Digo pque si a otras del sector se la perdonan, pque nosotros tenemos que garpar?
Atenti
gustino61 escribió:Por lo expuesto entonces al incremento ratificado en octubre del 285 % se le sumaria en abril un 185 % mas ??
Alfii escribió:Para que hablaste !!! Veniamos bien...
Muy manipulada , lo vuelvo a decir.
JohnWayne escribió:ah bueno... q onda ? te no la pisa nadie hoy y estas contenta ??¡
Alfii escribió:Estan preparados para el despegue señores??!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Fulca, Gon, Google [Bot], Morlaco, Namber_1, sancho18, Semrush [Bot], Vascotrader y 126 invitados