MIRG Mirgor

Panel líder
Yops

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Yops » Vie Jun 03, 2016 10:52 pm

loisepatriot escribió:De acuerdo a los indicadores tecnicos que se pueden ver en Rava la media de 21/42 que da señal de venta en una semana.

El Macd hace rato que esta en venta

El analisis fundamental, -no me refiero a los numeros de despacho que siguen algunos... es decir el arbol sin VER el BOSQUE- que indica la absoluta inviabilidad de la empresa por las razones expuestas, que sinteticamente se expresan en el desaguisado fiscal y en que la ley de gravedad establece que no se puede vender mercaderia al doble del precio de mercado.

Entonces por cuestiones tecnicas tenemos un HCH a 1000..... pero la historia no se detendra alli ... y me parece que asistiremos a un derrumbe fenomenal a precios inimaginables.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 03, 2016 10:36 pm

Mongo Aurelius escribió:Si leen todo, podrán encontrar este mensaje...

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar May 31, 2016 11:11 am

Mongo Aurelius escribió:
Ahora quiero entrar, pero voy a esperar a mañana que USA seguro hará corregir, sumado a la aspiradora de las lebacs, agachada segura y adentro.

Adentro en $16,90 !!!!

Antes salí en $16,35 luego de una semana de haber comprado en $13,70 TODO POSTEADO A Mongo lo vienen a correr con el archivo??? :lol:
no me hagan reír :100: perejiles

Dedicado a Irlande$ que vendió Cresud a $15,80 por un "proyecto" cuando pudo haber vendido Mirgor a $1500 para ese "proyecto"... que improvisado por Dios!!!

Saludos a Eze123, Lenny y el otro J no se cuanto.

Rasal por mas gorra que te pongas, para denunciarme primero encontrame algún ilícito en el foro, vos estás mas sucio que una papa.

Chau, los atendí a todos en un post

Todavía te falta ganarme a mi, pero como me retire "Invicto" del mundo del Prodibur, quedate con las ganas :lol:

Che seguí en la tuya pero no molestes a los muchachos, realmente jode mucho cuando un papel baja asi que dejalos tranquilos, ya si con los numeros en la mesa no creen en el AT, allá ellos, pero no hay que enojarse ni nada de eso, solamente defender nuestra idea, a Martin yo le puse el gráfico y ni siquiera me contesto, pero bueno lo tomo como un cumplido y desde ya cuando en Mirgor se de de nuevo otra señal lo posteare por el foro. Y por supuesto si tengo disponible entrare en el papel.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 03, 2016 10:28 pm

RasalGhul escribió:Imagen Esperando el arbitraje . 2da parte . En los ultimos minutos antes del cierre de la rueda ambos papeles sufrieron modifiaciones en sus cotizaciiones , y aca se tradujo en una compra de 700 nominales faltando 5 ' para el cierre de la jornada , en el caso de cres bajo de 1.68 a 1.36 % . Claro ejemplo de arbitraje y de lo que podriamos estar viendo las proximas ruedas .
_
DRIVER JUDICIAL . Puede haber inminentes novedades sobre la restitucion de nominales . Ayer entro en despacho el expediente gysin, puede haber una resolución pronto, eso espero. Pueden verlo aca
http://scw.pjn.gov.ar/scw/home.seam 2) Consulta de expedientes:

Jurisdicción: Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial

Numero: 69684 Año: 2008

3) Pestaña "Vinculados"

"Incidente Nº 1 - INCIDENTISTA: DE AUTORIZACION DE COBRO PROMOVIDO POR LA CONCURSADA -ACUMULA A 059682- s/INCIDENTE" (hacer click en el icono que tiene un ojo)
Agradecimiento a la otra plataforma por la data .

Para quienes recien se suman , son 46.000 nominales que el Merval debe restituirle a Gysin entre otras nominales y por ende salir a comprar a precio de mercado . Para darse una idea hoy se operaron 13297 nominales
Si coincidiese los tiempos judiciales con el Opex Junio , se ejercerian los pocos lotes que faltan cerrarse que serán unos 5 K nominales mas, si no sale al alza se tradean los lotes sin ejercerlos .

Por ultimo , leyendolo a Hoes , me hizo recordar algo que pensaba hoy sobre el comportamiento que hizo estas 3 ruedas el papel , y la palabra es COYUNTURAL .

_

El merval se encuentra obstaculizando :lol: que reverendos &#*, que garpen y que se dejen de joder.

#22800684#151439328#20160419094850412Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia NacionalPoder Judicial de la NaciónJuzgado Nacional en lo Comercial N° 22 – Secretaría N° 43COM 69684/2008 GYSIN Y CIA SA SOCIEDAD DE BOLSA s/CONCURSOPREVENTIVOEn la ciudad de Buenos Aires a los 19 días del mes de abril de 2016,siendo las 9.30 hs. ha sido llamada la audiencia del día de la fecha aviva voz, al llamado comparecen--------------------------------------------------POR LA CONCURSADA: el Sr. Norberto Horacio Gysin con DNI8.259.920 en su carácter de Presidente de la sociedad junto con losDres. Ruben Ricardo Pardo con T°8 F°694 CPACF y Martín LeonardoBettaglio con T°66 F°226 CPACF en su carácter de letradosapoderados, manteniendo el domicilio constituido en autos.---------------EL ACREEDOR WALTER DANIEL FERUGLIO con DNI 16.130.756junto con su letrado patrocinante, Dr. Francisco Urdaniz con T° 45F°409 CPACF con domicilio constituido en la calle Basavilbaso 1396piso 3 oficina “B”,CABA.------------------------------------------ABIERTO EL ACTO POR EL JUZGADO:la concursada adjunta cuatroconformidades más a la propuesta formulada en autoscorrespondiente a los acreedores Lina Neves de Almeida, HoracioAlvaro Alcayaga, Julio Ernesto Castro Feijoo y Alicia Silvia Cantelli.Manifiesta que se encuentra avanzando con las negociacionesrespecto del resto de los acreedores para lograr alcanzar las mayoríasrequeridas en el art. 45 LCQ, resultando necesario en este actosolicitar una pequeña prórroga de veinte días. Indica que el Merval seencuentra obstaculizando la liberación de la acción escritural nro 29para su venta.----------------

La noticia que tendríamos que ver es una cédula de notificación no? Y que diga en lenguaje legal algo asi como........

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Jun 03, 2016 10:22 pm

Lenny escribió:Mongo Aurelius escribió:
Buenos días:

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue May 19, 2016 11:40 am (Record: 985 mensajes resistiendo archivo)

Veo que está entrando mucha gilada, por lo general coincide con una corrección inminente, habrá que ir tomando ganancias.

Saludos.
por Mongo Aurelius » Mar May 24, 2016 9:31 am

Afuera en $16,35

AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:mrgreen:

Si leen todo, podrán encontrar este mensaje...

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar May 31, 2016 11:11 am

Mongo Aurelius escribió:
Ahora quiero entrar, pero voy a esperar a mañana que USA seguro hará corregir, sumado a la aspiradora de las lebacs, agachada segura y adentro.

Adentro en $16,90 !!!!

Antes salí en $16,35 luego de una semana de haber comprado en $13,70 TODO POSTEADO A Mongo lo vienen a correr con el archivo??? :lol:
no me hagan reír :100: perejiles

Dedicado a Irlande$ que vendió Cresud a $15,80 por un "proyecto" cuando pudo haber vendido Mirgor a $1500 para ese "proyecto"... que improvisado por Dios!!!

Saludos a Eze123, Lenny y el otro J no se cuanto.

Rasal por mas gorra que te pongas, para denunciarme primero encontrame algún ilícito en el foro, vos estás mas sucio que una papa.

Chau, los atendí a todos en un post

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jun 03, 2016 9:23 pm

Saludos vade le mando otro AT copiado a ver qué le parece . El margaritómetro lo quité no vaya a ser que me lo copien pues no lo tengo patentado
Le retribuyo otro Abrazo

vaderetro escribió:Espectacular Yops ese instrumento.Cuando José,el florista del barrio tiene margaritas,compro
y suelo usarlo.Recuerdo cuando Usted me explicó una noche que su basamento era el principio de
Ockham,aquel que decía que en igualdad de condiciones,la explicación mas sencilla suele se la
correcta,y que en complejidad competia con la moneda al aire.Este es mas refinado y elegante.
Como siempre Yops le aplaudo el estilo.Usted es un monstruo.
Le envio un abrazo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 03, 2016 9:22 pm

Planteo este ejercicio para ver la distorsion del precio.TOMATE UNOS MINUTOS NADA MAS Y VE LA VERDAD DE ESTO.
Tomo el excel y en el resultado del segundo trimestre , q se dara a conocer el 10 de agosto, pongo estimaciones de resultados con la intencion de r en la celda de 13.16( el per anterior, cuyo cierre es de 1405, fijate la fila de abajo) poder encontrar que resultado da en esa celda el cierre de hoy: 1334.

Pongo, 1millon , y no aparece 1334, pongo -10 millones y no aparece 1334, pongo -20 mm y no aparece 1334...pongo -29 mm y aparece en esa celda 1334( cierre de hoy)
Juga con la planilla
EXCEL REVELADOR.xlsx
(22.62 KiB) Descargado 27 veces
Entonces , veo lo ridiculo del precio de cierre de hoy dado que el resultado del segundo trimestre estaria segun mariano entre 150 y 180 mm, entonces y ese resultado de-29 no refleja la realidad de la empresa, por lo tanto , 1334 es un numero ridiculo que no guarda relacion con un calculo racional. Pruebo a poner 150 palos de resultado y fijate que me da: 1727.

8)
Entonces ,el que compra a 1334 lo hace porque estima que 150 palos va a ser aprox el numero del segundo trimestre, no -29.
Entonces , dice: a este estupido le compro en 1334 lo que en agosto valdra aprox 1727, esto es , gracias a este estupido podre ganar facil un 29,4% en dos meses!!!

:117:

Mira aqui abajo
123.png
123.png (106.22 KiB) Visto 926 veces

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Vie Jun 03, 2016 9:16 pm

Yops escribió:Ahí les mando el margaritómetro AT de mi invención con buenos resultados :mrgreen:

Espectacular Yops ese instrumento.Cuando José,el florista del barrio tiene margaritas,compro
y suelo usarlo.Recuerdo cuando Usted me explicó una noche que su basamento era el principio de
Ockham,aquel que decía que en igualdad de condiciones,la explicación mas sencilla suele se la
correcta,y que en complejidad competia con la moneda al aire.Este es mas refinado y elegante.
Como siempre Yops le aplaudo el estilo.Usted es un monstruo.
Le envio un abrazo.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jun 03, 2016 9:06 pm

rodick1986 escribió:Para encontrar el sinsentido no necesitas ningún excel. El sinsentido es la diferencia entre lo que vale y lo que cuesta. Punto. Lo demás es sarasa.

Hoy mirgor vale mas de lo que cuesta. Por eso esta barata. Cuanto mas baje el precio, mayor será el margen de seguridad y por ende menor el riesgo.

Eso no es tan difícil de entender :respeto:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jun 03, 2016 8:46 pm

Ahí les mando el margaritómetro AT de mi invención con buenos resultados :mrgreen:

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Vie Jun 03, 2016 8:18 pm

atrevido escribió:Rodick, el precio de mirgor del cierre es ridiculo.Si en vez de poner el resultado del segundo trimestre vas probando "hipotesis tuyas de significado " , esto es , estimaciones para llegar a un precio, por ejemplo, buscas 1334 y pones 1 , 10. -10 y luego pones -29, lo haces para encontrarle el sinsentido del precio.
Y el sinsentido lo encontras!!
Es un ejercicio que expresa claramente que este precio de mirgor esta muy barato porque no refleja la utilidad de la empresa en lo mas minimo. :117:

Para encontrar el sinsentido no necesitas ningún excel. El sinsentido es la diferencia entre lo que vale y lo que cuesta. Punto. Lo demás es sarasa.

Hoy mirgor vale mas de lo que cuesta. Por eso esta barata. Cuanto mas baje el precio, mayor será el margen de seguridad y por ende menor el riesgo.

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Vie Jun 03, 2016 8:15 pm

martin escribió:Dios cuanto versero y chanta que aparece en este tópic solo cuando baja. Increíble.

Tal vez es su única alegría....porque evidentemente de inversiones no saben nada

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 03, 2016 8:09 pm

Dios cuanto versero y chanta que aparece en este tópic solo cuando baja. Increíble.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 03, 2016 8:07 pm

Rodick, comprendo lo que queres decir. Lo que yo te quiero mostrar es la consecuencia, no una causa .

Esto es ,aclaro... consecuencia de....(los factores que vos enumeraste) , la cotizacion de Mirgor tiene estos significados.
Estoy hablando de CONSECUENCIAS , no de causas.

Y las consecuencias que vemos expresan una realidad que no coincide con las ganancias de la empresa. :2235:

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Vie Jun 03, 2016 8:04 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Enserio la ves a Mirgor abajo de $1000? eso te da por AT?

Perdón Ciruzzo, no entré al topic casi en todo el día y en general leo pero no posteo porque están muy sensibles muchos filosos foristas
HAce tiempo mandé un chart que iba a llegar a 750 (estaba en 1000 ) y creo que llegó a 800.
Hice un video anoche que alguno amablemente replico. No lo puse acá para evitar el bardeo
Que sé yo si 8, 9 o mil...pero a esta altura..se terminó y no hay salida. Ya no importa si TDF, Nokia Samsung o María. $MIRG y $CRES hoy sólo están regidas por el behavioral finance, es una nueva área de la economía que estudia el comportamiento de lo que está sucediendo exactamente acá. Y es clarísimo. Conductas contradictorias entre inversores alterados en mercados supuestamente eficientes (fundamentals) Todas las grandes empresas atraviesan esto $AAPL, $NFLX, por decir 2 de las más grandes y exitosas.
Pasan a valer en un par de meses el 50% o menos. Y acá eso se re sabía que sucedería, es una burbúja, una parábola y ahora la puerta 12
A salir los que hacen swimtrading y ajo los que tienen espada ancha.
Yo sigo esperando afuera.
$CRES recien empieza..
MI política es el AT....tomar todo el tiempo pequeñas ganacias....los grandes billetes me generan angustia
Abrazo
A la noche o el finde quizás haga otro video, pero todo está en el que postearon o en mis canales

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Vie Jun 03, 2016 8:03 pm

Yops escribió:¡Quién fuera diamante puro!
-dijo un pepino maduro.
Todo necio
confunde valor y precio.

:respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”