MIRG Mirgor

Panel líder
atrevido
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Sab Jun 04, 2016 9:00 pm

marcelos escribió:Profesor, con todo respeto, me dijo su amante la Lic de las piernas infernales que traiga parte del capital que vendio aqui. El ejemplo se empieza por casa.

Bueno, en verdad con el 63% de mis ahorros aqui estoy mas que posicionado, no?
Se trata del 63% que espero tenga una multiplicacion por dos en dolares a fines del 2017 por las excepcionales ganancias de la empresa !!! buen fin de!!!

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Jun 04, 2016 8:22 pm

atrevido escribió:Contundente.

Profesor, con todo respeto, me dijo su amante la Lic de las piernas infernales que traiga parte del capital que vendio aqui. El ejemplo se empieza por casa.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jun 04, 2016 7:06 pm

Contundente.
martin escribió:Mayo con los despachos salidos finalmente terminó por arriba de los 1.200 palos en facturación. Terminamos en algo más de 1220 millones de pesos que es un número mayor al que se esperaba dado el precio del dolar y que las dos primeras semanas de mayo fueron tranquilas.
Estamos en más o menos 2650 palos en el acumulado de despachos en lo que va del trimestre (en todo el segundo trimestre del 2015 se despacharon por 1200 millones de pesos), faltando todo junio y sin contar los más o menos 500 palos que quedaron pendientes del primer trimestre. Con estos números se proyecta cómodo superar los 4.300 millones de pesos en el trimestre.

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Jun 04, 2016 6:42 pm

El próximo lunes cierro la ESCOTILLA.
Como diría nuestro gran pronosticado, "yo.avisé" :arriba: :arriba:

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Sab Jun 04, 2016 6:04 pm

martin escribió:Mentira. Muchas veces durante estos meses el macd de 8 días dio bajista. Yo entiendo Josef (al que rajaron por antisemita) que le tengas bronca a Mirgor pero no da que manes fruta de cosas que no tenes ni idea.

El MACD nunca funcionó con Mirgor. El MACD es un indicador que da señales tarde...

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jun 04, 2016 5:53 pm

loisepatriot escribió:Tomate el buquebus y compralo en Colonia.

Ni hablar y de paso paseas

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Sab Jun 04, 2016 3:48 pm

Fulca escribió:Perdon por el off topic (es sabado podemos relajar). Tengo que cambiar el celular, alguien sabe cuando sale a la venta el samsung A5 2016? Aprovecho para comentar que el lugar donde mas caro salen los productos samsung es en el samsung store de cabildo. Es ridiculo. Eso es algo para ajustar entre Mirgor (si hace la distribucion) y Samsung argentina. En los apple store no pasa.
Me ofrezco a abrir el segundo samsung store del pais a precios competitivos si se deciden... :115:

Tomate el buquebus y compralo en Colonia.

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Jun 04, 2016 1:02 pm

Loisepatriot = Compachuchi = Crash, rojo, caput y cuantas huevadas mas.
Mirgor 147% en el año mas de 3 veces de lo que subió el 2do.
Vos compras usd o la pones en plazo fijo?

Fulca

Mensajepor Fulca » Sab Jun 04, 2016 11:42 am

Perdon por el off topic (es sabado podemos relajar). Tengo que cambiar el celular, alguien sabe cuando sale a la venta el samsung A5 2016? Aprovecho para comentar que el lugar donde mas caro salen los productos samsung es en el samsung store de cabildo. Es ridiculo. Eso es algo para ajustar entre Mirgor (si hace la distribucion) y Samsung argentina. En los apple store no pasa.
Me ofrezco a abrir el segundo samsung store del pais a precios competitivos si se deciden... :115:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jun 04, 2016 11:27 am

loisepatriot escribió:https://www.youtube.com/watch?v=s1-6UgFm7jw

Me parece que la historia se repite aca.....

Y veo que estan queriendo que no les digan LA VERDAD

No crean que por no verla... deja de exisrir.

Esto se hace CAPUT...O

Ya sabemos de tu antisemitismo , pero ,

tu deseo de que todo se destruya no está relacionado con el tema racial exclusivamente, queres que todo se destruya , macho. Estas hecho mie*** de la cabeza y sos una basura de persona. Estas identificado, josef. Y nos das lastima de verdad..... :shock:

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Sab Jun 04, 2016 10:58 am

https://www.youtube.com/watch?v=s1-6UgFm7jw

Me parece que la historia se repite aca.....

Y veo que estan queriendo que no les digan LA VERDAD

No crean que por no verla... deja de exisrir.

Esto se hace CAPUT...O

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Sab Jun 04, 2016 10:00 am

[quote="Ernie Els-"][/quote]
Amigo, nadie le dio vela en este entierro. Era para Ciruzzo.
Con gente que tiene su estilo discursivo y de langa no debato
Le mando un saludo cordial

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Sab Jun 04, 2016 9:50 am

Ichimoku_Fibonacci escribió:Perdón Ciruzzo, no entré al topic casi en todo el día y en general leo pero no posteo porque están muy sensibles muchos filosos foristas
HAce tiempo mandé un chart que iba a llegar a 750 (estaba en 1000 ) y creo que llegó a 800.
Estas equivocado o mentís, luego de tocar 1000 no bajó de 920.
Hice un video anoche que alguno amablemente replico. No lo puse acá para evitar el bardeo
Que sé yo si 8, 9 o mil...pero a esta altura..se terminó y no hay salida.
Lo que estas diciendo es que no sube nunca mas de 1400, si no es así aclaralo.
Ya no importa si TDF, Nokia Samsung o María. $MIRG y $CRES hoy sólo están regidas por el behavioral finance, es una nueva área de la economía que estudia el comportamiento de lo que está sucediendo exactamente acá. Y es clarísimo. Conductas contradictorias entre inversores alterados en mercados supuestamente eficientes (fundamentals) Todas las grandes empresas atraviesan esto $AAPL, $NFLX, por decir 2 de las más grandes y exitosas.
Pasan a valer en un par de meses el 50% o menos. Y acá eso se re sabía que sucedería, es una burbúja, una parábola y ahora la puerta 12
Acà decis que se va a 700 mas o menos (250 con split) bueno...lo anoto.
A salir los que hacen swimtrading y ajo los que tienen espada ancha.
Yo sigo esperando afuera.
Ponete comodo
$CRES recien empieza..
MI política es el AT....tomar todo el tiempo pequeñas ganacias....los grandes billetes me generan angustia
Es algo muy comun en los traders por AT, se dedican a juntar las monedas que se nos caen a los de los billetes grandes
Abrazo
A la noche o el finde quizás haga otro video, pero todo está en el que postearon o en mis canales

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jun 03, 2016 11:55 pm

A ver : ¿ cuales fueron ? solo recuerdo algún exabrupto como decir &#* o algo parecido...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 03, 2016 11:53 pm

Yo respeto a los que ponen sus entradas o salidas pero la verdad no me gusta los que hacen lo que vos mencionas. Jode mucho eso y la verdad me rompe las pelotas tenga o no posición en el activo. No es de caballerod eso lo mismo pasa en pampa. Lo peor es que cuando sube desaparecen

Volver a “Acciones líderes”