CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Y la asamblea ? fuiste ?
Re: RE: Re: CRES Cresud
Yops escribió:Yo no entender esas cuentas ;: Entre pagar 18 un papel y que te lo den a 11 la diferencia es casi un 64% ....

dabalanso escribió:Ahora te entiendo, pero ese es un problema serio de management... Y yo precisamente no soy de criticarlo. No hay plata para dividendos, como bien dice Log pagan 18 un papel que te lo dan a 11 es decir con un descuento del 40%. ¿Cuánto se pagó el negocio de Israel y cuánto vale hoy por mercado? Más allá del contexto mundial, eso lo entiendo, ahora sí se caen las acciones como mínimo dispone 3.000 palos en dividendos...
Pero bueno, nosotros somos pelagatos, veremos qué hacen los grandes inversores del mercado, si les gusta o no esto.
Yo no entender esas cuentas ;: Entre pagar 18 un papel y que te lo den a 11 la diferencia es casi un 64% ....

dabalanso escribió:Ahora te entiendo, pero ese es un problema serio de management... Y yo precisamente no soy de criticarlo. No hay plata para dividendos, como bien dice Log pagan 18 un papel que te lo dan a 11 es decir con un descuento del 40%. ¿Cuánto se pagó el negocio de Israel y cuánto vale hoy por mercado? Más allá del contexto mundial, eso lo entiendo, ahora sí se caen las acciones como mínimo dispone 3.000 palos en dividendos...
Pero bueno, nosotros somos pelagatos, veremos qué hacen los grandes inversores del mercado, si les gusta o no esto.
Yo a tanto nivel de entendimiento no llego, pero en el contexto actual de suba de tasas tal vez están priorizando la supervivencia de la empresa. En todas las capas hay bastante deuda y si tiene que rollear la deuda a tasas bastante más altas por la suba, sumado a un deterioro de los negocios por la recesión, etc etc pueden querer tener el colchón necesario para no pasar sobresaltos. También pueden estar esperando una debacle y salir a comprar por monedas otros negocios. Para todo esto me gustaría esperar bien al próximo balance y ver bien el estado de flujos de efectivo. Creo que ahora es el que más va a empezar a jugar en muchas empresas.
oudine2 escribió:No estoy hablando de eso, estoy hablando que resultados positivos en el período no corresponden necesariamente a liquidez. Que tenga resultados estratosféricos por revalúo de campos no significa que tenga ese dinero disponible para hacer nada....
Ahora te entiendo, pero ese es un problema serio de management... Y yo precisamente no soy de criticarlo. No hay plata para dividendos, como bien dice Log pagan 18 un papel que te lo dan a 11 es decir con un descuento del 40%. ¿Cuánto se pagó el negocio de Israel y cuánto vale hoy por mercado? Más allá del contexto mundial, eso lo entiendo, ahora sí se caen las acciones como mínimo dispone 3.000 palos en dividendos...
Yops escribió:Hoy se resolvió en la asamblea algo ?
Por face están empezando a decir cosas, como que es posible que se destrabe Caballito...
Habrá que viajar a NY para enterarse .. 

Hoy se resolvió en la asamblea algo ?
dabalanso escribió:Estás hablando de reserva legal, lo cual también es básico, esta reserva es para futuros dividendos. Estoy de acuerdo con lo que dice Log.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
No estoy hablando de eso, estoy hablando que resultados positivos en el período no corresponden necesariamente a liquidez. Que tenga resultados estratosféricos por revalúo de campos no significa que tenga ese dinero disponible para hacer nada....
oudine2 escribió:Resultados no asignados no es guita al pe** dando vueltas. Para eso habría que ver la caja y las obligaciones y recién ahí se podría ver si sobra o no tanta plata... Es bastante básico esto che
Estás hablando de reserva legal, lo cual también es básico, esta reserva es para futuros dividendos. Estoy de acuerdo con lo que dice Log.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
el investor day
es el CRESUD, IRSA & IRSA Commercial Properties' Investor Day
Our Chairman Eduardo S. Elsztain invites you to CRESUD, IRSA & IRSA Commercial Properties' Investor Day in New York
Date: November 2, 2018
Time: 9am to 12pm (breakfast)
Venue: to be defined
Please register until October 25th, 2018
es el CRESUD, IRSA & IRSA Commercial Properties' Investor Day
Our Chairman Eduardo S. Elsztain invites you to CRESUD, IRSA & IRSA Commercial Properties' Investor Day in New York
Date: November 2, 2018
Time: 9am to 12pm (breakfast)
Venue: to be defined
Please register until October 25th, 2018
oudine2 escribió:Resultados no asignados no es guita al pe** dando vueltas. Para eso habría que ver la caja y las obligaciones y recién ahí se podría ver si sobra o no tanta plata... Es bastante básico esto che
estamos en una nebulosa ? nadie sabe algo positivo?
LogNormal escribió:nos van a dar acciones compradas a 18 usd cuando hoy valen 11 usd con el dividendo que nos retuvieron el año pasado, mientras queda cualquier cantidad de guita al pe** en pesos oxidándose
que empome total
Y? vas a vender todo ?
Resultados no asignados no es guita al pe** dando vueltas. Para eso habría que ver la caja y las obligaciones y recién ahí se podría ver si sobra o no tanta plata... Es bastante básico esto che
nos van a dar acciones compradas a 18 usd cuando hoy valen 11 usd con el dividendo que nos retuvieron el año pasado, mientras queda cualquier cantidad de guita al pe** en pesos oxidándose
que empome total
que empome total