no se permitio ni 10 segundos de autocritica, muy patetico ..
y todo usando la guita "del pueblo" ....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ de eso tiene q hablar el presidente, a la mañana se conmemoro un aniversario de la "revolucion" de mayo
a la tarde se conmemoraron 20 años de la asuncion de nestor en 2023.
no hace falta q te aclare
danyf escribió: Sino habló nada de lo anterior entonces siguió con puro relato para los termos
danyf escribió: Yo no me la banco a la vieja psiquiatrica pero para los que la escucharon o fueron al acto:
Imagino que en el acto habrá hablado de la revolución de Mayo de 1810, la conformación del primer gobierno patrio de la historia.
Imagino que habrá hablado de la semana de Mayo, de los roles de Manuel Belgrano, Cornelio Saavedra, Juan José Castelli, Domingo French, Antonio Beruti, Mariano Moreno, Juan José Paso.
Imagino también que habrá hablado de quiénes fueron los integrantes de la Primera Junta de Gobierno
Presidente: Cornelio Saavedra, Comandante de Armas.
Secretarios: Mariano Moreno y Juan José Paso.
Vocales: Manuel Belgrano, Manuel Alberti, Juan José Castelli, Miguel de Azcuénaga, Domingo Matheu y Juan Larrea.
Para los que escucharon el acto, imagino que habrá dado una clase de historia no?, en conmemoración de la revolución de mayo..una fiesta para 47 millones de Argentinos.![]()
napolitano escribió: ↑ mira dany, por comernos 200 años de discursos hablando de la revolucion de mayo, que no fue revolucion porque le seguia felatiando el pene al rey de españa preso, nos perdimos de generar una verdadera conciencia nacional.
basta del verso del cabildo y luego del mason britanico de san martin.
danyf escribió: Yo no me la banco a la vieja psiquiatrica pero para los que la escucharon o fueron al acto:
Imagino que en el acto habrá hablado de la revolución de Mayo de 1810, la conformación del primer gobierno patrio de la historia.
Imagino que habrá hablado de la semana de Mayo, de los roles de Manuel Belgrano, Cornelio Saavedra, Juan José Castelli, Domingo French, Antonio Beruti, Mariano Moreno, Juan José Paso.
Imagino también que habrá hablado de quiénes fueron los integrantes de la Primera Junta de Gobierno
Vocales: Manuel Belgrano, Manuel Alberti, Juan José Castelli, Miguel de Azcuénaga, Domingo Matheu y Juan Larrea.
Para los que escucharon el acto, imagino que habrá dado una clase de historia no?, en conmemoración de la revolución de mayo..una fiesta para 47 millones de Argentinos.![]()
napolitano escribió: ↑ mira dany, por comernos 200 años de discursos hablando de la revolucion de mayo, que no fue revolucion porque le seguia felatiando el pene al rey de españa preso, nos perdimos de generar una verdadera conciencia nacional.
basta del verso del cabildo y luego del mason britanico de san martin.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, chewbaca, Chuckymania, danidani, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, Hgbolsa, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kechi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, nucleo duro, PAC, pdc97186, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Richardkrhue, samas, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 546 invitados