Fede_ST escribió:Hola martin. Buenas tardes. Siguiendo este punto de análisis de tu último párrafo que por cierto me parece de mucha utilidad me resulta de mucho interés intentar analizar e informarme un poco más sobre la torta y las porciones de la misma a las que esta accediendo MIRGOR, (respecto del tema particular de celulares). ¿Tenes o alguien tiene idea de como viene MIRGOR respecto del total de lo fabricado de Samsung?... Desde ya y como siempre eternamente agradecido por los aportes de opinión e información.![]()
Hoy el piso de esa torta para mi anualmente estará cerca de un 40%.
Ahora el porcentaje de esa torta puede aumentar bastante más si finalmente mirgor le produce todo a Samsung (un indicio de que esto es probable es que la empresa invirtió en una cantidad de lineas de ensamble para producir todo Samsung y que brightstar cada año fue achicando su producción a Samsung) y dependerá lo que pase con Nokia. Si Nokia retoma el impulso sumará bastante otra vez y sino toma el impulso Mariano comentó que la idea de la empresa era ir por otro cliente que reemplace a Nokia.
Por eso el piso de la torta puede estar en un 40% pero el techo puede estar en un 60%.