TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
faltan jugadores del lado de la compra
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
vamos vamos,,que hoy lo pelamos
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cuando termine de dar se va arriba de 20 pesos
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
159 dando oculto como todos los dias
-
ataquedamian31164
- Mensajes: 95
- Registrado: Mar Ago 02, 2016 2:22 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gustino61 escribió:Un dato que pasò inadvertido en la nota que siguiendo con los planes del RTI, del 2017 al 2021,el aumento que se defina en esta audiencia pública tendrá vigencia desde el 1/4 por el término de 6 MESES,o sea hasta el 1/10..esto quiere decir que se definirán este año otro incremento que va a regir a partir del 1/10 ??![]()
Tengo miedo mami..
Volvemos a la salamandra lpm ojala el papel se dispare tanto como para pagar el gas ajajaj
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ataquedamian31164 escribió:http://www.telam.com.ar/notas/201702/17 ... marzo.html
Un dato que pasò inadvertido en la nota que siguiendo con los planes del RTI, del 2017 al 2021,el aumento que se defina en esta audiencia pública tendrá vigencia desde el 1/4 por el término de 6 MESES,o sea hasta el 1/10..esto quiere decir que se definirán este año otro incremento que va a regir a partir del 1/10 ??
Tengo miedo mami..
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el vendia pero ni idea quien compro,,pero estoy seguro,si lo s bancos sxon unos chantas,
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
100 dìas a 40.000 papiros cada dìa. 
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ah AH interesante ,,ni me acuerdo de los agentes de la aplicaciòn,ni tampoco la fecha,pero mepa que el 219 esta liquidando desde hace mas tiempo,,,de ser como vos decís,,nos faltan unos cuantos días,,,salvo que se quiera quedar con algunas para ganar guita de verdad 
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
yo te digo para mi que esa vta de 4 palos se la aplicaron,,estoy seguro y hora las vende mucho mas arriba,,,
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ahi esta el 219
ojala que te pase lo mismo que en emtro paparuloo ajjaa
ojala que te pase lo mismo que en emtro paparuloo ajjaa
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Muy buena data.por lo que entonces impacta de lleno en el 2q..los primeros días de agosto cuando se publique se verán números por ademas de interesantes.
En otro orden a esta altura me parece que el 219 tiene una orden de millones de papeles..habrà que esperar.
En otro orden a esta altura me parece que el 219 tiene una orden de millones de papeles..habrà que esperar.
-
ataquedamian31164
- Mensajes: 95
- Registrado: Mar Ago 02, 2016 2:22 pm
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
pablinio19
- Mensajes: 761
- Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Perdón, más lo que factura por operación, mínimo 100mm más. Cerca de los 8000mm que creo mencionaban el otro día.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, choke, ClaudeBot [Bot], el indio, Fulca, Gianca01, Gon, heide, Morlaco, Mustayan, Namber_1, Semrush [Bot], Vascotrader y 99 invitados