TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Clinty
- Mensajes: 1937
- Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Volveré y seré millones.
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alfii escribió:Vengo desde el 2012, entrando y saliendo, alternando con Apbr y otras pero siempre siguiéndola. Se que tiene mucho potencial pero...
Pero que ??
a ver decime.. quien la manipula ??
-
Alfii
- Mensajes: 295
- Registrado: Mié Mar 27, 2013 6:15 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Cuando ingresaste a TGN ??
Vengo desde el 2012, entrando y saliendo, alternando con Apbr y otras pero siempre siguiéndola. Se que tiene mucho potencial pero...
-
Alfii
- Mensajes: 295
- Registrado: Mié Mar 27, 2013 6:15 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Cuando ingresaste a TGN ??
Vendi desde el 2012, entrando y saliendo, alternando con Apbr y otras pero siempre siguiéndola. Se que tiene mucho potencial pero...
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alfii escribió:abajo de Metro... como la manipulan !!!.
Cuando ingresaste a TGN ??
-
Alfii
- Mensajes: 295
- Registrado: Mié Mar 27, 2013 6:15 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si tendra camino por recorrer la cañeria de la segunda reserva de shale gas del mundo que por Bolsa vale solo 500 millones de usd. Tiempo al tiempo pero yo compro distorsiones y subvaluaciones a la corta o a la larga tiene que alcanzar un valor comparable con otras de la region.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
que grande clinty jaja yo igual lo hago con un % de mi cartera en tgn,voy y vengode tgn a tran y metro que se van pasando,,ya lo hcie un par de veces y me salio bien,,seguro en alguna quedo afuera pero bueno ajaja
-
Aleboto
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Clinty escribió:Hice la misma del Pelado.
Volveré y seré millones.
Que les gusta de TRAN? con el nuevo cuadro tarifario ya se puede establecer su flujo de fondos, y no parece muy atractiva para comprar ahora. Y tgn sigue teniendo muchisimo potencial.
saludos
-
ataquedamian31164
- Mensajes: 95
- Registrado: Mar Ago 02, 2016 2:22 pm
-
MJS1977
- Mensajes: 377
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 10:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ojala Victor tengas razon, mi calculo es conservador. Fijate que en el informe presentado por TGN en las audiencias da 3 valores para la empresa:
Valor de reposicion U$S 7.605 millones (debe ser el valor de la empresa 0km)
Valor de reposicion depreciado U$S 3.675 millones
Valor residual contable U$S 1.275 millones
Este ultimo valor es el que solicita la empresa para calcular las nuevas tarifas.
Aclaro compre TGN desde el 2008 hasta el 2012 y no las pienso vender por un largo tiempo, asi que deseo que valga lo maximo posible.
Valor de reposicion U$S 7.605 millones (debe ser el valor de la empresa 0km)
Valor de reposicion depreciado U$S 3.675 millones
Valor residual contable U$S 1.275 millones
Este ultimo valor es el que solicita la empresa para calcular las nuevas tarifas.
Aclaro compre TGN desde el 2008 hasta el 2012 y no las pienso vender por un largo tiempo, asi que deseo que valga lo maximo posible.
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estimado, si una empresa chilena con 1000 km de tubos tiene una valuacion de U$S 2.000.000.000, te quedaste muy corto con TGS y TGN.

-
MJS1977
- Mensajes: 377
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 10:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Gracias deportado es un gusto leerte a vos tambien. Una pregunta: Es un delirio pensar que la accion de TGN pueda valer, en un mediano plazo, lo mismo que la de TGS(otra gran empresa), U$S 3 por ejemplo. A este precio reflejarian el valor de ambas TGN= U$S 1300 millones y TGS= U$S 2400. Que opina la muchachada. Saludos.
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hola MJS1977 cuanta razon tenes, somos varios que vivimos la misma experiencia. Oh casualidad tengo los mismos papeles que vos mencionas y alguna q otra porqueria
Jeje el forista Shake es un lujo grande, digo esto porque en este mundillo perverso de la especulacion, tenerlo dando clases de AF con honestidad, proyectando analisis a futuro el tipo es un CAPO y encima gratis.
Gracias al cielo sigue escribiendo
Jeje el forista Shake es un lujo grande, digo esto porque en este mundillo perverso de la especulacion, tenerlo dando clases de AF con honestidad, proyectando analisis a futuro el tipo es un CAPO y encima gratis.
Gracias al cielo sigue escribiendo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Capitan, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, Inver08, jerry1962, mangacho, Matraca, Morlaco, Nebur2018, pepelui, Pirujo, Sr. Prudencia, Vascotrader y 187 invitados