DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
bullbear
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
GIR podrías cambiar mi ultima flechita, ponele verde y sacale la roja, gcias
-
Indra
elcata escribió:A pablodam me entere que lo metieron preso por ser de la anterior logia y fu indra y her que lo denunciaron jajaja
Cata, con hernan no estabamos de acuerdo con nuestro amigo pablo se le iba la mano con las cometas y nos hacia ida y vuelta por eso lo denunciamos.
Pd:Hay personas que llegan a viejos y siguen siendo ******* como a los 25.Solo le pido a dios que me de sabiduria para que cuando tenga 50 no sea un ****** que cree que tiene 25.
Pd: phantom,albert (lo que tengo entendido) es que se fueron por peleas que continuamente hay aqui.Porque muchos quieren imponer sus analisis y si los otros no estan de acuerdo te matan.
-
her_unlimited
elcata escribió:A pablodam me entere que lo metieron preso por ser de la anterior logia y fu indra y her que lo denunciaron jajaja
ehhh nooooo yo con il elliot cavalieri no me meto
-
Nostrabola
juan04 escribió:volve phantom.capitalista,albert.etc.etc.etc. por favorrrrrrrrrrrrr !!
Capitalista estuvo el otro día en mi casa comiendo y con lo de bull es que opera esas cosas ultra volátles que pasan 10 minutos y es como un año.
-
LUCHO
Una de dos, o yo tengo razón o ustedes están equivocados.
-
bullbear
juan04 escribió:lleno de pibitos soberbios e inocentes con 1 u 2 años de mercado y ya se creen los super inversionistas...pero bueno..el mercado ya los va a sacar de juego.
Coincido Juan, deberíamos hacer algo para que vuelvan
-
bullbear
Falta en el listado el maestro de opciones, el amigo jeth.....una pena, otra baja
-
elcata
A pablodam me entere que lo metieron preso por ser de la anterior logia y fu indra y her que lo denunciaron jajaja
-
jps
juan04 escribió:volve phantom.capitalista,albert.etc.etc.etc. por favorrrrrrrrrrrrr !!
el que se fue tambien es Pablodam
-
BLACK HORSE
elcata escribió:Black
Mt trajo un gran balance , la verdad no creo que esta vuelta decepcione , pero lo x y aks deberian morir o que las compre alguien
abrazo
Tal cual, veremos... la otra que esta rompiendo la sma es la slv. Pbr si supera los 21 se pone interesante.
-
elcata
Black
Mt trajo un gran balance , la verdad no creo que esta vuelta decepcione , pero lo x y aks deberian morir o que las compre alguien
abrazo
abrazo
-
BLACK HORSE
elcata escribió: Esta rompiendo un zona muy importante de MT y mtl tb
Por eso estoy esperando al cierre, no sea cosa que sea distribución y se golpeé con el techito de los 16.