Digo pque si a otras del sector se la perdonan, pque nosotros tenemos que garpar?
Atenti
gustino61 escribió:Por lo expuesto entonces al incremento ratificado en octubre del 285 % se le sumaria en abril un 185 % mas ??
Alfii escribió:Para que hablaste !!! Veniamos bien...
Muy manipulada , lo vuelvo a decir.
JohnWayne escribió:ah bueno... q onda ? te no la pisa nadie hoy y estas contenta ??¡
Alfii escribió:Estan preparados para el despegue señores??!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], excluido, Fabian66, farmer, Google [Bot], Inver08, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, OVASAN, pepelui, Vascotrader, WARREN CROTENG y 143 invitados