CRES Cresud

Panel líder
fabio

Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Mar Oct 30, 2018 12:34 pm

dabalanso escribió:No, en eso no estoy de acuerdo, de alguna manera te tienen que cobrar. Todos nos horrorizamos por CAMSA pero si no fuera por ahi se iria por honorarios. Anda a ver lo que hizo MMM en PAMPA... Una palada de guita en honorarios se llevó del ejercicio anterior sin despeinarse.

Mucho más y en una empresa fundida.con una enorme e impagable deuda.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Oct 30, 2018 12:33 pm

Nicklaus escribió:Coincido en lo que decís solo discrepo en el "ahora" del management

Es de hace años así y lo sabemos o te olvidas el vueltito que se quedó con el revaluo por utilidades que se lleva Camsa

Enviado desde mi Life Max mediante Tapatalk

No, en eso no estoy de acuerdo, de alguna manera te tienen que cobrar. Todos nos horrorizamos por CAMSA pero si no fuera por ahi se iria por honorarios. Anda a ver lo que hizo MMM en PAMPA... Una palada de guita en honorarios se llevó del ejercicio anterior sin despeinarse.

fabio

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Mar Oct 30, 2018 12:31 pm

Trapiche escribió:Me acorde de que EE habia comprado cuando andaba cerca de 20USD hace un tiempo como 40 palos verdes de su plata en acciones de CRESY y que todos decian que es driver porque sabe lo que hace y no le podia errar... podemos llegar a la conclusion de que se la mando y perdio el 50% en dolares?
Es una pregunta nada mas, los datos son de referencia porque no me acuerdo con exactitud como fue... no me ataquen :roll: ... la traigo a colación porque esas noticias son recordadas cuando conviene... esta vez no conviene y aqui estoy :mrgreen:

Todos no. Solo los que estaban comprados..Los bañaron de 20 para abajo...Una inversión pésima. ..Que pensas?.cuantos años vas a llevar para juntarse con la que puso? Varios...Si es que la volvemos a ver alguna vez en la vida otra vez en 20 dólares. Es un buen papel para tiros cortos. A mi me fue muy bien en la mayoría de las veces. Stop del 5%.. y ganancias del 20% en pocos días dio varias veces. Pero como conozco este papel. Siempre stop del 5%. El que quiera regalar dinero acá que compre y se siente a esperar...jamás va a ganar.hoy vale menos de la mitad que hace 20 años. Que hace 10 y también que el año pasado. Lamentablemente el foro en una época se había contaminado de gente amateurs. Pero muy tóxica y regalaban espejos de colores. ..El mercado es sabio y a la gran mayoría de esos los dejo sin comitente.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mar Oct 30, 2018 12:30 pm

dabalanso escribió:
No lo veo distinto, pasa que ¿regalada? El mercado no la quiere. Fue mas negocio comprarle ON's que comprar acciones. Somos socios en las malas y en las buenas somos empleados. Creo que este año, y hablo sólo de este año, se ha hecho casi todo mal, recompraron a 18... A 18... Me jodes si CFO no veía venir esta crisis en los mercados y mas sabiendo que somos uno de los grupos mas cercanos al gobierno; el giro hacia commodities el mercado lo viene haciendo desde principios de año y si bien CRES está aumentando la superficie sembrada y está teniendo mejores resultados, lejos está de alcanzar el potencial que hubiera logrado si hubieran hecho el put0 spin off de la parte agropecuaria para hacer mas eficaz y eficiente sus resultados; va a haber buenas cosechas el próximo año y se está abriendo de a poco el mercado de la carne, y en comparación al potencial que tenemos dado que en USA tenemos un perfil netamente farmer, parece que la vamos a mirar de afuera.
Nada, estoy un poco caliente. Igual siempre digo, no me siento dueño de la empresa, no voy a asambleas, la tradeo y me da buenos frutos siempre y cuando lo haga con estrategia, pero sí estaba pensando en pasar capital de la economía real a la financiera y siempre pensé en hacerlo hacia CRES. Ahora tengo mis serias dudas, porque ahora no me gusta lo que veo del MGM. Habrá otros puntos de vista, puedo equivocarme (no hay drama que me lo hagan ver), pero tomo decisiones en función de mi propio análisis y difícilmente me influyan con otros.
Te mando un abrazo.

Coincido en lo que decís solo discrepo en el "ahora" del management

Es de hace años así y lo sabemos o te olvidas el vueltito que se quedó con el revaluo por utilidades que se lleva Camsa

Enviado desde mi Life Max mediante Tapatalk

dabalanso

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mar Oct 30, 2018 12:11 pm

lagasale escribió:daba, siempre fui muy positivo desde lo fundamental con Cresud. Pero no hay que perder de vista físicamente donde esta esa caja, y comparar con la deuda de esa subsidiaria donde está. Por otro lado, la guita que se va en intereses con respecto al EBITDA, es mucha.
son datos fundamentales gruesos, en los que no se ven mejoras.
11 dólares es regalada, pero en 20, me voy. Estoy convencido que es para ganar, pero no para multiplicar por 5.
Lo ves distinto daba? Mi posición es grande acá igualmente, pero en duda...

No lo veo distinto, pasa que ¿regalada? El mercado no la quiere. Fue mas negocio comprarle ON's que comprar acciones. Somos socios en las malas y en las buenas somos empleados. Creo que este año, y hablo sólo de este año, se ha hecho casi todo mal, recompraron a 18... A 18... Me jodes si CFO no veía venir esta crisis en los mercados y mas sabiendo que somos uno de los grupos mas cercanos al gobierno; el giro hacia commodities el mercado lo viene haciendo desde principios de año y si bien CRES está aumentando la superficie sembrada y está teniendo mejores resultados, lejos está de alcanzar el potencial que hubiera logrado si hubieran hecho el put0 spin off de la parte agropecuaria para hacer mas eficaz y eficiente sus resultados; va a haber buenas cosechas el próximo año y se está abriendo de a poco el mercado de la carne, y en comparación al potencial que tenemos dado que en USA tenemos un perfil netamente farmer, parece que la vamos a mirar de afuera.
Nada, estoy un poco caliente. Igual siempre digo, no me siento dueño de la empresa, no voy a asambleas, la tradeo y me da buenos frutos siempre y cuando lo haga con estrategia, pero sí estaba pensando en pasar capital de la economía real a la financiera y siempre pensé en hacerlo hacia CRES. Ahora tengo mis serias dudas, porque ahora no me gusta lo que veo del MGM. Habrá otros puntos de vista, puedo equivocarme (no hay drama que me lo hagan ver), pero tomo decisiones en función de mi propio análisis y difícilmente me influyan con otros.
Te mando un abrazo.

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Mar Oct 30, 2018 11:49 am

Me acorde de que EE habia comprado cuando andaba cerca de 20USD hace un tiempo como 40 palos verdes de su plata en acciones de CRESY y que todos decian que es driver porque sabe lo que hace y no le podia errar... podemos llegar a la conclusion de que se la mando y perdio el 50% en dolares?
Es una pregunta nada mas, los datos son de referencia porque no me acuerdo con exactitud como fue... no me ataquen :roll: ... la traigo a colación porque esas noticias son recordadas cuando conviene... esta vez no conviene y aqui estoy :mrgreen:

lagasale

Mensajepor lagasale » Mar Oct 30, 2018 11:11 am

dabalanso escribió:¿¿¿Algo nuevo??? ¿Tenes idea como es una asamblea? ¿Sabes la cantidad de papeles que hay que tener para que pese una moción tuya en una asamblea? Se aprueba lo propuesto por nota y listo...
Si te referis a que haya algo mas de dividendos en cash puede haber, de hecho los 10.000 palos que quedan guardados en el cajón de la mesita de luz de Don Eduardo se supone que puede ser para repartir algo de dividendos durante el 2018-2019.

daba, siempre fui muy positivo desde lo fundamental con Cresud. Pero no hay que perder de vista físicamente donde esta esa caja, y comparar con la deuda de esa subsidiaria donde está. Por otro lado, la guita que se va en intereses con respecto al EBITDA, es mucha.
son datos fundamentales gruesos, en los que no se ven mejoras.
11 dólares es regalada, pero en 20, me voy. Estoy convencido que es para ganar, pero no para multiplicar por 5.
Lo ves distinto daba? Mi posición es grande acá igualmente, pero en duda...

Yops

Mensajepor Yops » Mar Oct 30, 2018 8:40 am

dabalanso escribió:¿¿¿Algo nuevo??? ¿Tenes idea como es una asamblea? ¿Sabes la cantidad de papeles que hay que tener para que pese una moción tuya en una asamblea? Se aprueba lo propuesto por nota y listo...
Si te referis a que haya algo mas de dividendos en cash puede haber, de hecho los 10.000 palos que quedan guardados en el cajón de la mesita de luz de Don Eduardo se supone que puede ser para repartir algo de dividendos durante el 2018-2019.

Ok ..Gracias

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Oct 30, 2018 8:33 am

Yops escribió:Ya sabía yo eso , esperaba algo nuevo , pero bueno , se agradece ..

¿¿¿Algo nuevo??? ¿Tenes idea como es una asamblea? ¿Sabes la cantidad de papeles que hay que tener para que pese una moción tuya en una asamblea? Se aprueba lo propuesto por nota y listo...

Yops

Mensajepor Yops » Lun Oct 29, 2018 11:57 pm

dabalanso escribió:Es lo que te pegué en un comentario... No me digas cuantas acciones tenes, pero dividí la cantidad de acciones que tenes, sobre 25 y esa es la cantidad de acciones que te van a dar a manera de dividendos ej:
si tenes 1000 acciones, haces 1000/25 así que te van a dar 40 acciones a manera de dividendo. Por otro lado quedan como reserva para futuros dividendos 10.000 palos... Mas que colchoncito para una posible crisis, me parece una cagad@ porque entonces le dan la razon a los que dicen que los resultados son un dibujo contable si no tiene al menos un 30% para repartir efectivo durante el presente ejercicio: esos 10.000 palos es guita que ganamos en el ejercicio 2017/2018

Ya sabía yo eso , esperaba algo nuevo , pero bueno , se agradece ..

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Oct 29, 2018 11:51 pm

Yops escribió:vos sos el tipico argento sabihondo que siempre gana !! te pregunto a ver si alguna ayuda das ; sabes algo de la asamblea ?

Es lo que te pegué en un comentario... No me digas cuantas acciones tenes, pero dividí la cantidad de acciones que tenes, sobre 25 y esa es la cantidad de acciones que te van a dar a manera de dividendos ej:
si tenes 1000 acciones, haces 1000/25 así que te van a dar 40 acciones a manera de dividendo. Por otro lado quedan como reserva para futuros dividendos 10.000 palos... Mas que colchoncito para una posible crisis, me parece una cagad@ porque entonces le dan la razon a los que dicen que los resultados son un dibujo contable si no tiene al menos un 30% para repartir efectivo durante el presente ejercicio: esos 10.000 palos es guita que ganamos en el ejercicio 2017/2018

Yops

Mensajepor Yops » Lun Oct 29, 2018 11:49 pm

empatia se llama ... ¿sabes eso qué eso es ?

Yops

Mensajepor Yops » Lun Oct 29, 2018 11:44 pm

dabalanso escribió::shock: Si a 18, no sabes restarle un 40% que fue el precio inicial, no pierdas tiempo en la bolsa...

vos sos el tipico argento sabihondo que siempre gana !! te pregunto a ver si alguna ayuda das ; sabes algo de la asamblea ?

Yops

Mensajepor Yops » Lun Oct 29, 2018 11:35 pm

lo que no se es el resultado de la asamblea
pero bueno .. paciencia ..

Yops

Mensajepor Yops » Lun Oct 29, 2018 11:33 pm

dabalanso escribió::shock: Si a 18, no sabes restarle un 40% que fue el precio inicial, no pierdas tiempo en la bolsa...

10,8 es ; no entiendo ..11,18 es el precio hoy,,

Volver a “Acciones líderes”