TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
MJS1977
Mensajes: 377
Registrado: Mar Feb 07, 2017 10:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor MJS1977 » Jue Feb 09, 2017 7:44 pm

Hola a todos los tgneros, es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo leo hace como 9 años, cuando TGN valia $0,40 y no la queria nadie. Leyendo a gente muy inteligente como Shakespeare y otros, me decidi a comprar acciones de TGN, AUSO, METR y algunas otras, casi todas en default o en concurso en aquel momento. Hoy puedo decir que me fue muy muy bien gracias a aquellos foristas que brindaron sus opiniones y analisis para los legos en el tema bolsa, aprendi mucho y gane tambien. Muchas gracias a todos y espero poder interactuar en el foro de ahora en adelante.

pablinio19
Mensajes: 761
Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor pablinio19 » Jue Feb 09, 2017 6:31 pm

Paciencia, además cargaron 2 millones. Viene excelente!

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Feb 09, 2017 4:41 pm

le veia cuerda hasta 19,50 pero se pincho antes :cry:

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JMDC » Jue Feb 09, 2017 4:35 pm

le llevan la punta compradora y automaticamente ponen venta mas abajo de lo operado, temprano lo mismo, cuando los barrieron hasta 19, salieron a cargar para abajo

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor deportado » Jue Feb 09, 2017 4:31 pm

Fecha limite 13/03 :100:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Jue Feb 09, 2017 3:20 pm

El Balance llegara esta Semana o la proxima ??

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Feb 08, 2017 10:07 pm

Iniciando camino a una empresa con ganancias y saneada en un sector estrategico para los proximos años. Vaca Muerta generador de divisas para el pais y TGN parte de la cadena de valor :respeto: :respeto:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Mié Feb 08, 2017 10:04 pm

Tiene q mantenerse arriba de estos valores, viende desdoblando canales a lo pavote en poco tiempo...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: RE: Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JMDC » Mié Feb 08, 2017 9:54 pm

pablinio19 escribió:Para nada con el volumen que manejo hoy. De querer entrar a lo sumo buscaría el mínimo d hoy (creo q fue 18.3) no más allá de eso. Igual soy algo subjetivo con las gasiferas, les veo un gran futuro.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

gracias!

ataquedamian31164
Mensajes: 95
Registrado: Mar Ago 02, 2016 2:22 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ataquedamian31164 » Mié Feb 08, 2017 9:44 pm


pablinio19
Mensajes: 761
Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm

Re: RE: Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor pablinio19 » Mié Feb 08, 2017 9:30 pm

JMDC escribió:
la vez regresando a 17.9 como mucho?, la pegaste con los 19.5 de techo

Para nada con el volumen que manejo hoy. De querer entrar a lo sumo buscaría el mínimo d hoy (creo q fue 18.3) no más allá de eso. Igual soy algo subjetivo con las gasiferas, les veo un gran futuro.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JMDC » Mié Feb 08, 2017 9:25 pm

pablinio19 escribió:Jajajaj de los 19.50 y el retroceso por at no me decís nada, esta bien, voy a tratar de mejorar. [emoji1]

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

la vez regresando a 17.9 como mucho?, la pegaste con los 19.5 de techo

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Mié Feb 08, 2017 9:20 pm

Con mas razon, si tenes la bola de cristal, comparti algo.
:respeto: :respeto: :respeto:

pablinio19
Mensajes: 761
Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm

Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor pablinio19 » Mié Feb 08, 2017 9:14 pm

victor escribió:Estimado, la jugue sin mayor suerte.
La tire para no recordar tus numeros.
Si tenes otra fija, pero fija, pasamela.
[emoji38] [emoji38] [emoji38]

Jajajaj de los 19.50 y el retroceso por at no me decís nada, esta bien, voy a tratar de mejorar. [emoji1]

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Mié Feb 08, 2017 5:58 pm

Estimado, la jugue sin mayor suerte.
La tire para no recordar tus numeros.
Si tenes otra fija, pero fija, pasamela.
:lol: :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, Fabian66, facuramo, falute, Gabye, GARRALAUCHA1000, GYCCO39, Inver08, jerry1962, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Vascotrader, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG y 171 invitados