Fija que sube.... :110:
Aprovechen que dan de a 10.000
Firmado : LOS PIRATAS
INDU Unipar Indupa
-
Josef
Re: INDU Solvay Indupa
Si, se la banca, que buen papel...!! 
-
raviolin
Cuando llegue a 5 acuerdense que fui el primero en llamarla.... 
-
HAMLET
gaston! pobre tu mujer....
yo digo que es buena entrarle pero como todo inversor esta desconfiado me parece que se va a ser esperar. para mi es digna compradora (eso si, se laga enseguida tbn) total con un stoploss de 3/4 % estas cubierto, no se que opinan
conclusionm: me cargo unosn fichines aca pero a modo ruleta
yo digo que es buena entrarle pero como todo inversor esta desconfiado me parece que se va a ser esperar. para mi es digna compradora (eso si, se laga enseguida tbn) total con un stoploss de 3/4 % estas cubierto, no se que opinan
conclusionm: me cargo unosn fichines aca pero a modo ruleta
-
Josef
Indupa : SU COMPAÑIA........GARCA 
-
CHIQUI1
Perdida del trimestre $ 43 millones, acumulado del año ( 183.807 )millones, PESIMO PARECE
-
raviolin
Josef,
Esa es informacion vieja....... :113:
Raviolin
Esa es informacion vieja....... :113:
Raviolin
-
Josef
Clarin de domingo:
¨Indupa Crece el malestar La empresa no aclara por qué no informó oportunamente los problemas operativos en la planta de Bahía Blanca. El 12 de noviembre, cuando envió la reseña del tercer trimestre, informó (más bien desinformó) que las perspectivas de ventas de PVC para el cuarto trimestre eran similares al anterior.
Además de anunciar recién ahora los problemas operativos, también aclaró que la situación se regularizó. ¿Será así? Sorprende tanta desinformación y la pasividad de las autoridades de control.
¿Quién defiende al minorista?¨
¨Indupa Crece el malestar La empresa no aclara por qué no informó oportunamente los problemas operativos en la planta de Bahía Blanca. El 12 de noviembre, cuando envió la reseña del tercer trimestre, informó (más bien desinformó) que las perspectivas de ventas de PVC para el cuarto trimestre eran similares al anterior.
Además de anunciar recién ahora los problemas operativos, también aclaró que la situación se regularizó. ¿Será así? Sorprende tanta desinformación y la pasividad de las autoridades de control.
¿Quién defiende al minorista?¨