Benzo_Man escribió:En junio no entraban los fondos?
No. Parece que en junio vamos a ver una luz en un túnel.
Pero seguiremos en el túnel.
O algo así escuché.
Yo sé de gente que se murió, lo reanimaron, y contó algo parecido.
Vaya uno a saber.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Benzo_Man escribió:En junio no entraban los fondos?
atrevido escribió:Estimado: utilizo el excel...hasta hoy no me fallo nunca para que poniendo data de estimaciones serias de resultados de trimestrales me cante las cotizaciones aprox para la fecha donde se anuncie/en este caso, 10 de agosto/..
aca dice 150, pero si pones 100 salta 1617...captas???
martin escribió:Digamos que son datos que vos como nadie debería conocer dado tu seguimiento histórico de los despachos. Si en el primer semestre, algo que parece que va a ocurrir si o sí, se terminan despachando por 5/5,5 millones de celulares muy probablemente el segundo semestre se despachen otros 7 y 8 millones de celulares. Son números excelentes esos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:La foro en gral..despues recuerden bien lo que leen estso días...recuerden bien cuando algunos acotamos determinadas cosas sobre algunos personajes...xq despues les festejan marcas, comentarios, que operan al papel asi o asá...
Hay mucho que se contradice x estar vendido...si los habremos leído decir que se iba a 1700 o 2000...que barbaro...mejor no digo lo que pienso xq me banean.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Al foro en gral..despues recuerden bien lo que leen estos días...recuerden bien cuando algunos acotamos determinadas cosas sobre algunos personajes...xq despues les festejan marcas, comentarios, que operan al papel asi o asá...
Hay mucho que se contradice x estar vendido...si los habremos leído decir que se iba a 1700 o 2000...que bárbaro...mejor no digo lo que pienso xq me banean.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:La foro en gral..despues recuerden bien lo que leen estso días...recuerden bien cuando algunos acotamos determinadas cosas sobre algunos personajes...xq despues les festejan marcas, comentarios, que operan al papel asi o asá...
Hay mucho que se contradice x estar vendido...si los habremos leído decir que se iba a 1700 o 2000...que barbaro...mejor no digo lo que pienso xq me banean.
davinci escribió:En caida libre??
martin escribió:50 y 50. Como la monedita que es un método más fácil de aprender y de aplicar.
oconner escribió:Yo cargue algo... Y abajo de 1200 si va tmb...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alejandroB, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, CarlosLP, charlyk88, danidani, elcipayo16, escolazo21, excluido, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, hart29, iceman, ironhide, isidoro999, Itzae77, Kamei, Majestic-12 [Bot], Marty, Matraca, mcv, Morlaco, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, OMG, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 516 invitados