TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
pablinio19
- Mensajes: 761
- Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En 2015 facturo 750mm, 670 eran de transporte (no estoy seguro si al resto le corresponde el ajuste de tarifa), si a esos 670 lo afectas por los porcentajes que mencionas, la cifra rondaría los 7.740mm, tendríamos que ver que números arroja el balance 2016 igual. Estamos bien, muy bien.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
-
MJS1977
- Mensajes: 377
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 10:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Pregunto a los que saben, haciendo cuentas de almacenero veo que en el 2013(ultimo año con las tarifas congeladas de 1999) facturo $477 millones, desde ese año se sucedieron aumentos por 103% años 2014-2015, mas 289% del 2016, mas el muy posible 197% de abril de 2017, todos acumulativos.
Esto daria un 2245% mas de tarifa contra el año 2013, por lo tanto transportando la misma cantidad de gas que en aquel año estaria facturando
$11.185 millones al año.
Puede ser asi esto o es una locura? Agredeceria las respuestas de todos(Clinty, Peladomerval, rojo, deportado, etc).
Esto daria un 2245% mas de tarifa contra el año 2013, por lo tanto transportando la misma cantidad de gas que en aquel año estaria facturando
$11.185 millones al año.
Puede ser asi esto o es una locura? Agredeceria las respuestas de todos(Clinty, Peladomerval, rojo, deportado, etc).
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tanto movimiento gasifero en plena temporada baja de consumo de gas
hay futuro aca
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
si calr oque veo a auso gus,,desde un peso que la veo,,,
y yo creo que aca,,, puede ir tranquilamente a valer 2 o 3 dolares con el el tiempo
y yo creo que aca,,, puede ir tranquilamente a valer 2 o 3 dolares con el el tiempo
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
A mì me diò el 200 y el 219.compro en esta la lateralizaciòn y listo.
PELA estas viendo lo de AUSO que puede pasar acá también en el tiempo no ??
PELA estas viendo lo de AUSO que puede pasar acá también en el tiempo no ??
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hoy pague mas,,,y como dice gus,,terrible
lo bueno que el 219 vendia como loco metr,,, a 14.5 y ahora vale mas que esta,,,
lo bueno que el 219 vendia como loco metr,,, a 14.5 y ahora vale mas que esta,,,
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se arrancaron la cabeza al final
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Plaza extraña hoy,el 219 ( que viene dando y dando hace 3 meses ),se aplicò,después compro y ahora sigue vendiendo,se sumo un nuevo jugador a la venta importante el 159....28 y 240 son los que compran en firme,,,ya lo vamos a pelar.. 
-
Alfii
- Mensajes: 295
- Registrado: Mié Mar 27, 2013 6:15 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
pablinio19 escribió:y... la veo a metro y me pongo impaciente, eso nomas
Cuando empieza a pasar esto no es buen augurio.
No pierdan de vista el pase de manos que se dio no hace mucho... la quieren pisada para seguir comprando ??
-
pablinio19
- Mensajes: 761
- Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
y... la veo a metro y me pongo impaciente, eso nomas 
-
MJS1977
- Mensajes: 377
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 10:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Con las nuevas tarifas facturaria $8.000 palos por año aprox. El aumento acumulado desde el 2013 seria 2.300%.
-
fortuitos
- Mensajes: 135
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 1:54 pm
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gustino61 escribió:Es tremendo esto,si por ejemplo ( servicio de transporte ) partimos de 4 para sacar el impacto de los aumentos los aumentos, el final dà 44,37 o sea un 1009%.no solo que manejamos la deuda como dice rojo sin cobrar el juicio,sino que ademàs hacemos las inversiones exigidas por ley ( incrementamos el activo),y ademàs damos vuelta los nùmeros de forma sustancial...edenor y edesur trajeron nùmeros verdes despuès de 5años....en fin o sea------
Calculando con el 290% de aumento la facturacion estaria alrededor de 2mil palos siendo pesimistas si le aplicamos un 185% la facturacion pega un salto brutal
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alrosario escribió:atenti que ese 185% sobre el aumento anterior nos da la friolera de 1000%
Es tremendo esto,si por ejemplo ( servicio de transporte ) partimos de 4 para sacar el impacto de los aumentos los aumentos, el final dà 44,37 o sea un 1009%.no solo que manejamos la deuda como dice rojo sin cobrar el juicio,sino que ademàs hacemos las inversiones exigidas por ley ( incrementamos el activo),y ademàs damos vuelta los nùmeros de forma sustancial...edenor y edesur trajeron nùmeros verdes despuès de 5años....en fin o sea------
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
deportado escribió:La deuda es deuda?...
Digo pque si a otras del sector se la perdonan, pque nosotros tenemos que garpar?
Atenti
Yo vuelvo al tema de la deuda en usd y no es un tema menor . Con una TGN facturando arriba de 3000 millones de pesos la deuda de 240 millones de usd es totalmente manejable. Recordar que facturaba 600 millones de pesos con la misma deuda
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], chinohayunosolo, choke, ClaudeBot [Bot], el indio, Fulca, Gianca01, Gon, heide, Morlaco, Mustayan, Namber_1, Semrush [Bot], Vascotrader y 94 invitados