MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
OBVIAMENTE esta baja no tiene nada que ver con el juicio que perdio la CNV no?que tiene que comprar 45000 paples ...creo que es asi.sld
Einlazer84 escribió:Se esta haciendo percha porque se estan yendo todos a CRES, los que una vez compraban y compraban MIRG y hasta cuando el MERVAL caia 6% la super compra la hacia cerrar verde igual a MIRG, ahora esa gente esta mas en la venta que en la compra para pasarse a CRES.
CRES tiene casi el mismo volumen que MIRG en esta rueda, lo que venden en MIRG va para CRES.![]()
![]()
Ese arbitraje para mi ya terminó o casi. Para mi es más probable que en un tiempito se vea exactamente lo contrario y varios empiecen a volver para Mirgor y más después que bajó bastante y Creesud tuvo una buena suba.
Así como gran parte de la baja para mi la catalizó ese arbitraje a Cresud (empezó por el arbitraje y después se suman otros que venden porque otros venden) la recuperación también es factible que te la genere lo inverso.
Los drivers positivos o muy positivos de Mirgor por venir no nos olvidemos que siguen latentes y en poco tiempo más ocurrirán varios.
Luis XXXIV escribió:Esa vez rebotó en la SMA50.
Ahora la quebró.
me asuste por un segundo luis, me olvide que estaba leyendo mirgor y no vale jaja
como puse el otro dia, miren el macd semanal desde que comenzo la suba...es la primera vez que rompio desde que comenzo a subir...no es palabra santa pero es una señal...
-
Se esta haciendo percha porque se estan yendo todos a CRES, los que una vez compraban y compraban MIRG y hasta cuando el MERVAL caia 6% la super compra la hacia cerrar verde igual a MIRG, ahora esa gente esta mas en la venta que en la compra para pasarse a CRES.
CRES tiene casi el mismo volumen que MIRG en esta rueda, lo que venden en MIRG va para CRES.

CRES tiene casi el mismo volumen que MIRG en esta rueda, lo que venden en MIRG va para CRES.

-
- Contactar:
ezequiel123 escribió:La última vez que tuvo un baja asi fue cuando fue de los máximos de ese momento (1400 creo) a 1000, al toque rebotó y se fue a 1500
Esa vez rebotó en la SMA50.
Ahora la quebró.
-
La última vez que tuvo un baja asi fue cuando fue de los máximos de ese momento (1400 creo) a 1000, al toque rebotó y se fue a 1500
-
blanco escribió:Les hicieron creer que Mirgor podia subir eternamente.
No sé si eternamente, pero unos años más de suba fuerte quedan seguro.
Abrazo!

blanco escribió:Les hicieron creer que Mirgor podia subir eternamente.
Error, lo que hacemos es ver los despachos por el sistema maria y con la colaboracion de foristas destacados podes estimar resultados de balances que se reflejan en el precio.
resero escribió:esto no es renta fija don ATREVIDO la verdad me extraña a esta altura su terquedad con el papel!
No es terquedad, lo que estoy exponiendo responde a formulas que se expresan en los resultados de los balances. En el medio de los trimestrales el humor del mercado puede cambiar , pero el resultado el dia del balance expresa estas formulas:
per = precio * 6 / ganancia ,
precio = ganancia * per / 6
ganancia = precio * 6 / per
Abrazo, resero, lo comprendi a csarachu , que me explico esto perfectamente. Le sugiero que lo examine, a mi me llevo un tiempo pero despues comprendi y me libere de muchas cosas que pasan entre trimestral y trimestral, sabiendo q con un resultado q trato de estimar mirgor tendra aprox esta cotizacion resultante.
EstebanInversiones escribió:Hola, esos objetivos que puse en el mensaje anterior son escenarios probables desde el AT, por conteo de ondas.
Una vez que consolide el piso de esta baja te puedo dar un estimado en tiempo también que alcanzaría ese objetivo en el rango de los 1600.
Este análisis se basa en la hipótesis de que este movimiento bajista que vemos es una onda contratendencial y que la tendencia de fondo,
la principal de mediano plazo sigue siendo alcista.
Si la baja continuara y rompiera los soportes y bajara más de del 78,6 % de la suba anterior ahí la baja podría no ser contratendencial ,
y la tendencia principal de mediano plazo habría que asumirla como bajista en lugar de alcista, ahí agarrate, esperemos que no pase.
Esteban estuvo muy bien tu análisis del otro día, si tu hubiera dado bola hubiese sumado unos papeles más vendiendo en 1500 y recomprando hoy. Seguiremos aprendiendo. Ahora a esperar que vuelva a su valor "lógico" según los fundamentos de esta gran empresa.
Les hicieron creer que Mirgor podia subir eternamente.
esto no es renta fija don ATREVIDO la verdad me extraña a esta altura su terquedad con el papel!
Mike22 escribió:
Me llama la atención que pongas un día y un precio... es lo mismo que hacía LUCH a la baja, vos lo hacés a la suba...
Estimado: utilizo el excel...hasta hoy no me fallo nunca para que poniendo data de estimaciones serias de resultados de trimestrales me cante las cotizaciones aprox para la fecha donde se anuncie/en este caso, 10 de agosto/..
aca dice 150, pero si pones 100 salta 1617...captas???
y como decia q veia 1600, 1620 para el mediano, le preguntraba si mediano era aprox 10 de agosto...y no me contesto.!
Porque coincidia con mi vision de que baja para despues llegar a ese valor, captas???
-
atrevido escribió:1600/1620 significan unos 100 palos de ganancia para el trimestral, decime mediano plazo es 10 de agosto, fecha q eso se conoce??
Hola, esos objetivos que puse en el mensaje anterior son escenarios probables desde el AT, por conteo de ondas.
Una vez que consolide el piso de esta baja te puedo dar un estimado en tiempo también que alcanzaría ese objetivo en el rango de los 1600.
Este análisis se basa en la hipótesis de que este movimiento bajista que vemos es una onda contratendencial y que la tendencia de fondo,
la principal de mediano plazo sigue siendo alcista.
Si la baja continuara y rompiera los soportes y bajara más de del 78,6 % de la suba anterior ahí la baja podría no ser contratendencial ,
y la tendencia principal de mediano plazo habría que asumirla como bajista en lugar de alcista, ahí agarrate, esperemos que no pase.