SUPV Banco Supervielle
-
Re: SUPV Banco Supervielle
Vendí lo que llevé ayer ,
no me gusta ni medio el adr con todos los bancos verdes el spx al taco , esta no reacciona y todo lo que compraron acá para hacer ccl afuera no hay quien la banque
no me gusta ni medio el adr con todos los bancos verdes el spx al taco , esta no reacciona y todo lo que compraron acá para hacer ccl afuera no hay quien la banque
-
nucleo duro escribió: ↑ Diaria estimado ,
a ver si termina adentro al menos.
Tenga en cuenta que estoy aprendiendo así que acepto sus críticas incluso destructivas si lo son.
Lo otro es que el Viernes lucía mejor
Honestamente no lo veo. Además tené en cuenta que el diamante es una figura casi que exclusiva de las tendencias alcistas. No es este el caso.
-
Diaria estimado ,
a ver si termina adentro al menos.
Tenga en cuenta que estoy aprendiendo así que acepto sus críticas incluso destructivas si lo son.
Lo otro es que el Viernes lucía mejor
- Adjuntos
-
- supv.png (85.07 KiB) Visto 1919 veces
nucleo duro escribió: ↑ Yo veo un diamante
en la local o el adr? en que compresión?
RVELIZ escribió: ↑ Hola, yo sigo al ADR pero vos sabes que ese triangulo me da desconfianza y personalmente la espero mas cerca de u$1. Por que pienso así?. Mirando el contexto que vivimos por la deuda, la crisis mundial de diferentes indoles, etc y viendo que Galicia cotizo por debajo de U$1- en el 2002................
Es válido también lo que decís.
A mi modo de ver, la resolución tiene altas probabilidades de ocurrencia con el desenlace de la negociación de la deuda.
Veremos
-
Afuera lo tienen amarrado,
cuando lo suelten despega
cuando lo suelten despega
-
nucleo duro escribió: ↑ 32,6 me da con ccl de 102
este y frances los mas recontracastigados
de los dos me quedo con franchute hoy lleve a 83 cantidad
-
32,6 me da con ccl de 102
-
Yo veo un diamante
Hola, yo sigo al ADR pero vos sabes que ese triangulo me da desconfianza y personalmente la espero mas cerca de u$1. Por que pienso así?. Mirando el contexto que vivimos por la deuda, la crisis mundial de diferentes indoles, etc y viendo que Galicia cotizo por debajo de U$1- en el 2002................
- Adjuntos
-
- Screen Shot 2020-04-09 at 20.27.13.png (120.91 KiB) Visto 1860 veces
Alguien que este siguiendo el ADR?
Se encuentra dentro de un triangulo simétrico con (hourly) con la EMA 21 por debajo e intentando romper al alza...falta confirmación con volumen.
Se encuentra dentro de un triangulo simétrico con (hourly) con la EMA 21 por debajo e intentando romper al alza...falta confirmación con volumen.
-
Cerquita de 20 compro superville
Creo que no llegaremos a eso antes habrà resultados mejores por diversos tratamientos en practica hoy y ademas bajando crisi en españa e italia. Ni hablar de vacuna exitosa en tiempo record, te quedas mirando como sube 100% en un dia y ya serà tarde para entrar.. creo humildemente que hay q entrar a estos precios 40% y 60% liquido en dolares por si hay mas bajas que es muy probable que sucedan.