INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
¿hoy será el día? Ya lleva dos centavos arriba, la quiero consolidada arriba de 3,10.
-
Valoro tus gráficos pero yo tengo algunas diferencias. Lo que estoy viendo es un triángulo rectángulo que se debería considerar roto al alza el día que quebró los 3 pesos con volumen. Esto que estamos viendo podría ser un pull-back para luego seguir hacia arriba con el objetivo dado por proyectar la altura del triángulo rectángulo desde el quiebre.
De todas formas, también se podría hablar de algo más simple como un doble piso en la zona 2,90 - 3,00. Ese soporte parece muy firme ya que lo testeo dos veces y no lo pudo quebrar. Esto nos hace pensar que la forma correcta de operar sería cargar orden de compra en 3 con un stop loss en 2,90. Seguramente muchos tienen esta "jugada" cargada y eso aumenta las chances de que nos vayamos a niveles más ambiciosos.
Hasta ahora parece primar la mesura, se ven compradores en la zona de 3 y parece que es inquebrantable ese nivel pero nadie está saliendo a comprar a lo loco pensando que el tren se va. Esto está dificultando la aceleración al alza y nos está haciendo lateralizar.
Mi posición en call 3.00 abril se destruye con esta lateralización. Necesito ACELERACIÓN AL ALZA.
De todas formas, también se podría hablar de algo más simple como un doble piso en la zona 2,90 - 3,00. Ese soporte parece muy firme ya que lo testeo dos veces y no lo pudo quebrar. Esto nos hace pensar que la forma correcta de operar sería cargar orden de compra en 3 con un stop loss en 2,90. Seguramente muchos tienen esta "jugada" cargada y eso aumenta las chances de que nos vayamos a niveles más ambiciosos.
Hasta ahora parece primar la mesura, se ven compradores en la zona de 3 y parece que es inquebrantable ese nivel pero nadie está saliendo a comprar a lo loco pensando que el tren se va. Esto está dificultando la aceleración al alza y nos está haciendo lateralizar.
Mi posición en call 3.00 abril se destruye con esta lateralización. Necesito ACELERACIÓN AL ALZA.

-
La verdad que la cotizacion no se mueve, que puntas estas mirando? 0,32 arriba no parece una plaza muy compradora. Quisiera verla clavando un +4 al estilo Ledesma. 

-
Que haya cerrado neutra luego de haber estado en rojo durante todo el día es una señal alcista. Muy buenos tus gráficos, parece que estamos viendo lo mismo.
-
Podriamos contar con la hipotesis de que tras darse una toma de ganancias en los sectores ganadores del proceso del canje (bonos y acciones bancarias), gran parte del dinero que salga de estos papeles vaya a pasar a otros papeles màs atrasados como este caso. Mi posiciòn aca es un call abril que quiero sacar con una ganancia importante, con que la empresa se vaya a 3,20 creo que salgo con una buena ganancia y no lo veo para nada improbable pero me sorprende la lentitud con la cual escala posiciones.