YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Será Soros que quiere comprar barato 

00sebas escribió:Nose.. yo sigo comprando poquitas voy inclinando mi cartera para aca, sigo bajando promedio y con que solo vuelva al maximo ya le hice alguna diferencia ahora si quiebra los 450 nose donde la voy a ir a buscar, otro que "dame la mochila" ni cartera ni mochila me quedan

Yo también volví a entrar.
Nose.. yo sigo comprando poquitas voy inclinando mi cartera para aca, sigo bajando promedio y con que solo vuelva al maximo ya le hice alguna diferencia ahora si quiebra los 450 nose donde la voy a ir a buscar, otro que "dame la mochila" ni cartera ni mochila me quedan 

adxrsi escribió:Gráfico?
quedo horrendo todo
- Adjuntos
-
- faa374d37227a3f695511bfed49b2d81.png (57.99 KiB) Visto 412 veces
Hub escribió:está quebrando la trendline en este momento
cerrando cerca de 32 seria la señal para que mañana haya una linda estampida en WS
Gráfico?
está quebrando la trendline en este momento
cerrando cerca de 32 seria la señal para que mañana haya una linda estampida en WS
10 YPF pa las casa.. 

Yo por las dudas el entre como dulce de batata! 

mcl escribió:Ya veo que entre los chinos y Soros acuerdan con los buitres y esta vuela.
si el ccl a 9 y el blue a 11 e YPF a 750, seguí con el relato

Ya veo que entre los chinos y Soros acuerdan con los buitres y esta vuela.
-
Aprovechen que esta barata, se vienen dias de buenas noticias....
Papu diria, YO AVISEEEEEE
Papu diria, YO AVISEEEEEE