TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Me parece que USA es feriado...
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
yo estoy comprando de a puchitos casi todos los días, pero coincido con los comentarios que entre 230 y 210 debería encontrar un piso para ir a cerrar el gap por lo menos.
Se esta moviendo lindo en Milan, puede estar llegando el momento de pegar un rebote
Vamos a ver che

Vamos a ver che
Tweed escribió:Sigo esperando lo mismo. Usd 25.08. Aunque hoy en Milán parece mirar para arriba.
A mí me da $ 210 punto de entrada. Veremos qué hace Milán si aflojan crudo y USA.
Me sumo a tu vision... sali la semana pasada neutro y espero afuera ese ingreso, veremos.
El ccl es medio complicado...
ADR soporte firme por u$s25,00

Soporte firme por $200,00 me parece.-
-
-
Hola Todos, como están.
Estoy analizando comprar este papel, observo que es un buen momento, todos los Indices manifiestan una mejora en breve.
Veo que a partir del 19/09 hay un cambio de tendencia, pero seguramente estará lateral o con una leve baja hasta esta fecha
Stoch, Rsi y próximamente Macd estará en alza.. esperemos recupere el papel hasta los 247 antes de fin de Septiembre.
Veremos como se comporta el papel.
saludos
Jose
Estoy analizando comprar este papel, observo que es un buen momento, todos los Indices manifiestan una mejora en breve.
Veo que a partir del 19/09 hay un cambio de tendencia, pero seguramente estará lateral o con una leve baja hasta esta fecha
Stoch, Rsi y próximamente Macd estará en alza.. esperemos recupere el papel hasta los 247 antes de fin de Septiembre.
Veremos como se comporta el papel.
saludos
Jose
victorbuso escribió:1ro. Veo un abc...y vuelve por aca...luego tres escalones grandes octubre...noviembre...y diciembre a 320 ....pero ojo!!! Antes de eso...en el medio puede llegar a 20 dolares y alguno se puede suicidar!!!
hmmm... a 20 dolares llegó con el petroleo a 28 dolares. poco probable que ahora llegue a ese valor.
Me gustaría poner el link al grafico, pero no está funcionando y no lo puedo obtener, pero observen:
Veo que el piso de 230 es el de 2017 completo, solo lo tocó antes a principio de Mayo.
Hay picos de 280 a 300, antes de mayo y después de mayo, por lo que puede ir a 280 o 300, como en febrero o fines de Julio, es un GANCIA de 21% a 30% respectivamente.
pero no hay valores mas bajos
BB da compra en 230 igual que Stocastic RSI
Me parece que el piso es 230 y el techo los dichos
Veo que el piso de 230 es el de 2017 completo, solo lo tocó antes a principio de Mayo.
Hay picos de 280 a 300, antes de mayo y después de mayo, por lo que puede ir a 280 o 300, como en febrero o fines de Julio, es un GANCIA de 21% a 30% respectivamente.
pero no hay valores mas bajos
BB da compra en 230 igual que Stocastic RSI
Me parece que el piso es 230 y el techo los dichos
-
1ro. Veo un abc...y vuelve por aca...luego tres escalones grandes octubre...noviembre...y diciembre a 320 ....pero ojo!!! Antes de eso...
en el medio puede llegar a 20 dolares y alguno se puede suicidar!!!

Que techo le ven?
Y que piso?
Y que piso?