Polaco escribió:Espero terminemos festejando y comiendo carne Kobe como con los cupones!!
Voy!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Polaco escribió:Espero terminemos festejando y comiendo carne Kobe como con los cupones!!
Roque Feler escribió:Abrazo Apolo! Socios como en los buenos viejos tiempos...
Apolo1102.2 escribió:Tranquilo Roque, ya sale un resumen.
La reunion fue muy buena.
Roque Feler escribió:Ayer se me terminó la yerba, hoy ya le estoy entrando al fernet y de HerrX ni noticias..
Fabian66 escribió:Buendia muchachos
Gracias a los que comparten su esfuerzo y conocimiento , muy feliz dia a las mujeres del foro
Pre cresy![]()
Buena jornada
Trapiche escribió:
No seeee, se lo pregunte varias veces y no tengo respuestas... yo sigo esperando que davinci nos cuente que onda xq andaba diciendo que iba a entrar cuando rompa los 18 con volumen y ahora que ya estamos aca y no subio lo que se esperaba, dice que la mira de afuera... ves el futuro o nos mentis??![]()
Roque Feler escribió:Ya me tomé 2 termos de mate y HerrX no postea el resumen...menos mal que no agarré la botella de fernet.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chory461, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Morlaco, Mustayan, Namber_1, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Richardkrhue, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, te voy dando, Tipo Basico, Yaco y 640 invitados