Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Jue May 25, 2023 6:38 pm

fueron 40 minutos "patrioticos" de historia tergiversada, anecdotas personales que a nadie importan y proselitismo partidario ..
no se permitio ni 10 segundos de autocritica, muy patetico ..
y todo usando la guita "del pueblo" ....

danyf escribió: Ya se, no me digas nada, hablo solo giladas para los Termolitanos de la vida. :respeto:

danyf

Mensajepor danyf » Jue May 25, 2023 6:37 pm

danyf escribió: Ya se, no me digas nada, hablo solo giladas para los Termolitanos de la vida. :respeto:

TERCEROS CÓMODOS!!!

:2224: :2224:

danyf

Mensajepor danyf » Jue May 25, 2023 6:36 pm

Ya se, no me digas nada, hablo solo giladas para los Termolitanos de la vida. :respeto:

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue May 25, 2023 6:35 pm

ahora, todos hablan de cristina, y de la otra vereda que hay?
estamos en problemas
no ganamos por ser buenos, sino porque no hay rivales.
el acuerdo nacional que dijo hoy la JEFA seria importante.
4 años sin grieta y con el objetivo de unir esfuerzos en potenciar los recursos naturales, nos haria potencia.

danyf

Mensajepor danyf » Jue May 25, 2023 6:34 pm

napolitano escribió: de eso tiene q hablar el presidente, a la mañana se conmemoro un aniversario de la "revolucion" de mayo
a la tarde se conmemoraron 20 años de la asuncion de nestor en 2023.
no hace falta q te aclare

Ahhhhhhh vos hablas del Tedeum en la catedral en el que asistió hoy a la mañana...hablo algo de la revolución de Mayo y que se conmemora?

Y ya que la eximís a CFK de no hablar nada en el acto, siendo ella la Vicepresidenta de un gobierno en el cual ella lo armo, con el presiden incluido, y viendo tu evasiva, entonces debo suponer que hoy 25 mayo no hizo ni una pu.ta mención a la revolución de mayo y la conformación de la primera junta de gobierno

Y ya que la eximís de esta responsabilidad, habló algo de la situación actual como estas que describí? ;

-50% de Pobreza
-60% de pobreza infantil
-140% de inflación para el 2023 y que es una máquina de generar pobres
-40% de asalariados registrados pobres (una nueva categoría de pobres, los pobres con trabajo)
-del endeudamiento colosal mayor a cualquier otro de la historia del país
-Del desastre monetario y los 14 billones de pasivos remunerados del BCRA
-Inseguridad
-Narcotráfico

que se yo, mil cosas más, imagino que habrá hablado algo del gobierno que ella creó y del cual forma parte, no?

quique43

Mensajepor quique43 » Jue May 25, 2023 6:28 pm

Es lo que hay danyf Maléfica a parte de la gilada la tiene encantada aunque hay muchos que son pagos viven de los planes y el curro Estatal.
Sería lindo saber cuánto costó toda ésta movilización que seguro se pagó con los impuestos de los contribuyentes.
Hoy veía muchos negocios trabajando, farmacia, verdulerías pizzerías confiterías negocios varios de distintos tipo, y pensaba ésta es la otra gilada que trabaja el 25 de Mayo feriado nacional, y paga impuestos para sostener a toda la lacra kk que se rasca el higo y está de fiesta.
danyf escribió: Sino habló nada de lo anterior entonces siguió con puro relato para los termos

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue May 25, 2023 6:25 pm

danyf escribió: Pero habló o no habló de esto?, por que hoy se festeja esto

Pero habló o no habló de esto?, por que hoy se festeja esto
[/quote]

de eso tiene q hablar el presidente, a la mañana se conmemoro un aniversario de la "revolucion" de mayo
a la tarde se conmemoraron 20 años de la asuncion de nestor en 2023.
no hace falta q te aclare

quique43

Mensajepor quique43 » Jue May 25, 2023 6:20 pm

Al país lo fundieron porque los que llevaron el barco son brutos e ignorantes ademàs de ladrones, cómo va a desenganchar a nuestra economía de los precios internacionales, sería como no estar en éste planeta.
Son brutos, no entienden se basan en teorías equivocadas por eso fracasan, lo malo que arrastran a todos.
Los commodities cotizan en el mercado internacional, en lugar del Mercado Central, y el precio es el que el mundo paga, éstos brutos quieren inventar la pólvora y salirse de ese mercado, no se puede, es lo que hay.
Oro, plata, petróleo, jugo naranja, cacao etc.
Vean lo que hacen por ejemplo con los precios atrasados congelados, combustibles, los venden a 0.50 cvs de dólar el litro, pero resulta que Paraguay Uruguay Chile etc., éstos países lo venden a la cotización internacional o casi o sea son más caros, entonces todos los vecinos cruzan la frontera a abastecerse del esfuerzo y regalo Argento con los precios bajos.
Asi destruyen nuestra producción ya que se recauda millones y millones menos de lo que corresponde a esas cotizaciones internacionales.
Eso pasa con todos los productos a los que les pisan el precio,encima atrasan el dólar oficial a pesos 230, son ignorantes, muy brutos.
Me van a decir que lo salarios son bajos y tienen razón el tema es hacer subir a esos salarios y es lo que no hacen, y esos salarios suben con mayor producción de bienes y servicios exportaciones y menos emisión de moneda que respalden a todos esos bienes,
Los brutos kks peronchos, hacen lo contrario, destrozan al salario y los precios, mientras amontonan pobres.

José Luis Espert
@jlespert
Cristina dice que hay que desenganchar la economía argentina de los precios internacionales de nuestros commodities y para ello se necesita de una "articulación entre lo público y lo privado". Eso es lo que el kirchnerismo hace desde 2003 y no paramos de romper récords de inflación y pobreza. Boludeces...como acaba de decir ella.

danyf

Mensajepor danyf » Jue May 25, 2023 6:17 pm

danyf escribió: Sino habló nada de lo anterior entonces siguió con puro relato para los termos

En el acto N°4.587.578 siguió con la misma gilada para los termos?

danyf

Mensajepor danyf » Jue May 25, 2023 6:15 pm

Sino habló nada de lo anterior entonces siguió con puro relato para los termos

danyf

Mensajepor danyf » Jue May 25, 2023 6:14 pm

danyf escribió: Yo no me la banco a la vieja psiquiatrica pero para los que la escucharon o fueron al acto:

Imagino que en el acto habrá hablado de la revolución de Mayo de 1810, la conformación del primer gobierno patrio de la historia.
Imagino que habrá hablado de la semana de Mayo, de los roles de Manuel Belgrano, Cornelio Saavedra, Juan José Castelli, Domingo French, Antonio Beruti, Mariano Moreno, Juan José Paso.
Imagino también que habrá hablado de quiénes fueron los integrantes de la Primera Junta de Gobierno
Presidente: Cornelio Saavedra, Comandante de Armas.
Secretarios: Mariano Moreno y Juan José Paso.
Vocales: Manuel Belgrano, Manuel Alberti, Juan José Castelli, Miguel de Azcuénaga, Domingo Matheu y Juan Larrea.

Para los que escucharon el acto, imagino que habrá dado una clase de historia no?, en conmemoración de la revolución de mayo..una fiesta para 47 millones de Argentinos. :respeto:

Además de lo anterior, imagino que habrá hecho alguna mención al gobierno creado por ella y que vamos hacer con;

-50% de Pobreza
-60% de pobreza infantil
-140% de inflación para el 2023 y que es una máquina de generar pobres
-del endeudamiento colosal mayor a cualquier otro de la historia del país
-Del desastre monetario y los 14 billones de pasivos remunerados del BCRA
-Inseguridad
-Narcotráfico

que se yo, mil cosas más, imagino que habrá hablado algo del gobierno que ella creó y del cual forma parte, no?

sancho18

Mensajepor sancho18 » Jue May 25, 2023 6:09 pm

Fueron todos los que son, no falto ninguno.
Ergo, ganamos comodos.

:2230: :2230: :lol: :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Jue May 25, 2023 6:07 pm

Humille Maléficas a la gilada, humille que más pelotu2 no se consiguen.

Diego Álzaga Unzué
@atlanticsurff
·
1h
A mi me encantan las tormentas les dice Cristina a sus militantes, claro pero yo estoy acá con techito y ustedes no. Que hermoso cómo los humilla, y las focas aplauden.

danyf

Mensajepor danyf » Jue May 25, 2023 6:06 pm

napolitano escribió: mira dany, por comernos 200 años de discursos hablando de la revolucion de mayo, que no fue revolucion porque le seguia felatiando el pene al rey de españa preso, nos perdimos de generar una verdadera conciencia nacional.
basta del verso del cabildo y luego del mason britanico de san martin.

Pero habló o no habló de esto?, por que hoy se festeja esto;
danyf escribió: Yo no me la banco a la vieja psiquiatrica pero para los que la escucharon o fueron al acto:

Imagino que en el acto habrá hablado de la revolución de Mayo de 1810, la conformación del primer gobierno patrio de la historia.
Imagino que habrá hablado de la semana de Mayo, de los roles de Manuel Belgrano, Cornelio Saavedra, Juan José Castelli, Domingo French, Antonio Beruti, Mariano Moreno, Juan José Paso.
Imagino también que habrá hablado de quiénes fueron los integrantes de la Primera Junta de Gobierno
Vocales: Manuel Belgrano, Manuel Alberti, Juan José Castelli, Miguel de Azcuénaga, Domingo Matheu y Juan Larrea.

Para los que escucharon el acto, imagino que habrá dado una clase de historia no?, en conmemoración de la revolución de mayo..una fiesta para 47 millones de Argentinos. :respeto:

danyf

Mensajepor danyf » Jue May 25, 2023 6:05 pm

napolitano escribió: mira dany, por comernos 200 años de discursos hablando de la revolucion de mayo, que no fue revolucion porque le seguia felatiando el pene al rey de españa preso, nos perdimos de generar una verdadera conciencia nacional.
basta del verso del cabildo y luego del mason britanico de san martin.

Pero habló o no habló de esto?, por que hoy se festeja esto[/quote]Pero habló o no habló de esto?, por que hoy se festeja esto

Volver a “Foro Bursatil”