METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Dice que cerró 1160
-
xq me lleva x mal camino.

-
yo voy al gimnasio y al mar y alas 10 estoy en el depto viendo la bolsa. jaja no me gusta operar x el celu. vam,os a comer unas chernias abadejos y tomar mucho champagne campari vino tinto. y veremos q pasa este año con las chicas. la q tenia creoq no esta

Dado el contexto de lo operado hoy en la Bolsa aceptable volumen con cierre positivo$1150 

-
-
luis-ito escribió: ↑ No voy a ir a la Bolsa en Mar del Plata. Encima la mudaron del centro. No está más en Corrientes y Peatonal. La llevaron a la zona de Güemes. Son como 30 cuadras de dónde estaba. Me voy a perder la rueda del viernes 1 de noviembre y el lunes 4.
Podré ver el precio por el celu al cierre. El martes 5 estaré acá palpitando la elección en USA y esperando para esa semana el balance. Está todo calculado. Espero que gane Trump.
VIVA LA LIBERTAD CARAJO.
y si no pasa nada raro voy andar x alla calculo. veremos a cuanto metr-

Es un pendex mal educado.
Que cambien el foro a líderes. Quedo viejo esto.
elcipayo16 escribió: ↑ Esta en el colegio. Cuando le den recreo empieza.
yo creería que esta en salita de 5
Volvió manzano?? 

falerito777 escribió: ↑ eso yo le pregunte a luisito pero no sabe me dijo.
ya capzq lo vea en mdq en noviembre.
![]()
Avisa cuando estés en mdq!!
-
Anemia total hoy en la bolsa, está aguantando muy bien la mala jornada debemos dar por satisfecho si cierra en los precios actuales.