TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jesus330 escribió:Se le dispara TGS.
TODAVIA NO, LA ESTAN PISANDO ALEVOSAMENTE PONETE A VER UN RATITO Y TE DAS CUENTA,QUIEREN COMPRAR BARATO ANTES DEL BALANCE QUE VA A SER MUYY BUENO
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
MJS1977
- Mensajes: 377
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 10:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
MJS1977 escribió:Pregunto a los que saben, haciendo cuentas de almacenero veo que en el 2013(ultimo año con las tarifas congeladas de 1999) facturo $477 millones, desde ese año se sucedieron aumentos por 103% años 2014-2015, mas 289% del 2016, mas el muy posible 197% de abril de 2017, todos acumulativos.
Esto daria un 2245% mas de tarifa contra el año 2013, por lo tanto transportando la misma cantidad de gas que en aquel año estaria facturando
$11.185 millones al año.
Puede ser asi esto o es una locura? Agredeceria las respuestas de todos(Clinty, Peladomerval, rojo, deportado, etc).
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Pais muy pendular Argentina, ayer angola hoy Monaco. Durante años uno se vino preparando para esto, La comitente sonrie, hasta el chanchito del nene fue a energeticas. 
-
Clinty
- Mensajes: 1937
- Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:el gas va a precio internacional. Las empresas del sector a precio de similares en la region
No, va a estar subsidiado durante varios años, para incentivar Vaca Muerta. Vamos a tener el Gas màs caro de la regiòn o cerca.
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Arrolladora en volumen la estrella del norte, su casa es el cielo 
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
muchos negocios por esta plaza 
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
CREO que el 159 termino,,,veremos el lunes
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el gas va a precio internacional. Las empresas del sector a precio de similares en la region 
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
vendo tranb otra vez y vuelvo para aca gus,,,
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ahi esta lo hace bajar la orden
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
si lo veo pero quiere que venda abajo me pa
-
pablinio19
- Mensajes: 761
- Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
y bueno, a este ritmo de volumen no va a quedar otra que salir a mervalear en breve 
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Asì es pela, porque el 219 tiene millones el 159 ni idea,sino hacemos de a 500k por día va llevar un tiempito,salvo que se corran y te atiendan por los 20 mangos.
La curiosidad de hoy se suma el 223 de los 2 lados con 0,10 de diferencia,,,esta plaza es divina,da para todo..
La curiosidad de hoy se suma el 223 de los 2 lados con 0,10 de diferencia,,,esta plaza es divina,da para todo..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], Roy1, Semrush [Bot], Vascotrader y 71 invitados