titito escribió:Voy a esperar javo.
Capaz que más tarde. Mire la contracción de volumen en USA. Mepa que no quiere más lola
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Voy a esperar javo.
Javo8888 escribió:no van a bajar asi nomas, tenes factor tiempo ....faltan dos meses
titito escribió:Los calls abril están super caros, tienen que bajar a la mitad para que sea comprable.
FrankSinatra escribió:Seguís con PAMP?
Swap escribió:Descubriste la pólvora GENIO, ¿algún otro aporte de relevancia y sofisticación?
maurim escribió:Muchachos para que vean que la manipulacion de precio no es solamente en el mervalito...
La base 12.5 de PBR estan lanzadicimos y miren como los peces gordos pisan el precio para recomprar lo lanzado...
Que hermoso que es el mercado
maurim escribió:Muchachos para que vean que la manipulacion de precio no es solamente en el mervalito...
La base 12.5 de PBR estan lanzadicimos y miren como los peces gordos pisan el precio para recomprar lo lanzado...
Que hermoso que es el mercado
maurim escribió:Yo por ahora no la toco... porque estoy en otros menesteres... pero la veo UP
FrankSinatra escribió:Soy yo que estoy frío o esta está mirame y no me toques...
Javo8888 escribió:abrio brasil...
petr3 20.37 +1.3
Cordobes98 escribió:Más que nunca disciplina..cuando haya ganancia rajar siendo que usa pasaré menos 0,5 a positivo en 5 minutos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1605 invitados