blanco escribió:Les hicieron creer que podían fabricar celulares en la argentina y que empleados medios podían comprarlos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
blanco escribió:Les hicieron creer que podían fabricar celulares en la argentina y que empleados medios podían comprarlos.
LJP escribió:y si, podria errarle ya que solo estoy dando una opinion de lo que me parece puede pasar.
el unico que lo sabe es gysin y sus abogados.
con respecto a barato o caro y la distribucion:
mirgor anuncio principios de 2014 lo de samsung celulares. y el papel no se mosqueo casi por mas de 1 año. valia 114 cuando se anuncio. cerro a 156 el año.
con la distribucion puede pasar exactamente lo mismo. el mercado generalmente es miope asi que tarda en tomar la verdadera dimension de un nuegocio despues que se anuncia.
Lo que el mercado, que es generalmente no le gusta profundizar mucho, es que la empresa esta en un sector que esta en recesion y es probable que el consumo siga planchado hasta el 2017.
podemos coincidir nosotros que la distribucion es muy importante. pero no creo que el mercado en gral lo sepa. y como ahora la accion la tienen muchos mas institucionales que hace 1 año eso tipos se mueven por lo macro generalmente.
asi como el papel estuvo casi momificado por mucho tiempo , lo que nos permitio comprar muchas a precio regalado, creo que puede pasar otra buena cantidad de tiempo en un rango de precio como el actual.
csarachu escribió:La suba desde que se anuncio lo de samsung hasta que realmente pego el salto de precio se debio a una coyuntural nacional por el tema de falta de divisas para importar insumos, no se pudo producir lo que se proyecto, no es lo mismo que ahora que se esta produciendo bien.
Lo de la distribucion si se da como parece y por lo poco que sabemos, generara ganancias dentro de este mismo año, por lo cual en pocos meses ya tendremos datos concretos al respecto publicados en el trimestral del 3T16. La nota ante la cnv deberia ingresar en las proximas semanas si se firman los convenios.
Los despachos vienen bien hasta el momento y Mirgor se siente como una isla dentro del panorama recesivo imperante (el cual no se discute en general, pero en los despachos no se huele aun).
Como bien señalaste para los que vamos trimestral a trimestral, el proximo que se publica en agosto nos deja en un target de $1700 con los despachos proyectados como hasta ahora y sin sumar la distribucion. Hay mucho mas para ganar que para perder a estos precios, en cada baja acumulo algo mas y espero.
Mi cuenta a estos precios es muy sencilla, comprando por debajo de $1300 con caucion, es menos del 10% de intereses hasta agosto y el target bastante superior a ese 10% de up necesario para empatar. No hay que cebarse tampoco con la caucion, esta baja puede seguir un tiempo mas y reventar a algunos desprevenidos.
Slds., Carlos.
LJP escribió:y si, podria errarle ya que solo estoy dando una opinion de lo que me parece puede pasar.
el unico que lo sabe es gysin y sus abogados.
con respecto a barato o caro y la distribucion:
mirgor anuncio principios de 2014 lo de samsung celulares. y el papel no se mosqueo casi por mas de 1 año. valia 114 cuando se anuncio. cerro a 156 el año.
con la distribucion puede pasar exactamente lo mismo. el mercado generalmente es miope asi que tarda en tomar la verdadera dimension de un nuegocio despues que se anuncia.
Lo que el mercado, que es generalmente no le gusta profundizar mucho, es que la empresa esta en un sector que esta en recesion y es probable que el consumo siga planchado hasta el 2017.
podemos coincidir nosotros que la distribucion es muy importante. pero no creo que el mercado en gral lo sepa. y como ahora la accion la tienen muchos mas institucionales que hace 1 año eso tipos se mueven por lo macro generalmente.
asi como el papel estuvo casi momificado por mucho tiempo , lo que nos permitio comprar muchas a precio regalado, creo que puede pasar otra buena cantidad de tiempo en un rango de precio como el actual.
RasalGhul escribió:los grandes tenedores no van a largar en estos precios . si el chiquitaje dejara de vomitar seria fantastico![]()
gracias totales
.
capi escribió:yo veo que marcan arriba y sacuden abajo.
RasalGhul escribió:los grandes tenedores no van a largar en estos precios . si el chiquitaje dejara de vomitar seria fantastico![]()
gracias totales
.
LJP escribió:Entiendo que para vos lo importante son los negocios de la empresa y cuanto va a ganar en los años venideros. no creo que haya que centrarse tanto en gysin y si entran o no los FCI.
Si ahora estamos contando cuantas mirgor tienen los FCI o si gysin quiere o no acciones es porque estamos centrados en el corto plazo y solo queremos que la accion suba a ver si la cte muestra un valor mayor. hay que volver a centrarse en los negocios de la empresa. dejalos a gysin y los FCI que hagan lo que quieran.
MAGICBOX escribió:No solo Gysin y sus abogados saben..te lo aseguro![]()
Y lo que dice Martin es textual de alguien muy allegado a Gysin, el tipo se quedo con la sangre en
el ojo con la maniobra que hizo el mercado en contra suya.
Hay una denuncia penal en el medio tambien.
Si le restituyen todo lo que le deben es una cifra millonaria ( no solo Mirg le deben), y el tipo no
tiene necesidad de vender.
MAGICBOX escribió:No solo Gysin y sus abogados saben..te lo aseguro![]()
Y lo que dice Martin es textual de alguien muy allegado a Gysin, el tipo se quedo con la sangre en
el ojo con la maniobra que hizo el mercado en contra suya.
Hay una denuncia penal en el medio tambien.
Si le restituyen todo lo que le deben es una cifra millonaria ( no solo Mirg le deben), y el tipo no
tiene necesidad de vender.
Doctor Topo escribió:Entiendo que a menos que el tipo esté muy necesitado de caja, no va a salir a regalar los papeles a estos precios.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], MarianoAD, nl, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO y 2661 invitados