Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ago 08, 2018 5:47 pm
Ciudad de Buenos Aires, 8 de agosto de 2018.
DAL N° 1018/18
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Gerencia Técnica y de Valores Negociables
Presente
Ref.: Hecho Relevante. Pago de dividendos.
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., en mi carácter de Responsable Titular de Relaciones con el Mercado de Transportadora de Gas del Sur S.A. (“TGS”) con el fin de informar que, de acuerdo con la delegación otorgada por la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas del 10 de abril de 2018, el Directorio de TGS, en su reunión del día de la fecha, aprobó poner a disposición de los señores accionistas, a partir del 22 de agosto de 2018, un dividendo en efectivo de $ 1.220.000.000, correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2017, que será desafectado de la Reserva para Futuros Dividendos. Es decir, por cada acción de $ 1 de valor nominal se recibirá $ 1,53556607082 en concepto de dividendo en efectivo. El monto del dividendo a pagar representa el 153,556607082% sobre el valor nominal del capital social.
El dividendo en efectivo será puesto a disposición por intermedio de Caja de Valores S.A., en su domicilio sito en la calle 25 de Mayo 362 de esta Ciudad, en el horario de 10 a 15 horas. Los tenedores de Certificados Americanos de Depósitos (ADRs) cobrarán el dividendo a través de Citibank, N.A., depositario de dichos certificados.
Saludo a Uds. muy atentamente.