Gaston89 escribió:Ahi no la pasaron mal los loteros de TS tmb o estoy loco?
tanta memoria no tengo ja pero si... puede ser fue un dia muy LOCO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Ahi no la pasaron mal los loteros de TS tmb o estoy loco?
mmarcodelpont escribió:tef no... aunque el vol es raro.... pero DEFINITIVAMENTE noes tef...
me acuerdo hace unos años paso lo mismo con petrobraas energia, en bloomberg pusieron una tremenda noticia diciendo que iba a volar, x devaluta demas... subio 30% ese dia PZE pero en realidad estaban hablando de PBR, dps salieron a aclarar y cayo ese 30%![]()
a algun bobin le llego cambiada una noticia me parece jaja
risky escribió:AT&T¿??
mmarcodelpont escribió: hay q confiar en $T![]()
Gaston89 escribió:Hoy me lleve un par mas en 52.. lo que si es un embole.. 0 adrenalina este pelpa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabezón, Capitan, charlyk88, chinohayunosolo, Chumbi, Conzy!, Dantef2, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, elushi, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nucleo duro, Pirujo, pollomoney, Semrush [Bot] y 372 invitados