Yo tengo dos portafolios uno con las locales así veo su cotización intra con el servidor yahoo que tiene varios países ( china hk, brasil etc ) y otra con cotizaciones de afuera y con el servidor yahoo USA ( ecn REAL TIME ).
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Nostrabola
- Contactar:
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Bueno aviso para los que tenían el quote y ameritrade les borro la cuenta, ahora anda el servidor de yahoo USA que es en tiempo real, así que ya pueden usar nuevamente el quote.
Yo tengo dos portafolios uno con las locales así veo su cotización intra con el servidor yahoo que tiene varios países ( china hk, brasil etc ) y otra con cotizaciones de afuera y con el servidor yahoo USA ( ecn REAL TIME ).

-
Nostrabola
- Contactar:
Gaston89 escribió:PMI ?
PMI Manufacturero Chino
Índice ISM manufacturero EEUU
Ojo con eso, que hasta ca llego el viaje de subida
Nostrabola escribió:MMMM se acerca el 1 de agosto TIC TAC TIC TAC ya se siente............
De que hablas Pequeño Demonio ?
-
Nostrabola
- Contactar:
MMMM se acerca el 1 de agosto TIC TAC TIC TAC ya se siente............ 
el_sobrino escribió:QUE CARAJO IMPORTA EL BCE,LA FED Y LOS POLITICOS CUANDO UN MERCADO ESTA VENDEDOR...NO IMPORTA NADA!!!
SABRAN Y COMPRENDERAN QUE LA NOCHE ESTA CERCA MUY CERCA![]()
![]()
Ya no sabes que inventar,triste lo tuyo
-
Darth Trader
el_sobrino escribió:QUE CARAJO IMPORTA EL BCE,LA FED Y LOS POLITICOS CUANDO UN MERCADO ESTA VENDEDOR...NO IMPORTA NADA!!!
SABRAN Y COMPRENDERAN QUE LA NOCHE ESTA CERCA MUY CERCA:
Pueas si, algún día se acabara el dinero y entonces si
nunca me voy a olvidar de que un excelente forista dijo: "se viene la noche" ........ (eran las 18:45 jajajajajajaja)
elcata escribió:Manana
CATA QUE ONDA CON PAMPA....PERDON POR EL OFF TOPIC.
el_sobrino escribió:
uyyyyyyy cómo estamos hoy, ehhhh???? CHAU ROMPEMOS EL CONTRAPISO HERMANOS, PARECE UN ACTO DE FE
(no se en el mundo de hoy la gente inteligente tiene las dudas y los idiotas, las certezas)