CRES Cresud

Panel líder
ElCoco

Re: CRES Cresud

Mensajepor ElCoco » Jue Mar 09, 2017 6:56 am

Celes escribió:Fue una muy buena reunión, la verdad que salís de ahí y te querés comprar todo...

Dicho sea de paso, Clal sigue subiendo de cotización... Ya está un 20% arriba en el trimestre... Habló muy bien de esta aseguradora.

Gracias por compartir la info.

007

Mensajepor 007 » Jue Mar 09, 2017 12:05 am

Omega escribió:Excelente como siempre y gracias por compartirlo, Mariano :respeto:

Me tomo el atrevimiento de hacerte dos consultas:

1- ¿Se puede divulgar que activos estarían sobrevalorados, de acuerdo a la opinión del CFO?

2- ¿Se mencionó en la reunión el famoso tema de generar en algún momento una cotizante que sólo abarque la pata agrícola?

Gracias de nuevo

El Bs As Desing esta sobrevalorado. De hecho es del Gcba. Valor $0.

Creo que es el más evidente.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié Mar 08, 2017 11:48 pm

Mongo Aurelius escribió:No es buen volumen, el de afuera siempre fue un chiste, que sea el doble no basta.

El negocio de Cresud depende del valor de la tierra, que no es tan directamente proporcional con la competitividad del agro. Conozco el rubro inmobiliario, el valor de la hectárea en la convertibilidad se fue al sótano y sin retenciones (no había retenciones en los '90).

Resisto archivo, yo estuve en el papel antes que la asociación ilícita, vislumbraba una buena época para el valor de la tierra, pero porque consideraba que el dólar iba a tener un precio competitivo, ahora el paradigma cambió.

Ustedes ponen mucha fe en gente que creía que a Mirgor no le iba a afectar la apertura y quita de aranceles a la importación.

Otra mala es que avizoro corrección en los mercados, el porcentaje de papeles en manos de la gilada es muy alto (característico de ciclo alcista agotado), eso le va a pegar a todos los papeles, ya sean de compañías con futuro bueno como a las complicadas, del mismo modo que cuando el mercado sube aumentan todos los papeles, haciendo innecesario la existencia de gurúes que encuentren perlas. Lo útil es encontrar los momentos precisos de entrada y salida, comerse una lateralización de 2 años para ligar una suba no solo es poco redituable sino muy riesgoso.

Saludos.

No es buen volumen el de afuera??? 4 millones de dolares. El valor de la tierra se fue al sotano en los 90. Cuanto valia la soja???. Los chinos comen soja. Cambio el habito mundial de alimentacion. X favor no escribas mas pavadas. Cresud es 40% campo 60% edificios en todo el mundo. Banca. Telefonia. Hoteleria. Shoppings. Seguros. Supermercados.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mié Mar 08, 2017 11:26 pm

Celes escribió:Ya que ninguno de mis compañeros de reunión van a escribir algo, voy a dar mis impresiones:

1) Participamos 5 accionistas: Apolo, HerrX, Gramar, Pablitob y yo. Estuvimos desde las 18.30 hasta las 20 hs. Por la compañía estuvieron Matías (CFO) Alejandro (CEO) y Eduardo...

2) Eduardo manifestó mucho optimismo respecto a Cresud y la Argentina. Estuvimos 10 años bajo el agua...

3) Matías había leído el informe de Diego, le pareció muy bueno. Dijo que algunos activos (los menos) estaban sobrevaluados y otros (los mas) estaban subvaluados.

4) Le planteamos algunos puntos de interés y les dejamos un escrito con esos puntos:

a) Recompra de acciones
b) Compra por parte de Directores
c) Mostrar activos a Fair Value
d) Interés de ingresar al MSI

Vio con buenas posibilidades a) y b). Dijo que están trabajando y analizando mostrar los activos a fair value. Y que era optimista con respecto al índice MSI.

Dijo que el campo estaba muy bien y que lo de Israel venía espectacular, que estaban sorprendidos por el nivel de respuesta, que esperaban los resultados actuales para dentro de un tiempo. Que el mercado no tiene la mas pu** idea de lo que compraron y al precio que lo compraron. Le dijimos a Alejandro que Inversora Juramento costaba por bolsa casi 400 millones, nos dijo que debíamos estar equivocados porque era imposible que con 70.000 ha. en Salta y una cantidad de animales similar, costara eso. Matías agarró el teléfono y vio el market cap... le dijo, "tienen razón, cuesta xxxxx pesos". Luego le hablamos de Adeco, ahí nos dijo que tenía muy buenas tierras y todas productivas. Le mencionamos que teníamos el doble de tierra y que lago teníamos que hacer.

En relación a Adama, Eduardo comentó que no le había gustado vender esa compañía, que el socio chino era increíble. Que entendía que había que vender para bajar el nivel de apalancamiento y mostrar resultados, pero que se había perdido una gran empresa. Que estaba buscando la forma de encarar algún negocio con el grupo de control de ChemChina porque había quedado con muy buena relación.

En un rato sigo porque me tengo que ir a comer...

Se hablo algo de solares? le ven posibilidades de salir este año?

Gracias!

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Mar 08, 2017 11:26 pm

PAPU07 escribió:Yo comente hace semanas> $ 40 o mas en ABRIL / MAYO :115:

PUES ALLI VAMOS :arriba:

YA PUEDO RESERVAR PARA JULIO :115:

Ojo, no se te ocurra hacer la plancha ahí que hay tiburones. Si te muerde uno pegale en el ojo, es la única forma que suelten.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Mar 08, 2017 11:20 pm

Yo comente hace semanas> $ 40 o mas en ABRIL / MAYO :115:

PUES ALLI VAMOS :arriba:

YA PUEDO RESERVAR PARA JULIO :115:
Adjuntos
HONOLULU.gif
HONOLULU.gif (459.24 KiB) Visto 1589 veces

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Mar 08, 2017 11:19 pm

Hoy se transaron 2,3MM de acciones, casi el 1% del float...no me parece poco.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Mar 08, 2017 11:10 pm

No es buen volumen, el de afuera siempre fue un chiste, que sea el doble no basta.

El negocio de Cresud depende del valor de la tierra, que no es tan directamente proporcional con la competitividad del agro. Conozco el rubro inmobiliario, el valor de la hectárea en la convertibilidad se fue al sótano y sin retenciones (no había retenciones en los '90).

Resisto archivo, yo estuve en el papel antes que la asociación ilícita, vislumbraba una buena época para el valor de la tierra, pero porque consideraba que el dólar iba a tener un precio competitivo, ahora el paradigma cambió.

Ustedes ponen mucha fe en gente que creía que a Mirgor no le iba a afectar la apertura y quita de aranceles a la importación.

Otra mala es que avizoro corrección en los mercados, el porcentaje de papeles en manos de la gilada es muy alto (característico de ciclo alcista agotado), eso le va a pegar a todos los papeles, ya sean de compañías con futuro bueno como a las complicadas, del mismo modo que cuando el mercado sube aumentan todos los papeles, haciendo innecesario la existencia de gurúes que encuentren perlas. Lo útil es encontrar los momentos precisos de entrada y salida, comerse una lateralización de 2 años para ligar una suba no solo es poco redituable sino muy riesgoso.

Saludos.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mié Mar 08, 2017 11:03 pm

Subió. El triángulo hacia arriba. No vuelve a $27.

Que pase el que sigue :lol:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Mar 08, 2017 10:56 pm

Aparición con vida de HerrX.
Ni uno menos... :2230:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Mar 08, 2017 10:52 pm

chino escribió:Perdón, hablaba de la local

El mercado rector es el de cresy, si bien por un tiempo pudimos acercarnos en el volúmen transado el grueso del float está en manos gringas.

chino

Mensajepor chino » Mié Mar 08, 2017 10:48 pm

Bochaterow escribió:Tuvo volumen el volumen afuera fue el doble de lo normal

Perdón, hablaba de la local

chino

Mensajepor chino » Mié Mar 08, 2017 10:47 pm

candado8 escribió:What?

Metió tremendo volumen hoy!

Mi no entender.

Cres o cresy?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Mar 08, 2017 10:39 pm

Y el volúmen afuera fue 5 veces el volumen local. No influyeron los anabólicos del ccl para inflarlo.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Mar 08, 2017 10:31 pm

chino escribió:Subió sin volumen, pero subió.. si mañana aparece nos vamos. 34 la semana que viene

Tuvo volumen el volumen afuera fue el doble de lo normal

Volver a “Acciones líderes”