CRES Cresud

Panel líder
Yops

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Mié Mar 08, 2017 8:55 pm

omega supongo es una mujer que cuando le presentan en un restaurante un menú , le pregunta al mozo : ¿ y los camarones vienen con salsa de qué clase ? , y el mignon ? y al final pide .... :shock:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Mar 08, 2017 8:46 pm

EXCELENTE MARIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 08, 2017 8:40 pm

Bochaterow escribió:alguien sabe donde se puede leer el informe de henry

hola bocha esta aca :
http://seekingalpha.com/article/4052268 ... 00-percent

yo tambien tengo un ingles Carlos Tevez pero la matematica gracias a dios es universal...... asique asumo que es muy bueno lo que se presenta

un saludo desde el sur

Danver

Mensajepor Danver » Mié Mar 08, 2017 8:38 pm

jorgecal71 escribió:Gracias Mariano y buen provecho.... !!!

Me sumo al agradecimiento

Omega

Mensajepor Omega » Mié Mar 08, 2017 8:38 pm

Celes escribió:
En un rato sigo porque me tengo que ir a comer...

Excelente como siempre y gracias por compartirlo, Mariano :respeto:

Me tomo el atrevimiento de hacerte dos consultas:

1- ¿Se puede divulgar que activos estarían sobrevalorados, de acuerdo a la opinión del CFO?

2- ¿Se mencionó en la reunión el famoso tema de generar en algún momento una cotizante que sólo abarque la pata agrícola?

Gracias de nuevo

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 08, 2017 8:36 pm

Celes escribió:Ya que ninguno de mis compañeros de reunión van a escribir algo, voy a dar mis impresiones:

1) Participamos 5 accionistas: Apolo, HerrX, Gramar, Pablitob y yo. Estuvimos desde las 18.30 hasta las 20 hs. Por la compañía estuvieron Matías (CFO) Alejandro (CEO) y Eduardo...

2) Eduardo manifestó mucho optimismo respecto a Cresud y la Argentina. Estuvimos 10 años bajo el agua...

3) Matías había leído el informe de Diego, le pareció muy bueno. Dijo que algunos activos (los menos) estaban sobrevaluados y otros (los mas) estaban subvaluados.

4) Le planteamos algunos puntos de interés y les dejamos un escrito con esos puntos:

a) Recompra de acciones
b) Compra por parte de Directores
c) Mostrar activos a Fair Value
d) Interés de ingresar al MSI

Vio con buenas posibilidades a) y b). Dijo que están trabajando y analizando mostrar los activos a fair value. Y que era optimista con respecto al índice MSI.

Dijo que el campo estaba muy bien y que lo de Israel venía espectacular, que estaban sorprendidos por el nivel de respuesta, que esperaban los resultados actuales para dentro de un tiempo. Que el mercado no tiene la mas pu** idea de lo que compraron y al precio que lo compraron. Le dijimos a Alejandro que Inversora Juramento costaba por bolsa casi 400 millones, nos dijo que debíamos estar equivocados porque era imposible que con 70.000 ha. en Salta y una cantidad de animales similar, costara eso. Matías agarró el teléfono y vio el market cap... le dijo, "tienen razón, cuesta xxxxx pesos". Luego le hablamos de Adeco, ahí nos dijo que tenía muy buenas tierras y todas productivas. Le mencionamos que teníamos el doble de tierra y que lago teníamos que hacer.

En relación a Adama, Eduardo comentó que no le había gustado vender esa compañía, que el socio chino era increíble. Que entendía que había que vender para bajar el nivel de apalancamiento y mostrar resultados, pero que se había perdido una gran empresa. Que estaba buscando la forma de encarar algún negocio con el grupo de control de ChemChina porque había quedado con muy buena relación.

Gracias Mariano y buen provecho.... !!!

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 08, 2017 8:35 pm

Celes escribió:Ya que ninguno de mis compañeros de reunión van a escribir algo, voy a dar mis impresiones:

1) Participamos 5 accionistas: Apolo, HerrX, Gramar, Pablitob y yo. Estuvimos desde las 18.30 hasta las 20 hs. Por la compañía estuvieron Matías (CFO) Alejandro (CEO) y Eduardo...

2) Eduardo manifestó mucho optimismo respecto a Cresud y la Argentina. Estuvimos 10 años bajo el agua...

3) Matías había leído el informe de Diego, le pareció muy bueno. Dijo que algunos activos (los menos) estaban sobrevaluados y otros (los mas) estaban subvaluados.

4) Le planteamos algunos puntos de interés y les dejamos un escrito con esos puntos:

a) Recompra de acciones
b) Compra por parte de Directores
c) Mostrar activos a Fair Value
d) Interés de ingresar al MSI

Vio con buenas posibilidades a) y b). Dijo que están trabajando y analizando mostrar los activos a fair value. Y que era optimista con respecto al índice MSI.

Dijo que el campo estaba muy bien y que lo de Israel venía espectacular, que estaban sorprendidos por el nivel de respuesta, que esperaban los resultados actuales para dentro de un tiempo. Que el mercado no tiene la mas pu** idea de lo que compraron y al precio que lo compraron. Le dijimos a Alejandro que Inversora Juramento costaba por bolsa casi 400 millones, nos dijo que debíamos estar equivocados porque era imposible que con 70.000 ha. en Salta y una cantidad de animales similar, costara eso. Matías agarró el teléfono y vio el market cap... le dijo, "tienen razón, cuesta xxxxx pesos". Luego le hablamos de Adeco, ahí nos dijo que tenía muy buenas tierras y todas productivas. Le mencionamos que teníamos el doble de tierra y que lago teníamos que hacer.

En relación a Adama, Eduardo comentó que no le había gustado vender esa compañía, que el socio chino era increíble. Que entendía que había que vender para bajar el nivel de apalancamiento y mostrar resultados, pero que se había perdido una gran empresa. Que estaba buscando la forma de encarar algún negocio con el grupo de control de ChemChina porque había quedado con muy buena relación.

:wink: gracias .. seguirá..

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Mié Mar 08, 2017 8:35 pm

Bochaterow escribió:alguien sabe donde se puede leer el informe de henry

Yo lo tengo pero esta en ingles y no entiendo nada, no es mi fuerte el ingles lpm, no recuerdo de donde lo consegui, si me acuerdo te lo paso, disculpa
Slds.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Mar 08, 2017 8:21 pm

Trapiche escribió:Bueeeno, ya sea el triangulo del pola, luis o algun otro diria que nos vamos olvidando de el :mrgreen:

Nuuuuu nada de olvidarse... Destino u$s 22.3

pds1984

Mensajepor pds1984 » Mié Mar 08, 2017 7:44 pm

el profe escribió:Parece que no se cansan de bajarla al cierre todos los días! :116:

La bajaron con casi 10.000 papeles a 19,40 :2230:

16:00 US$ 19,400 US$ - 192.018
15:59 US$ 19,480 US$ 100,00 183.642
15:58 US$ 19,500 US$ 100,00 181.765
15:57 US$ 19,500 US$ 100,00 179.561

Vamos la dupla CRES / CRESY!!! :respeto:

Abrazo

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 08, 2017 7:40 pm

el profe escribió:Me saco el sombrero ante el Barcelona!! :respeto:

:respeto: :respeto:

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Mié Mar 08, 2017 7:30 pm

Bueeeno, ya sea el triangulo del pola, luis o algun otro diria que nos vamos olvidando de el :mrgreen:
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (40.87 KiB) Visto 1016 veces

SMART

Mensajepor SMART » Mié Mar 08, 2017 7:20 pm

Esta la cante más temprano se vuela a $ 40.- dicho y hecho... y sigue baratongui... falta que salgan y acompañen todas y se viene la euforia pre MSCI...

YO CREO NOOO I AM SURE

IT IS

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

TENGO LOTES PARA CONSTRUIR UN BARRIO CERRADO.... :114:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 08, 2017 7:20 pm

tgn1usd escribió:Como viene ypf el papel del año. Yo te dije yo te dije. Nunca digas eso en bolsa, es de rookie..

Luchando, pero falta mucho, igual venimos bien

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié Mar 08, 2017 7:17 pm

fabio escribió:alguien va a los silos el finde semana que viene que hay torneo? en santa fe

Como viene ypf el papel del año. Yo te dije yo te dije. Nunca digas eso en bolsa, es de rookie..

Volver a “Acciones líderes”