cai.hernan10 escribió:AF mata AT. Los partió los 16,70. Después del pase de manos que hubo no la veo abajo de 16 ni de casualidad.
pero si quebraba a la baja, hubiera sido AT MATA A AF. La verdad no es objetivo el comentario.
cai.hernan10 escribió:AF mata AT. Los partió los 16,70. Después del pase de manos que hubo no la veo abajo de 16 ni de casualidad.
victor escribió:Estimado pablinio19, por favor pasame los numeros del quini del proximo domingo asi voy rapido a jugarlos. Porfi...
[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]
cai.hernan10 escribió:AF mata AT. Los partió los 16,70. Después del pase de manos que hubo no la veo abajo de 16 ni de casualidad.
perroapaleau escribió:Buenas tardes, aclaro que estoy comprado (40 % de mi cartera) en TGN a $ 0,68 promedio y no tengo pensado largarlas por el momento
Tengo ganas de entrar con mas pero viendo un poco los gráficos entiendo que podría corregir, es el 4to intento y no puede con los 16,70
Nadie ve una posible corrección?
Se agradecen las opiniones
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, carlob, ClaudeBot [Bot], el indio, Elalfred49, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, Juantola981, Morlaco, Namber_1, Roy1, Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Vascotrader, Walther y 148 invitados