Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodiagro escribió:Y en mi caso el riesgo esta asumido por el potencial que tiene... el analisis tecnico me proyecta a un posible valor de 17 a mediano plazo.
Claro... en argentina eso es info poco relevante.. ja
Carlos86 escribió:ADR
+2,68%
U$S 18
1982cuchi escribió:Mirando el papel anualizado, a la fecha lleva una ganancia del4,4% llegando casi al octavo mes! El PF la pasó por encima y sin riesgos! Ni que hablar de las lebacs! A veces me pregunto para qué tantos riesgos!!!!
Rodiagro escribió:Que no cunda el Pánico...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bonebreaker19, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chelo, Chumbi, Danilo, dario_bahia, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], gordo, Gua1807, guarani, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, luis, marsbsd, MitoTrader, Morlaco, Mustayan, nl, pampeano, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, Raul, samas, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Yebeaux, zippo y 702 invitados