Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Mar 16, 2013 11:11 am

Agustina Kämpfer contra el Papa
La novia del vicepresidente criticó abiertamente a Francisco.

http://www.perfil.com/politica/Agustina ... -0022.html

Imagen

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Sab Mar 16, 2013 10:35 am

Imagen

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Mar 16, 2013 10:30 am

Pascua escribió:"Por la embestida de Moreno los bancos ofrecen bajar las comisiones a la mitad" Hay que malo es Moreno, pero que malo es... :lol:

sigue amenazando mujeres por telefono ?
un hombrazo...

AKD

Mensajepor AKD » Sab Mar 16, 2013 10:24 am

La señal de sitensión que vino del cielo
Por Francisco Olivera

http://www.lanacion.com.ar/1563732-la-s ... -del-cielo

"Es probable que Bergoglio no solucione ninguno de estos problemas. Pero su sola presencia podría erigirse como señal de las deficiencias locales, no sólo por su apertura al diálogo, sino también por su testimonio de austeridad ante el mundo. ¿Provocaría en ese caso la misma indiferencia, por ejemplo, la imagen que el martes pasado tuvieron los clientes del restaurante Bice, en Puerto Madero, al ver al vicepresidente Amado Boudou y al juez Norberto Oyarbide, un habitué del lugar, brindando con champagne?"

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Mar 16, 2013 9:39 am

CORRIGIENDO EL ÚLTIMO LINK

http://es.metapedia.org/wiki/Horacio_Verbitsky

La información incluida en una noticia debe responder a las siguientes seis preguntas: qué, dónde, cómo, cuándo, quién y porqué?

Contestar esas seis preguntas ayuda a informar lo más relevante sobre el asunto que se busca transmitir. Sobre esa base al realizar la redacción el periodista seleccionará un orden para las respuestas dependiendo de la importancia que le asigne a cada pregunta.

La séptima pregunta, la debe hacer el lector:

¿ Quién es el periodista que escribe las" verdades verdaderas "?

Genexsus

Mensajepor Genexsus » Vie Mar 15, 2013 11:45 pm

Yo pense que la inseguridad era una sensacion... no es asi???

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Mar 15, 2013 11:31 pm

DarGomJUNIN escribió: Entiendo la bronca juninense, porque ese asunto de los 600 policías, lo comprobé yo al hacer trámites en el centro.

Los que vivimos en el Gran Buenos Aires ya estamos acostumbrados a promesas incumplidas y que desde el gobierno , nos quieran convencer que estamos mejor que en otros países.
El descontrol es total, alcohol y drogas, a cualquier hora y lugar, con el aval de los intendentes, punteros, policías y demás. Casas tomadas y asentamientos, no paran de crecer, nada bueno se puedo esperar.

Es lamentable, pero es lo que hay.....Sólo podemos pedirle a Dios, salir ilesos frente a a cada hecho de inseguridad. :roll:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Mar 15, 2013 11:28 pm

boquita escribió: LAS ESCUELAS PRIVADAS ESTAN RECONTRA SUBVENCIONADAS
Y COBRAN MATRICULAS como si no lo estuviesen!

hernan1974 escribió:
Estas segura que estan "recontra"? conozco varias que tienen entre el 10 y el 20% de subvencion.

El que manda a su hijo a una escuela privada, paga 2 veces educacion... Pero prueben, saquen las subvenciones y vean si les dan a basto las escuelas publicas para todos los que no puedan pagar 1 peso mas.

La gente de pocos recursos manda a sus hijos a las escuelas parroquiales porque si fueran a la escuela pública los pibes tendrían la mitad de días de clase en el año. Sí, están subvencionadas pero a cambio deben cobrar una cuota muy baja.
Si la guita del Fútbol para Todos (una pavada, 1.400 millones al año) fuera a educación otra sería la historia.
Pero ... como dicen en la tribuna: goles son amores... lo demás son apenas buenas intenciones.

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Vie Mar 15, 2013 11:10 pm

http://internacional.elpais.com/interna ... 27266.html

El Vaticano denuncia una campaña difamatoria contra el papa Francisco

El portavoz vaticano asegura que las informaciones sobre la presunta connivencia de Francisco con la dictadura militar provienen de la "izquierda anticlerical"

.....y se quejaban cuando yo los trataba de zurditos... :roll:

AKD

Mensajepor AKD » Vie Mar 15, 2013 11:00 pm

AKD escribió:
Ah ... ¿Quién fue a la asunción de Benedicto XVI ...?

Pascua escribió: Bueno, eso prueba que no es protocolo. Que es politica.

Ah, entiendo ... buena jugada, parece tener la impronta del talento para la realpolitik de Babal Medina.

De todas maneras, seguro que Bergoglio no se da cuenta, no los juna y, evidentemente, es un tipo sin luces.

Shhh, no levantemos la perdiz.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Mar 15, 2013 10:36 pm

boquita escribió: LAS ESCUELAS PRIVADAS ESTAN RECONTRA SUBVENCIONADAS
Y COBRAN MATRICULAS como si no lo estuviesen!

Estas segura que estan "recontra"? conozco varias que tienen entre el 10 y el 20% de subvencion.

El que manda a su hijo a una escuela privada, paga 2 veces educacion... Pero prueben, saquen las subvenciones y vean si les dan a basto las escuelas publicas para todos los que no puedan pagar 1 peso mas.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Mar 15, 2013 10:31 pm

DarGomJUNIN escribió:El ministro bonaerense Dr. CASAL es un engrupidor. Nos hizo el cuento de reforzar la seguridad y es una total mentira.

Hubo cero incremento del patrullaje o de la presencia policial en la calle, en una ciudad de 500 manzanas urbanizadas.

Mandó 600 policías extras, en 3 turnos y grupos de 6 efectivos, para custodiar 30 edificios provinciales y municipales.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe: (Merecedor de nutridos insultos. SCIOLI: la gente esta harta que les hagan un verso continuo.)

Alfredo 2011 escribió:
Darío un poco de paciencia, esta tarde la ministra Garré mandó 200 gendarmes a Junín, más los 600 policías , la cosa va a estar controlada, claro..........hasta que sean necesarios mandarlos a otra localidad.

CASAL MANDÓ 600 POLICÍAS
Cuestionada, y ante un nuevo crimen, Garré envía 200 gendarmes a Junín

Luego de se produjera un nuevo asesinato este viernes (15/03) en Junín, a una semana de la 'pueblada' por el asesinato de Karen Campos que derivó en duras acusaciones del intendente local Mario Meoni a Nilda Garré y Sergio Berni, la ministro de Seguridad no tuvo más remedio que interceder y dispuso el envío de 200 efectivos de Gendarmería a la ciudad bonaerense. Por otra parte, el ministro de Seguridad bonaerense Ricardo Casal relevó a la cúpula policial de Junín y envió a unos 600 efectivos de la Bonaerense.

http://www.urgente24.com/211904-cuestio ... es-a-junin

Pd. Si no llegaron, es que se habrán perdido como los tanques de Alais.

Entiendo la bronca juninense, porque ese asunto de los 600 policías, lo comprobé yo al hacer trámites en el centro.

alexis

Mensajepor alexis » Vie Mar 15, 2013 10:04 pm

En este pais donde tanto krapula oficial te crispa y indigna con sus inagotables disparates, suele queda poco margen para valorar historias lindas de la gran mayoria de argentinos decentes.
Una de esas, hoy conocida porque tiene que ver con Francisco, la transcribo contra mi costumbre de poner solo el link, porque conmueve y la queria compartir.

El papa Francisco y otra prueba de tolerancia a la diversidad de credos

"...Eduardo Dimet está maravillado con la noticia de que Jorge Bergoglio sea el nuevo Papa. Aún le cuesta creerlo. Repasa su historia de vida y dice que Francisco tuvo un papel preponderante. Su familia no es la misma desde que fue tocada por él. Escribe desde Canadá a LA NACION para contar que hace tres meses el entonces Cardenal bautizó a su cuñado Federico, ya mayor, que necesitaba esa bendición de la Iglesia que le costaba conseguir para poder ser padrino de su beba.

El lo cuenta así: "Mi esposa, mi hijo Eduardo, mi hija Emilie y yo vivimos hace tres años en Canadá por temas laborales. Hace seis meses decidimos bautizar a nuestra hija en la Argentina y queríamos que el padrino fuera mi cuñado Federico Abalsamo. Cuando le preguntamos a Federico nos dijo que le encantaría pero que necesitaba bautizarse para ser padrino". Ahí empezó la odisea.

"La familia de mi esposa es judeo católica, ya que la madre de mi esposa es judía y el padre es católico. Los padres siempre les dieron la opción de elegir su religión y mi esposa eligió la religión católica, la hermana de ella, Carolina, la judía y el hermano, Federico, siempre estuvo más cerca del catolicismo pero nunca se bautizó. Entonces esa era una buena oportunidad para hacerlo".

Fue así como empezó a averiguar para bautizarse pero en varias iglesias le ponían trabas de cursos o trámites burocráticos para hacerlo. Cansado de andar, Federico los llamó y les agradeció que lo hubieran elegido como padrino pero les contó que por las trabas no se iba a poder bautizar.

"Mi esposa no quiso resignarse y llamó a la Diócesis de Buenos Aires para intentar hablar con Jorge Bergoglio, en aquel entonces Cardenal. Esto fue hace tres meses. Habló con la secretaria, que escuchó con atención la historia. Quince minutos más tarde sonó el teléfono de casa y era el mismísimo Bergoglio llamando para preguntarnos en qué nos podía ayudar", cuenta Eduardo y dice que aún no lo puede creer. "No lo conocíamos, no nos conocía y, sin embargo, nos llamó!".

Su esposa le relató la historia familiar y Bergoglio dijo que "con mucho gusto" iba a bautizar a Federico. Pidió que ese mismo sábado fuera a la Catedral que él mismo lo iba a bautizar. Al terminar, el entonces cardenal, le dijo a Federico: "Jamás se olvide de sus raíces judías".

Eduardo continúa el relato, emocionado: "Como si eso fuera poco Bergoglio se ofreció a bautizar a mi hija. Nosotros no lo podíamos creer".

El Cardenal se tomó la molestia de ir hasta la iglesia de San Martín de Tours un sábado a la tarde a bautizar especialmente a la pequeña. "Tuvo la humildad de un grande"....

http://www.lanacion.com.ar/1563632-el-p ... -de-credos

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Mar 15, 2013 10:02 pm

DarGomJUNIN escribió:El ministro bonaerense Dr. CASAL es un engrupidor. Nos hizo el cuento de reforzar la seguridad y es una total mentira.

Hubo cero incremento del patrullaje o de la presencia policial en la calle, en una ciudad de 500 manzanas urbanizadas.

Mandó 600 policías extras, en 3 turnos y grupos de 6 efectivos, para custodiar 30 edificios provinciales y municipales.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe: (Merecedor de nutridos insultos. SCIOLI: la gente esta harta que les hagan un verso continuo.)

Darío un poco de paciencia, esta tarde la ministra Garré mandó 200 gendarmes a Junín, más los 600 policías , la cosa va a estar controlada, claro..........hasta que sean necesarios mandarlos a otra localidad.

CASAL MANDÓ 600 POLICÍAS
Cuestionada, y ante un nuevo crimen, Garré envía 200 gendarmes a Junín

Luego de se produjera un nuevo asesinato este viernes (15/03) en Junín, a una semana de la 'pueblada' por el asesinato de Karen Campos que derivó en duras acusaciones del intendente local Mario Meoni a Nilda Garré y Sergio Berni, la ministro de Seguridad no tuvo más remedio que interceder y dispuso el envío de 200 efectivos de Gendarmería a la ciudad bonaerense. Por otra parte, el ministro de Seguridad bonaerense Ricardo Casal relevó a la cúpula policial de Junín y envió a unos 600 efectivos de la Bonaerense.

http://www.urgente24.com/211904-cuestio ... es-a-junin

Pd. Si no llegaron, es que se habrán perdido como los tanques de Alais.

Volver a “Foro Bursatil”