lagasale escribió:daba, siempre fui muy positivo desde lo fundamental con Cresud. Pero no hay que perder de vista físicamente donde esta esa caja, y comparar con la deuda de esa subsidiaria donde está. Por otro lado, la guita que se va en intereses con respecto al EBITDA, es mucha.
son datos fundamentales gruesos, en los que no se ven mejoras.
11 dólares es regalada, pero en 20, me voy. Estoy convencido que es para ganar, pero no para multiplicar por 5.
Lo ves distinto daba? Mi posición es grande acá igualmente, pero en duda...
No lo veo distinto, pasa que ¿regalada? El mercado no la quiere. Fue mas negocio comprarle ON's que comprar acciones. Somos socios en las malas y en las buenas somos empleados. Creo que este año, y hablo sólo de este año, se ha hecho casi todo mal, recompraron a 18... A 18... Me jodes si CFO no veía venir esta crisis en los mercados y mas sabiendo que somos uno de los grupos mas cercanos al gobierno; el giro hacia commodities el mercado lo viene haciendo desde principios de año y si bien CRES está aumentando la superficie sembrada y está teniendo mejores resultados, lejos está de alcanzar el potencial que hubiera logrado si hubieran hecho el put0 spin off de la parte agropecuaria para hacer mas eficaz y eficiente sus resultados; va a haber buenas cosechas el próximo año y se está abriendo de a poco el mercado de la carne, y en comparación al potencial que tenemos dado que en USA tenemos un perfil netamente farmer, parece que la vamos a mirar de afuera.
Nada, estoy un poco caliente. Igual siempre digo, no me siento dueño de la empresa, no voy a asambleas, la tradeo y me da buenos frutos siempre y cuando lo haga con estrategia, pero sí estaba pensando en pasar capital de la economía real a la financiera y siempre pensé en hacerlo hacia CRES. Ahora tengo mis serias dudas, porque ahora no me gusta lo que veo del MGM. Habrá otros puntos de vista, puedo equivocarme (no hay drama que me lo hagan ver), pero tomo decisiones en función de mi propio análisis y difícilmente me influyan con otros.
Te mando un abrazo.