Bochaterow escribió:vendi a 11,50 gane y me voy suerte a los que siguen
gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:vendi a 11,50 gane y me voy suerte a los que siguen
Roberto escribió:Ahí quedó más completito el informe research, eli, investing, les agregue el "Titulo" a los links que subieron
monfe escribió:Si lo de ganancias era un afano porque la empresa ya paga ganancias, lo de bienes personales participación societaria es porque paga la sociedad en lugar del accionista, por eso cuando uno hace su declaración jurada las acciones van exentas, porque ya lo ingreso la sociedad. Ahora por la ley de sinceramiento se ve que se acogieron al contribuyente cumplidor.
Roberto escribió:Sí, queda enterito el dividendo, ganancias se dejo de descontar por ley desde hace más de 1 año creo.
Roberto escribió:Mañana sería el último día para comprar y cobrar dividendos, ya que el lunes 17 es fecha de corte...según tengo entendido no se descuenta bienes personales por buen cumplimiento de la empresa, es lo que comentó rafa de la asamblea.
Periscope escribió:Si llega a $11,70 al cierre y se mantiene, mañana ejerzo los lotes de la 11.10 y aumento un 50% mi tenencia, ojala se de!
Roberto escribió: editado....
Por que pienso que rompe definitivamente el máximo histórico?
No quiero hacerlo más largo y pegar obra pública, créditos hipotecarios etc. etc.
Sinceramente me cuesta mucho trabajo pensar en una baja del papel, pero todo puede ser...en mi opinión personal creo que vamos camino a confirmar ruptura de máximo histórico como comentaba hoy y entrar en una nueva etapa.
eli escribió:La venta de insumos para la construcción subió un 11,2%
http://www.elpatagonico.com/la-venta-in ... 2-n1545789
investing escribió: Las licitaciones de obra pública crecieron un 333% en el primer trimestre
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0083.html
monfe escribió:Estan dando muchos lotes, eso no me da confianza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], chango_dx, DON VINCENZO, el indio, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Namber_1, OSALRODO, PAC, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor y 564 invitados