TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Clinty » Vie Feb 10, 2017 2:57 pm

Volveré y seré millones.

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Vie Feb 10, 2017 2:40 pm

Alfii escribió:Vengo desde el 2012, entrando y saliendo, alternando con Apbr y otras pero siempre siguiéndola. Se que tiene mucho potencial pero...

Pero que ??
a ver decime.. quien la manipula ??

Alfii
Mensajes: 295
Registrado: Mié Mar 27, 2013 6:15 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alfii » Vie Feb 10, 2017 2:14 pm

JohnWayne escribió:Cuando ingresaste a TGN ?? :?:

Vengo desde el 2012, entrando y saliendo, alternando con Apbr y otras pero siempre siguiéndola. Se que tiene mucho potencial pero...

Alfii
Mensajes: 295
Registrado: Mié Mar 27, 2013 6:15 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alfii » Vie Feb 10, 2017 2:13 pm

JohnWayne escribió:Cuando ingresaste a TGN ?? :?:

Vendi desde el 2012, entrando y saliendo, alternando con Apbr y otras pero siempre siguiéndola. Se que tiene mucho potencial pero...

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Vie Feb 10, 2017 2:07 pm

Alfii escribió::pared: abajo de Metro... como la manipulan !!!.

Cuando ingresaste a TGN ?? :?:

Alfii
Mensajes: 295
Registrado: Mié Mar 27, 2013 6:15 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alfii » Vie Feb 10, 2017 2:01 pm

:pared: abajo de Metro... como la manipulan !!!.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jesus330 » Vie Feb 10, 2017 11:48 am

:100: Tranqui se vienen los aumentos seguramente en abril.

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Feb 10, 2017 10:47 am

Si tendra camino por recorrer la cañeria de la segunda reserva de shale gas del mundo que por Bolsa vale solo 500 millones de usd. Tiempo al tiempo pero yo compro distorsiones y subvaluaciones a la corta o a la larga tiene que alcanzar un valor comparable con otras de la region.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12529
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Feb 10, 2017 9:30 am

que grande clinty jaja yo igual lo hago con un % de mi cartera en tgn,voy y vengode tgn a tran y metro que se van pasando,,ya lo hcie un par de veces y me salio bien,,seguro en alguna quedo afuera pero bueno ajaja

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Aleboto » Jue Feb 09, 2017 11:16 pm

Clinty escribió:Hice la misma del Pelado.

Volveré y seré millones.

Que les gusta de TRAN? con el nuevo cuadro tarifario ya se puede establecer su flujo de fondos, y no parece muy atractiva para comprar ahora. Y tgn sigue teniendo muchisimo potencial.
saludos

ataquedamian31164
Mensajes: 95
Registrado: Mar Ago 02, 2016 2:22 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ataquedamian31164 » Jue Feb 09, 2017 10:31 pm


MJS1977
Mensajes: 377
Registrado: Mar Feb 07, 2017 10:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor MJS1977 » Jue Feb 09, 2017 10:21 pm

Ojala Victor tengas razon, mi calculo es conservador. Fijate que en el informe presentado por TGN en las audiencias da 3 valores para la empresa:
Valor de reposicion U$S 7.605 millones (debe ser el valor de la empresa 0km)
Valor de reposicion depreciado U$S 3.675 millones
Valor residual contable U$S 1.275 millones
Este ultimo valor es el que solicita la empresa para calcular las nuevas tarifas.
Aclaro compre TGN desde el 2008 hasta el 2012 y no las pienso vender por un largo tiempo, asi que deseo que valga lo maximo posible.

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Jue Feb 09, 2017 9:47 pm

Estimado, si una empresa chilena con 1000 km de tubos tiene una valuacion de U$S 2.000.000.000, te quedaste muy corto con TGS y TGN.
:2230: :2230: :2230:

MJS1977
Mensajes: 377
Registrado: Mar Feb 07, 2017 10:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor MJS1977 » Jue Feb 09, 2017 9:28 pm

Gracias deportado es un gusto leerte a vos tambien. Una pregunta: Es un delirio pensar que la accion de TGN pueda valer, en un mediano plazo, lo mismo que la de TGS(otra gran empresa), U$S 3 por ejemplo. A este precio reflejarian el valor de ambas TGN= U$S 1300 millones y TGS= U$S 2400. Que opina la muchachada. Saludos.

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor deportado » Jue Feb 09, 2017 8:15 pm

Hola MJS1977 cuanta razon tenes, somos varios que vivimos la misma experiencia. Oh casualidad tengo los mismos papeles que vos mencionas y alguna q otra porqueria :lol:
Jeje el forista Shake es un lujo grande, digo esto porque en este mundillo perverso de la especulacion, tenerlo dando clases de AF con honestidad, proyectando analisis a futuro el tipo es un CAPO y encima gratis.
Gracias al cielo sigue escribiendo :100:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Capitan, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, Inver08, jerry1962, mangacho, Matraca, Morlaco, Nebur2018, pepelui, Pirujo, Sr. Prudencia, Vascotrader y 187 invitados