En varias empresas hoy. cotizante...aca ..a ver
En fin regalada..esta..paciencia y
El unitario...a full...
Nadie escribió:Sobre grupos económicos que esten desde el siglo XIX, me viene a la mente Ledesma y debe haber alguna que otra cotizante de esa epoca, luego busco. Pero igual la GARO actual no es la GARO de antes ni por asomo, ojo.
Bonifatti Carlos escribió: Por supuesto que los números que mostró este año no fueron buenos, y probablemente los del año que viene sean mediocres (a no ser que se de más o menos todo lo que prometen los vendedores de globos amarillos), no obstante la empresa es barata... El tema es cuánto tiempo estamos dispuestos a esperar que el mercado le tenga fe y la lleve a un PER un poco más normal. Como en su momento dije con LONG, recomiendo entrar con poco (tengan presente el volumen negociado por día) si no se tiene firmemente decidido quedarse por un año al menos.
Y una pregunta, ¿alguno de ustedes conoce algún otro grupo económico cotizante que esté en actividad desde el siglo XIX?
arjpi1 escribió:Ya llegamos a los 9,80 .....proxima parada 10.20
mambru007 escribió:Gracias por la rta!
Yo estoy con ganas de entrarle...vos decis que no hace falta esperar que confirme metiendose dentro del 618? No esperarias a que confirme el MACD cruzando?...estoy ahi y no se si entrar o aguantar...obviamente es un pucho con el que quiero ir de super corto...
Saludos!
arjpi1 escribió:Por suerte ya se las llevaron todas.....volvimos a 9,29......![]()
Yo creo que la proxima parada es 9,80
juams escribió:Es todo una cuestión desde dónde tirar fibo. Por norma, es desde un mínimo anterior a un máximo, pero qué mínimo? también lo podría haber tirado desde el 7-13 y hacia un retroceso del 100%, pero me pareció que tenía sentido tirarlo desde dónde lo tire. Ahora olvidate, reboto donde reboto, no va al 786.
mambru007 escribió:Con todo respeto, creo que lo perforo al 618...debería rebotar en .786 o superar los 9.55 para que arranque..
Por que tomas el inicio del fibo tan abajo?
Saludos!
http://invst.ly/2hlql
Nadie escribió:Por fundamentos esta mejor long, muchísimo mejor, casi incomparables.... pero si, en el corto plazo el mercado hace cualquier cosa
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 53 invitados