chino escribió:Subió sin volumen, pero subió.. si mañana aparece nos vamos. 34 la semana que viene
What?
Metió tremendo volumen hoy!
Mi no entender.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chino escribió:Subió sin volumen, pero subió.. si mañana aparece nos vamos. 34 la semana que viene
el profe escribió:Flor de quilombo tiene el nabo ese en APBR! rompió los 9.40y en el after la cerraron arriba porque se hace teta! muchos se van a pegar una vuelta por esta!
Hoy es el Barcelona!
dabalanso escribió:No le des bola Roque, se hace el bol udo, el que no sabe, el provocador, y la tiene clara... Viene a RAVA a pelo tudear. No le des bola.
Roque Feler escribió:Es el mejor negocio posible, imaginate que hay tipos que andan vendiendo a $20 lo que vale $100.
Omega escribió:??????????????????
volandobajotierra escribió:tienen que salir a comprar sus acciones porque no va subir ni en pe**
Bochaterow escribió:
Omega escribió:??????????????????
Celes escribió:Ya que ninguno de mis compañeros de reunión van a escribir algo, voy a dar mis impresiones:
...
a) Recompra de acciones
b) Compra por parte de Directores
c) Mostrar activos a Fair Value
d) Interés de ingresar al MSI
....
Yops escribió:omega supongo es una mujer que cuando le presentan en un restaurante un menú , le pregunta al mozo : ¿ y los camarones vienen con salsa de qué clase ? , y el mignon ? y al final pide ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, deportado, elcipayo16, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilleg, ljoeo, luis, Luq, nl, notescribo, PAC, Pirujo, Semrush [Bot], Tape76 y 447 invitados