están bien muchachos??
y la venta donde está?
rojo escribió:como la pisaron
JohnWayne escribió:
alguna dia entenderemos cuales son las jugadas, de dar y dar a no dejarla subir... lo mismo q el macro en erar.
PELADOMERVAL escribió:esto es asi
metro daba el mismo en 13 mangos estuvo un tiempo y leugo pummm
deportado escribió:Jeje la estrella del norte
Don Paolo nunca se llevo un mango de aca, solo problemas. Pero el tipo supo esperar, nosotros supimos aguantar y juntos vamos por los frutos. Que lindo es ser socio del pela rocca. Sabido es que a estos muchachos no le gusta perder a nada, la satisfaccion es hacer buenos negocios.
Estamos en el umbral de algo muy grande, este papel aun no se movio
Se acuerdan del forista tgn1u$s? parecia algo imposible y sin embargo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bytespider [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, Juantola981, loco de la bolsa, mangacho, Morlaco, Peitrick, Pirujo y 152 invitados