GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
fer_

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor fer_ » Jue Sep 15, 2016 11:52 am

que desastre como viene este papel no se como hacer para sacarmelo de encima

serleo2005

Mensajepor serleo2005 » Jue Sep 08, 2016 11:35 am

EL mejor trimestre siempre es el próximo, y con el frío importante que hizo debería mejorar el resultado.

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Mié Sep 07, 2016 6:34 pm

Champaman escribió:Muchas gracias,
Entonces éste cierre debería haber sido un poco mejor aunque sea... Habrá que ver si repunta el próximo.

Por lo que dice el balance el que viene también va a venir flojo, hasta que no se reactive la economía ninguna de las acciones vinculadas al consumo de bienes va a arrancar.Todavía le tengo fe.
Saludos

Champaman

Mensajepor Champaman » Mié Sep 07, 2016 5:58 pm

jimmy.92 escribió:Si afecta mucho la estacionalidad el mejor trimestre es el que cierra en setiembre, el que cierra en junio es el segundo mejor.
Saludos

Muchas gracias,
Entonces éste cierre debería haber sido un poco mejor aunque sea... Habrá que ver si repunta el próximo.

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Mié Sep 07, 2016 5:49 pm

Champaman escribió:Pregunta de vago: le afecta mucho la estacionalidad a las ventas?
Lo puedo ver si me fijo en varios balances anteriores, pero capaz alguno tiene el dato más a mano o en la cabeza.

Si afecta mucho la estacionalidad el mejor trimestre es el que cierra en setiembre, el que cierra en junio es el segundo mejor.
Saludos

Champaman

Mensajepor Champaman » Mié Sep 07, 2016 4:53 pm

Pregunta de vago: le afecta mucho la estacionalidad a las ventas?
Lo puedo ver si me fijo en varios balances anteriores, pero capaz alguno tiene el dato más a mano o en la cabeza.

serleo2005

Mensajepor serleo2005 » Mié Sep 07, 2016 4:45 pm

No olviden que la diferencia en los trimestres es por el revalúo extraordinario del año pasado, este trimestre no es de los mejores. Yo igual vendí algo hoy pero el trimestre que viene le tengo mucha feeee diría el Gringo Ja Ja

saqueo1º

Mensajepor saqueo1º » Mié Sep 07, 2016 4:08 pm

tal vez depositamos mucho optimismo... la verdad se esperaba mas .. pero se gano mas de un capiltal , en un año son contadas las empresas del merval, que pueden traer similares proporciones .. sigue siendo papel de inversion .

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Mié Sep 07, 2016 3:24 pm

Mas alla del tema que Finpack duplicó su perdida respecto al año anterior, el principal motivo por el que no veo tanto viento en popa y tal vez explique porque va a la baja, es algo que explica la memoria :

10- PROPUESTAS A LA ASAMBLEA
10.1. Destino de las utilidades
Tal como lo establece la Ley General de Sociedades, deberá destinarse a Reserva Legal el 5 % de las
ganancias realizadas y líquidas que arroje el Estado separado de resultados integral del ejercicio hasta
alcanzar el 20% del capital social. En este caso, el monto a destinar es de 2.417.285.-
Siendo consecuentes con lo manifestado en la presente Memoria, dado que se mantiene la caída
generalizada de la demanda y la incertidumbre respecto del momento en el cual se producirá la recuperación
de la economía, este Directorio considera prudente, a la fecha de presentación de estos Estados Contables,
no efectuar distribución de dividendos, destinando el saldo de las utilidades remanentes a Reserva Facultativa.

Creo que esto último, algo que los que mantemos garo desde hace un par de años hace que se vea dificil que le gane a la infleta en el próximo ejercicio. Veremos como sigue.

mariosoftnet

Mensajepor mariosoftnet » Mié Sep 07, 2016 2:44 pm

Celes escribió:No Mario, el P/E es de algo mas de 10 años... La utilidad para nosotros es de 48 palos. El IVQ no fue bueno, venía con un acumulado muy interesante en 9 meses. Hay que ver el completo, no se si entró o tan solo el resumen.

Gracias Mariano! Me quedo una duda: el monto del interes no controlante se refiere a la parte de rheem que no pertenece a Garo?

Lo que vi a la pasada en el balance completo que Finpack vino para atras, perdió 15 palos

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Mié Sep 07, 2016 2:19 pm

Ya está el completo, flojo balance, igual trimestre año anterior ganó 24 m y este último ganó 0,5 m; y el empeoramiento de resultados parece ser todo operativo y recurrente, habría que ratificarlo leyéndolo con más tiempo ...

Transcribo unos párrafos de la memoria que me parecieron interesantes:

8- PERSPECTIVAS PARA EL PROXIMO EJERCICIO.
El período transcurrido desde el comienzo del nuevo ejercicio (01/07/2016) hasta el momento de redactarse
esta Memoria, muestra que se ha mantenido la tendencia de disminución de las ventas en unidades de
ambas empresas, respecto del mismo período del ejercicio anterior.
De la misma forma y a consecuencia de las medidas económicas anti expansivas aplicadas en la economía,
y la consecuente caída del consumo, los márgenes de contribución se han visto reducidos.
Nuestra empresa considera que debe abandonarse el paradigma de producción que rigió en los últimos años
entendiendo que la Argentina, ahora inserta en el mundo, recibirá las ventajas y desventajas que este nuevo
marco de actuación conlleva.
Así, es esperable una mayor competencia de productos locales y extranjeros y a la vez un potencial
crecimiento de la exportación de nuestros productos, aprovechando un entorno más proclive a la mejora de
procesos y costos. Tecnologías superadoras de las actuales, estarán más a mano y financiamiento acorde
con las necesidades de producción y desarrollo, esperamos, se ofrezcan al mercado.
El cumplimiento de las expectativas mencionadas, no importará necesariamente un beneficio directo para la
empresa y sus accionistas. Sí importará mejores condiciones para competir, necesidad de encontrar nuevos
mercados, el desarrollo de nuevos productos, la mejora cualitativa del talento profesional y
fundamentalmente, una rápida adaptación al nuevo entorno económico.
Se estima que las ventas de Rheem S.A., durante el presente ejercicio alcanzarán volúmenes similares a los
del año anterior. Mientras tanto, se estima que Finpak S.A. venderá un volumen de heladeras, menor al del
ejercicio pasado.
Con respecto a la mejora en la eficiencia general de las Compañías, éstas continuarán con el proceso de
estabilización del sistema integral (ERP) implementado durante el ejercicio anterior y en la optimización de
los beneficios que el mismo brinda para el mejoramiento de la gestión.
En la medida que la productividad de las empresas y el tipo de cambio determinen condiciones de
competitividad favorables, las mismas serán aprovechadas para incrementar las exportaciones de nuestros
productos.
Asimismo y haciéndose eco de las necesidades de ahorro en el consumo de energía, las empresas
continuarán con sus proyectos destinados al desarrollo y posterior lanzamiento al mercado de productos de
alta eficiencia energética.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Sep 07, 2016 1:32 pm

Le tenia ganas a GARO, pero escuche al pasar que tiene los dias contados ahora 12 por los Intereses de USURA de BIZA udes saben de quien hablo, hasta que NO arreglen eso NO me meto. Suerte a los que estan y ojalá ganen y sea un error de interpretar mio

serleo2005

Mensajepor serleo2005 » Mié Sep 07, 2016 1:26 pm

No olvidar que el año pasado tuvo un revaluo de la planta que incremento mucho los resultados, la plaza esta compradora puse 10.000.- y me las compraron de una , hay que ver el analitico y estos 3 meses con el ofri que hizo Rheem debe haber ganado fortunas, veremosss con el analitico como vieno este año :?: :106:

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Mié Sep 07, 2016 12:41 pm

jimmy.92 escribió:El acumulado de los tres ultimos trimestres me da una ganancia de 54 millones de pesos, si en total ganò 48 millones de pesos quiere decir que en este último trimestre perdió casi 6 palos. Espero equivocarme.
Saludos

Perdón mala mía ganaba 48 millones en los tres ùltimos trimestre, en este gano casi 1 millón, que es nada.
Saludos

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Mié Sep 07, 2016 12:38 pm

El acumulado de los tres ultimos trimestres me da una ganancia de 54 millones de pesos, si en total ganò 48 millones de pesos quiere decir que en este último trimestre perdió casi 6 palos. Espero equivocarme.
Saludos

Volver a “Acciones general”