CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
Volumen infernal en los primeros 10 min.
Estoy viendo bien el volumen de hoy en 10 minutos?

ben bernanke escribió:La rueda de ayer fue con bastante volumen y muy llena . De donde sacaste esa vela con esas mechas ?
Le mande cualquiera... Una Heikin Ashi

-
dabalanso escribió:Piernas largas... Poco volumen... No me gusta.
No veo la hora de llegar a mi objetivo, largarla y no tocarla en la perra vida más...
La rueda de ayer fue con bastante volumen y muy llena . De donde sacaste esa vela con esas mechas ?
Piernas largas... Poco volumen... No me gusta.
No veo la hora de llegar a mi objetivo, largarla y no tocarla en la perra vida más...
- Adjuntos
-
- capu.JPG (15.14 KiB) Visto 1419 veces
Se estan cerrando contratos de obras privadas muy importantes, faltan los anuncios que dispare el driver y piquen compradores en punta.

Capu, alua y erar 3 de las mas atrasadas subieron en la ultima hora del merval, se acomodo lindo para superar maximo si volumen acompaña en las proximas ruedas. Los indicadores estan, las curvas, las medias, faltan las zapatillas para salir a correr. Sacale el mute y subi el volumen fiera!!!

De que me perdí en la última hora de la rueda...?
Vamos a ver si al cierre hay barrida hasta 25.50 y da salida alcista. Es el momento, sino otra vez a 24.50
-
No entro la orden por 25,40-25,45 

Están acumulando, está muy claro. yo vendí en $25,45 pero no me cabe duda que explota dentro de poco, pero me canse de esperarla realmente
A ver si le ganamos al marcador de ultimo momento hoy ..
Gordon Gekko escribió:Me encanta este papel. Gane mucho en su momento. Pero es como decis vos la manejan demasiado y en el mientras tanto uno busca otras opciones.
Si, tengo la impresión que lo manejan, aunque no estoy seguro. Con éstos papeles el trading no vale de mucho salvo que seas el que lo maneje, por otro lado, te permite ir acumulando de a poco a valores relativamente bajos, que con otro papel no podrías. Por ejemplo, estuvo en 26 y tiempo después se pudo cargar abajo de 20, despues volvió a subir a 26 y volvió a bajar a casi 20. Si uno tiene paciencia puede ir consiguiendo a buenos valores.
Claro que si lo analizás, querés entrar de frente y tenés buen porcentaje de tu cartera acá, puede llegar a ser muuuuy aburrido y te cansa, imho.