MIRG Mirgor

Panel líder
alzamer

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mar May 28, 2019 10:19 pm

alzamer escribió:Se entienden perfectamente.
El Sr Vázquez, tiene otro objetivo , y de bolsa , no sabe, ni tiene porque saber.

Y no olvidar que , en diciembre dijo la empresa que el iba muy mal.
Y luego , con la memoria, dijo que habían ganado en pesos históricos, pero que se “asombraron” al ver los resultados ajustados por inflación.
Y luego con el trimestre, mostraron unas ventas en usd 50% abajo del año pasado con pérdidas operativas récord , y sin aumentar la previsión por obsolescencia.

A creerle a la empresa , ......y estrellarse contra la pared.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar May 28, 2019 10:11 pm

josema1982 escribió:Y el Sr Vazquez dijo en la nota que hay una distorsion entre valor y precio de cotizacion.
Y que los balances a valores historicos trajo resultados excelentes.

Yo comparto esta apreciacion , pero es dificil para cualquier inversor entender estos balances ajustados.
De ahi mi insitencia de que presenten algun cuadro con numeros sin ajustar para que sea
mas entendible evaluar el desarrollo de la Empresa.
Esperemos lo hagan lo antes posible.

Se entienden perfectamente.
El Sr Vázquez, tiene otro objetivo , y de bolsa , no sabe, ni tiene porque saber.

juanjo29

Mensajepor juanjo29 » Mar May 28, 2019 9:51 pm

Hay uno que dice que juega en la premier league e invierte en acciones Argentina , hay algo que no me cierra :2235: :2235:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar May 28, 2019 9:50 pm

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Mar May 28, 2019 9:35 pm

MIKE: A vos no te recibe ni el portero de la empresa. Seguís escribiendo en este foro porque es gratis y gracias a Dios, al Espíritu Santo y a JIR que te lo permiten. De vez en cuando agarrá un libro, te aseguro que no muerden...…...

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar May 28, 2019 9:22 pm

josema1982 escribió:Y el Sr Vazquez dijo en la nota que hay una distorsion entre valor y precio de cotizacion.

Yo comparto esta apreciacion , pero es dificil para cualquier inversor entender estos balances ajustados.
De ahi mi insitencia de que presenten algun cuadro con numeros sin ajustar para que sea

Lo que ayudaría en estos casos, por las características del negocio de Mirgor, sería mostrar los resultados además de en pesos ajustados, en dólares. Ahí quedará más claro si gana o pierde plata. Saludos

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar May 28, 2019 9:10 pm

josema1982 escribió:Es dificil para cualquier inversor entender estos balances ajustados.

Me junte con el management de la empresa y me comentaron que ganaron miles de millones de australes pero como los obligan a presentar en pesos ajustados dio pérdida.

Exijamos la presentación de un cuadro de resultados en Australes así sube la cotización, es lo menos que podemos pedir.

josema1982

Mensajepor josema1982 » Mar May 28, 2019 7:57 pm

alzamer escribió:Si la ven :shock: , y que ven ?

Y el Sr Vazquez dijo en la nota que hay una distorsion entre valor y precio de cotizacion.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar May 28, 2019 7:25 pm

josema1982 escribió:Lo importante que compre todos los dias . Si la ven subvaluada como dijo su presidente deberian aprovechar a llevar la
mayor cantidad posible a estos precios.
Llevando 2000 x dia va a ir secando la plaza de vendedores.Otros papeles con fundamentos excelentes como Transener y
Central Puerto tambien siguen laterales-bajistas.

Si la ven :shock: , y que ven ?

josema1982

Mensajepor josema1982 » Mar May 28, 2019 7:11 pm

lehmanbrothers escribió::respeto: aparentemente empezó a comprar bien la empresa.

Lo importante que compre todos los dias . Si la ven subvaluada como dijo su presidente deberian aprovechar a llevar la
mayor cantidad posible a estos precios.
Llevando 2000 x dia va a ir secando la plaza de vendedores.Otros papeles con fundamentos excelentes como Transener y
Central Puerto tambien siguen laterales-bajistas.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar May 28, 2019 6:22 pm

:respeto: aparentemente empezó a comprar bien la empresa.

LJP

Mensajepor LJP » Mar May 28, 2019 2:57 pm

fabio escribió:Si una locura...de 3mil papeles operados...se llevaron 2000...que desastre

repito, entra a cnv que no muerde. no pueden pagar mas de 2000 por reglamento.

la operatoria en gral es otro tema. pero la empresa esta llevando todos los dias lo maximo que puede.

en vez de adivinar investiga. segun algunos teoricos del comportamiento conductual eso te haria parecer menos lento.

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 28, 2019 2:19 pm

LJP escribió:fabio, entra a la cnv que no muerde. si te dicen 2000 es pq salio la nota de recompra de la empresa antes. sabemos que sos lento pero hace un esfuerzo de no parecerlo.

Si una locura...de 3mil papeles operados...se llevaron 2000...que desastre

LJP

Mensajepor LJP » Mar May 28, 2019 2:15 pm

fabio escribió:Pero no es asi...para mi compro menos de 800 mañana veremos...si compro 2000...bueno...esta en periodo de caída total...

fabio, entra a la cnv que no muerde. si te dicen 2000 es pq salio la nota de recompra de la empresa antes. sabemos que sos lento pero hace un esfuerzo de no parecerlo.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar May 28, 2019 12:48 pm

Estoy de acuerdo Mike.
Se me ocurre el siguiente aporte :114:

Hay algunas cotizantes (pocas) que han sufrido castigos cómo está.
Si incluimos también a otras menos castigadas, creo que no debe haber ejemplos de :
Brutal castigo en sus precios
Vertical caída de ventas y márgenes.
Pérdidas operativas respecto a ventas , sin antecedentes propios.
Pasivos en dólares netos por 125 musd (mas de 2 veces el P.N. ya ajustado por inflación )
Un régimen en fase terminal.
Sostenida con fondos de un estado insolvente.
Vendedora de mercadería obtenible en el exterior a mejores precios.

No hay un caso parecido.

Cuando la recesión ceda, y el pais se “normalice “, los precios de las sanas, serán otros.

Pero esto no es sano.

Volver a “Acciones líderes”