CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Pasó dos resistencias complicadas, los 19 no lo son si miramos las anteriores.
Va a romper.
Va a romper.
-
A todo esto debe seguir desarrollándose la reunión entre ellos( que son el 30 y pico % ) y nosotros (que somos el 60 y pico % restante del float ) 

Que me cuentan del triangulo que vienen mostrando? la sombra de hoy asomó la capocha ehhh

- Adjuntos
-
- cresy t.png (34.91 KiB) Visto 949 veces
Mongo Aurelius escribió:Es típico del amateur poco profesional, tomar las cosas como algo personal y recurrir a la violencia, como si se pudiese hacer subir a las acciones a trompadas, ojalá fuese así, contratás a una barra brava y listo, no tendrias que hacer un curso de AT ni seguir los fundamentos de un grupito de feisbuc.
Mongo.. se cree que el mercado espera una monografia para comprar..! un que ID , que Solares , que el balance venia y salia.. al mercado no lo despabilas .. esta despabilado..los muchachos (sin desmerecer el esfuezo y el informe) se sentaron ha hacer un esfuerzo que por ahora el mercado no lo valuo como se esperaba, para el mercado Cres cotiza 29 y chirolas.. y para esta gente ... 120... que se yo..si tiene tanto para trepar.. sobra tiempo para subirse..

dabalanso escribió:No soy Herxx![]()
De esa manera no vas a lograr hacerme enojar... Pero si encontrases la forma, tené en cuenta que tengo habilidades distintas a las de él, que no vas a querer conocer.
Saludos, lo leo siempre con atención.

-
Re: RE: Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:En estas cosas no me gusta tener razón, si no rompemos con bien volumen ahí, nos bañan cada vez que pasemos.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
tranquilo es para esperarla, solo se esta haciendo desear

resero escribió:no puede sentir decepcion por el mercado porque siempre fue asi, el mercado es el mercado y punto.
y si, nadie compraría o vendería , esto vale 30,00 y nadie pagaría 31 o 29 , va no estaríamos acá
Re: RE: Re: CRES Cresud
jorgecal71 escribió:
DABA anda agarrando la maza
En estas cosas no me gusta tener razón, si no rompemos con bien volumen ahí, nos bañan cada vez que pasemos.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
dabalanso escribió:Te aclaro que si queda de nuevo en 18.87 lo voy a tomar como algo personal ya, y voy a romper todo...
DABA anda agarrando la maza

mstancati escribió:siento orgullo por los muchachos que se esfuerzan en hacer ver la empresa en el mundo. Pero siento decepción por el mercado. Pero esto como la vida es una lucha y hay que seguir adelante.
no puede sentir decepcion por el mercado porque siempre fue asi, el mercado es el mercado y punto.
los adr no se mueven...parece que se congelaron todas las acciones al cierre...
ahhh claro cierto que somos mercado rector...jajajaa
ahhh claro cierto que somos mercado rector...jajajaa
Tiempo al tiempo, ya va a subir.-
Mongo Aurelius escribió:Es típico del amateur poco profesional, tomar las cosas como algo personal y recurrir a la violencia, como si se pudiese hacer subir a las acciones a trompadas, ojalá fuese así, contratás a una barra brava y listo, no tendrias que hacer un curso de AT ni seguir los fundamentos de un grupito de feisbuc.
No soy Herxx

De esa manera no vas a lograr hacerme enojar... Pero si encontrases la forma, tené en cuenta que tengo habilidades distintas a las de él, que no vas a querer conocer.
Saludos, lo leo siempre con atención.
-
dabalanso escribió:Te aclaro que si queda de nuevo en 18.87 lo voy a tomar como algo personal ya, y voy a romper todo...
Es típico del amateur poco profesional, tomar las cosas como algo personal y recurrir a la violencia, como si se pudiese hacer subir a las acciones a trompadas, ojalá fuese así, contratás a una barra brava y listo, no tendrias que hacer un curso de AT ni seguir los fundamentos de un grupito de feisbuc.
Polaco escribió:.......................................
Te aclaro que si queda de nuevo en 18.87 lo voy a tomar como algo personal ya, y voy a romper todo...