chewbaca escribió:empeze a llevar aca hoy, pelpas en 10,70 & 10,75. 1/3 en esta, 2/3 liquido.
otro tercio me gustaria en la sma200, y otro apenas cruce los 10$
vamos a ver si me deja el precio o mi ansiedad...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:empeze a llevar aca hoy, pelpas en 10,70 & 10,75. 1/3 en esta, 2/3 liquido.
Citizen escribió:ojo,,,esto se mezcla con la otra cara de la moneda...hubo grandes infladas para que los grandes vendan caro...
lo que hace una combinación muy fea y no hablo de ERAR...pero el virus por algún lado empieza
monfe escribió:pero si todas estas correcciones son para que los grandes compren barato.
mr_osiris escribió:corregir.... ?
si el sp no bajo de 2400..
quien va a corregir con la infleta que hay aca...?
esto es pungueo de pelpas %100.........
mr_osiris escribió:corregir.... ?
si el sp no bajo de 2400..
quien va a corregir con la infleta que hay aca...?
esto es pungueo de pelpas %100.........
monfe escribió:No queda otra que esperar que terminen de corregir los mercados, si tuviera guita compraría mas.
aleelputero(deputs) escribió:che avisenle al vivo que quier comprar puts de la 11,73 de junio, que tengo 380 lotes pero que valen 1$ al ejercicio o ahora y no 0,5 la ptqtp
Javo8888 escribió:cuando repunte se va a 20!!!!! cuac
a mi tb me tiene las tarlipes llenas...2 meses lateral...
moki escribió:la verdad que no hay palabras para calificar a esta bost.a, decir que es una mierd.a es halagarla, en las ruedas anteriores es la que menos subio y ahora es la que mas baja...
AlanT escribió:ouch! canté victoria antes de tiempo... pasa que no me acordaba como era su nick! (porque siempre le digo muki o muqui). mala mía!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Chelito, Cohiue, el indio, elcipayo16, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], nl, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 1048 invitados