deportado escribió:vamos por el oro muchachos!!
http://www.lanacion.com.ar/1984084-subi ... r-de-abril
Estan preparados para el despegue señores??!!
deportado escribió:vamos por el oro muchachos!!
http://www.lanacion.com.ar/1984084-subi ... r-de-abril
JMDC escribió:yo veo todo en orden, john posteo unos graficos donde se ve claramente como los va desdoblando, pasa de uno a otro, lateraliza y sale directo al canal de arriba
JMDC escribió:yo veo todo en orden, john posteo unos graficos donde se ve claramente como los va desdoblando, pasa de uno a otro, lateraliza y sale directo al canal de arriba
JohnWayne escribió:Si, claro... por eso tardo de llegar de 12 a 18 como dos años.... si si, tenes razon... se ve q conoces bien el papel...
Alfii escribió:Es claro que cada vez que la acción despega, siempre hay alguien que la marca hacia abajo, o este lleno de bolud... o alguien tiene muchas y no la quiere más arriba.
JohnWayne escribió:Pero que ??
a ver decime.. quien la manipula ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], excluido, Fabian66, farmer, Google [Bot], GPTBot [Bot], Inver08, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, OVASAN, pepelui, Vascotrader, WARREN CROTENG y 143 invitados