- sssssss.jpg (65.37 KiB) Visto 262 veces
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
MrZoom escribió:El Gobierno lamentó que VALE abandone el proyecto Potasio Río Colorado
Si, porque el cuentito antiminero era de Uds. no nuestro. Mamita... hay que explicarles todo porque saltan entre tantas posiciones que se pierden.
-
Alfredo 2011
TonyMontana escribió: por suerte, ayer 6000 tipos en mendoza evitaron futuros trastornos diabeticos.
Azucar o edulcorante?
Pero frenamos a la mineria che! no era ese el cuentito que tenian hasta hace poco?
el_porteño escribió:No acepta una derrota. Se quiere matar. Ayer los trato de OCUPAS a los isleños. Ahora con que ira a salir? les anulara la votación?![]()
Son ocupas, usurpadores, invasores. O vos que pensas que son?
-
Alfredo 2011
Tras los dichos de Cristina, afirman que "la diabetes no tiene que ver con el poder adquisitivo"
13-03-13 09:21 La Presidenta dijo ayer que la enfermedad afecta sólo a gente rica. “La asesoraron mal”, aseguró el ministro de Salud de Santa Fe, Miguel Angel Cappiello.
UNA JUNTA MÉDICA POR FAVOR !!!!

13-03-13 09:21 La Presidenta dijo ayer que la enfermedad afecta sólo a gente rica. “La asesoraron mal”, aseguró el ministro de Salud de Santa Fe, Miguel Angel Cappiello.
UNA JUNTA MÉDICA POR FAVOR !!!!
-
TonyMontana
Pascua escribió:Que genia que es. Como los hace hablar de lo que quiere y les pone la agenda. Ahora puso a todos kelpers a googlear "diabetes" y discutir sobre eso. Genia.
por suerte, ayer 6000 tipos en mendoza evitaron futuros trastornos diabeticos.
Azucar o edulcorante?
-
el_porteño
No acepta una derrota. Se quiere matar. Ayer los trato de OCUPAS a los isleños. Ahora con que ira a salir? les anulara la votación?
Pascua escribió:Que genia que es. Como los hace hablar de lo que quiere y les pone la agenda. Ahora puso a todos kelpers a googlear "diabetes" y discutir sobre eso. Genia.
Que genia que es. Como los hace hablar de lo que quiere y les pone la agenda. Ahora puso a todos kelpers a googlear "diabetes" y discutir sobre eso. Genia. 
-
TonyMontana
cristina
cristina
cristina corazon
aca esta la insulina
para la revolucion
cristina
cristina corazon
aca esta la insulina
para la revolucion
No esta bien esta mujer ya tiene aires mesianicos .
-
TonyMontana
ahora se entiende porque "los soldados" son tan amargos..
Los kelpers son diabeticos.
Los kelpers son diabeticos.
-
Alfredo 2011
floripa escribió:“La diabetes es una enfermedad de gente con alto poder adquisitivo, sí es así, porque son sedentarios y consumen mucha glucosa”, aseguró la mandataria, e indicó que hay 80 millones de diabéticos en el mundo.
¿Esto dijo la multimillonaria corrupta?
La verdad es una flata de respeto total e indefendible!
Como va a hablar asi de esa enfermedad! Que &#*!
Por favor, que soret... de persona!
ALGUNAS FRASES
1.- "Lo único que me acuerdo de Química es que la formula del agua es Hache-Dos-Cero"(a un grupo de científicos)
2.- "La soja es un yuyo que crece al costado de los caminos"(mensaje a los agricultores)
3.- "Nos acompañan los verdaderos representantes de los productores agropecuarios"(refiriéndose a dos reseros del Mercado de Liniers allí presentes, ambos domiciliados en Capital Federal)
4.- "Me he vuelto experta en agricultura y ganadería"(poco antes de calificar como "yuyo" a la soja)
5.- "Acá no dan ganas de trabajar"(en Brasil, encabezando una delegación de 70 supuestos empresarios)
6.- "Tutankamon irá a la Argentina"(al azorado Director del Museo Egipcio en El Cairo)
7.- "Brindo por los dueños de casa"(en Libia, donde está prohibido el consumo de alcohol)
8.- " Debo ser la reencarnación de un gran arquitecto egipcio"
9.- "Quiero agradecer a todos los chilenos esta emocionante recepción"(en un acto oficial en Cuba)
10.- "Uds tienen que aprender a informar"(a los periodistas de la Casa de Gobierno, algunos de ellos con 40 años de carrera)
11.- "Los argentinos tienen que consumir mas"(el mismo día en que aumentó la luz el 600%, el impuesto inmobiliario el 100%, los peajes el 100% y las expensas el 50%)
12.- "Espero que este aparato me sirva para saber si los argentinos tienen corazón"(a los estudiantes de medicina argentinos becados en Cuba, mientras se probaba un estetoscopio)
13.- "Con el canje de heladeras se puede ahorrar la energía que produce El Chocón"(al anunciar el plan canje que terminó reemplazando sólo 500 heladeras)
14.- "En noventa días produciremos 100.000 toneladas de carne engordando terneros de tambo"(a los funcionarios de la Secretaría de Agricultura, que la aplaudían de pie)
15.- "El Programa de Gobierno de Obama es el mismo que el de Nestor Kirchner"(a un grupo de empresarios extranjeros que no podían creer lo que estaban escuchando)
16.- "No tenemos un Plan B"(días antes de anunciar el Plan B)
17.- "Agradezco al Comandante Chavez la ayuda financiera brindada a la Argentina"(refiriéndose a un préstamo de Venezuela con la tasa de interés mas alta que pagó la Argentina en su historia)
18.- "Eso es una operación basura del Gobierno de Estados Unidos"(refiriéndose a un juicio en Miami promovido por un Fiscal independiente)
19.-""Lo vamos a hacer, vamos a lograr esa victoria, en este Bicentenario que venimos los argentinos persiguiendo desde hace más de 200 años..."
20.-" Hermoso enigma para Albert Einstein o Max Planck; hace más de 200 años no había argentinos, pero éstos ya perseguían el bicentenario más de un siglo antes de alcanzar el centenario...
¿Será éste el motivo por el cual estamos tan estancados? Todo es relativo, señores...
21.-""Además fui criada con leche de tambo porque por razones científicas mi madre no pudo darnos leche a mi hermana ni a mí; no sé si será bueno o malo, yo sin eso...acá estamos, con leche de tambo...he llegado a Presidenta con leche de tambo, así que...
22.- "Yo sé que muchos de ustedes han pasado momentos difíciles y seguramente podrán seguir, tal vez, pasando momentos difíciles, pero hay cosas, señoras y señores, que solamente las pueden solucionar, como digo yo, la coronela Justicia y el general Tiempo..."
23.- "La carne de cerdo, es cierto, siempre ha tenido mala prensa, en el sentido de que engorda, de que hace mal", dijo Cristina, pero luego agregó: "Acá acaba de agregar un dato que yo desconocía y es que la ingesta del cerdo mejora la actividad sexual"
24.-"Les comento que yo soy fanática de la carne de cerdo y no lo digo para quedar bien ni tampoco para hacerme propaganda de nada. Kirchner me mata cuando llegue a Olivos".
25.-"Yo también creo que los pollos tienen sus virtudes, tal vez, no sean afrodisíacas, como la de los cerditos, pero sí adelgazan. Es una carne muy magra, sobre todo la pechuga, y si uno está delgado y además hace actividad física, entonces siente que tal vez pueda volar con sus sueños"
26.- "Chicos, estamos en Harvard, esas cosas son para La Matanza"
ES LO QUE HAY ........NO SE HAGAN LOS RULOS