LJP escribió:en mirgor no se puede estar vendido, esta prohbido. a lo sumo se puede estar no comprado.
no entiendo porque estan tan enojados. el año pasado metimos un +250%. el merval argentina esta neutro y la empresa esta + 130%. y se enojan porque la empresa corrigue 10%?? o porque algunos, en su total derecho, se les ocurrio meterse la plata en el bolsillo o comprar otra cosa.
Aca parece que no se puede ni vender, ni cambiar de opinion pq cambio la macro, ni opinar diferente.
me llamo a silencio hasta que se calmen los animos o el papel valga 5000 pesos.
No se puede vender? arbitrar a donde deseen? tomar ganacias? obvio que si...esta perfecto...
Lo que es nefasto es hablar hasta el día en que aun estas adentro que se va a $2000 y ahora decir que el precio a fin de anio debería ser de $1000. Doble discurso..mantenerlo mientras estas saliendo y derrepente la distrubución a Samsung? tiene resultado dudoso....ahora los FCI? yyy no se si entrarán, la economía venia planchada y va a estar peor......jeje todo una vueltita de rosca porque vendiste todo.
Doble discurso a full...
Con vendido me refiero a eso..que te fuiste del papel y o casualidad ahora es todo gris?negro cuando mientras estabas era todo blanco y?o color de Rosas...nada mas que agregar.
Suerte en Cresud..no tengo dudas que tiene mucho potencial..yo la tuve 1 semana gane 14% vendi arriba de 19 y ahora espero para retomar..