Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ahora quiero ver que haces Cris.......
No vas a poder denostar al jefe de la iglesia catolica......q cagada ......
El muerto lo definio como al satanas con sotana.....
................................................................................................................................
No vas a poder denostar al jefe de la iglesia catolica......q cagada ......
El muerto lo definio como al satanas con sotana.....
................................................................................................................................
Orlando Yorio y Francisco Jalics
coloquen estos nombres en Google y conocerán la otra cara del Papa PRO
PRO dictadura - PRO Masera - Pro Videla.
¨Dos meses después del golpe militar de 1976 el obispo de Morón, Miguel Raspanti, intentó proteger a los sacerdotes Orlando Yorio y Francisco Jalics porque temía que fueran secuestrados, pero Bergoglio se opuso. Así lo indica la ex profesora de catequesis en colegios de la diócesis de Morón, Marina Rubino, quien en esa época estudiaba teología en el Colegio Máximo de San Miguel, donde vivía Bergoglio. Por esa circunstancia conocía a ambos. Además había sido alumna de Yorio y Jalics y sabía del riesgo que corrían. Marina decidió dar su testimonio luego de leer la nota sobre el libro de descargo de Bergoglio¨.
Decena de textos similares a este, exponen una verdad cómplice.
Millones de personas se alegran por el Papa no europeo… yo no puedo, conocí a la familia Yorio en 1976; el sacerdote junto con Jalics, estuvieron meses desaparecidos y torturados.
La madre y los hermanos clamaban por ayuda en la sede jesuítica, con el tiempo percibieron que el provincial tenía un grado importante de responsabilidad en los secuestros.
Habemus Papam … su participación en la dictadura nunca podrá ser condenada.
J
sé
coloquen estos nombres en Google y conocerán la otra cara del Papa PRO
PRO dictadura - PRO Masera - Pro Videla.
¨Dos meses después del golpe militar de 1976 el obispo de Morón, Miguel Raspanti, intentó proteger a los sacerdotes Orlando Yorio y Francisco Jalics porque temía que fueran secuestrados, pero Bergoglio se opuso. Así lo indica la ex profesora de catequesis en colegios de la diócesis de Morón, Marina Rubino, quien en esa época estudiaba teología en el Colegio Máximo de San Miguel, donde vivía Bergoglio. Por esa circunstancia conocía a ambos. Además había sido alumna de Yorio y Jalics y sabía del riesgo que corrían. Marina decidió dar su testimonio luego de leer la nota sobre el libro de descargo de Bergoglio¨.
Decena de textos similares a este, exponen una verdad cómplice.
Millones de personas se alegran por el Papa no europeo… yo no puedo, conocí a la familia Yorio en 1976; el sacerdote junto con Jalics, estuvieron meses desaparecidos y torturados.
La madre y los hermanos clamaban por ayuda en la sede jesuítica, con el tiempo percibieron que el provincial tenía un grado importante de responsabilidad en los secuestros.
Habemus Papam … su participación en la dictadura nunca podrá ser condenada.
J
Bueno viejo por lo menos safo que no tiene diabetes.
-
criacuervos
Fulano de Tal escribió:Ultimo momento:
"Segun el Indec, a Bergoglio lo habrían nombrado monagillo"
jeje ..muy bueno... faltó decir que de una capillita en La Cumbrecita...
"Que esa opción, que creo es por San Francisco de Asís, es la opción que puedan hacer que las altas jerarquías para que podamos reencontrarnos en la humanidad los seres humanos con confraternidad, amor, justicia y con equidad".
http://www.clarin.com/politica/CFK-dese ... 12065.html
Con la autoridad moral de la eminente diabetóloga y fallida Papisa.
http://www.clarin.com/politica/CFK-dese ... 12065.html
Con la autoridad moral de la eminente diabetóloga y fallida Papisa.
criacuervos escribió:.. que lo parió.. que me diga lo que tengo que hacer, asi hago lo contrario...
Entonces en 2011 compraste acciones y vendiste verdes?
DarGomJUNIN escribió:El cardenal Bergoglio (ahora Francisco I) es un soplo renovador dentro de la Iglesia Católica, por su típica ausencia de boato en todos sus actos y preeminencia de misión hacia los humildes, como la pastoral social en las olvidadas villas.
Con gestos muy simples, como no tener auto y viajar en subte o llevar su alba en una bolsita blanca de supermercado. Lo que no implica ser manipulable, pues no se callará cuando deba señalar errores o defender el ecumenismo religioso.
Cuanto menos atado a bienes materiales y menos compromisos, más libertad para moverse.
Si es así será un tipo peligroso.
-
DarGomJUNIN
El cardenal Bergoglio (ahora Francisco I) es un soplo renovador dentro de la Iglesia Católica, por su típica ausencia de boato en todos sus actos y preeminencia de misión hacia los humildes, como la pastoral social en las olvidadas villas.
Con gestos muy simples, como no tener auto y viajar en subte o llevar su alba en una bolsita blanca de supermercado. Lo que no implica ser manipulable, pues no se callará cuando deba señalar errores o defender el ecumenismo religioso.
-
criacuervos
moonraker escribió: quieren compensar las pérdidas de las que hicieron por el 7D
alexis escribió:Me hiciste acordar de Sanatella....
Que olfato politico para los cuadros, esta Cristina .. eligió y banca a Boudou, a Sanatella, a De Vido.. y desprecio, se enfrentó y dijo que era el padre de la oposicion, al argentino mas importante de la historia ,que hoy es el Papa.. que lo parió.. que me diga lo que tengo que hacer, asi hago lo contrario...
Phantom escribió:cynthia garcia @cyngarciaradio
Cuánto tiempo tardará la iglesia católica en pedir perdón por haber elegido a Bergoglio Papa?
Como mínimo,durante la dictadura due cómplice
Seguramente en sus visitas a Videla y Massera se habrá visto varias veces con Néstor.
moonraker escribió: quieren compensar las pérdidas de las que hicieron por el 7D
Me hiciste acordar de Sanatella....
Y con lo de papa negro ya estan hasta las manos, ahora no se si es por ser Jesuita o por ser cuervo.
-
el_porteño
Me cagaron el chamuyo
boquita escribió:"No me busquen, me voy con los extraterrestres; avísenle a mi mujer"
![]()
![]()
http://www.infobae.com/notas/700720-No- ... mujer.html