flipper escribió:Quiero vender las 259 que me quedan y no aparecen compradores que paso
Anotalas: calculo que tendrá un cierre mas digno.
flipper escribió:Quiero vender las 259 que me quedan y no aparecen compradores que paso
martin escribió:Nada que ver. No tiene nada que ver con eso.
En el 2014 y 2015 se produjeron algo más de 11 millones de celulares cuando en el 2013 se produjeron 13,5 millones.
La caída en las ventas ya se dio. Pensar en 13/14 millones de celulares de producción por año no solo es sostenible sino lógico y en este momento implicaría crecer respecto a 2014 y 2015. Y un indicio claro es que en el peor momento del consumo 2016 llevamos 4,5 millones de despachos en solo 5 meses.
Además se analizó mucho que Mirgor no dependía esencialmente de eso para crecer sino que aunque la torta fuese más chica tenía más porciones de esa torta del mercado de celulares y además abarca muchos otros negocios que no son solo la producción de celulares aunque este sea el más importante.
En serio gente: hay que informarse un poco.
visionario escribió:Insultar? decirte que sos un gil no es insulto, solo es decirte la verdad, lo que muchos piensan de vos. Te burlaste de mi hace un mes cuando dije q empezaba la baja y podía llegar a los 1000...., ahora demostra no sos tan salame, que solamente tenes la cara y llámate a silencio...
Guille8000 escribió:Ahora resulta que vale $ 1000 a fin de año?....bueno, el dolar se quedó un poco...
doc. escribió:el mercado argentino de celulares es desde 210 a 2015 de aprox 13 millones anuales.
Con perspectivas a la suba
Hay que recambiar cerca de 30 millones de celulares viejos por inteligentes
Hay actualmente 40 millones de líneas activas
Habitualmente se cambia el celular una ves al año. A eso agrégale que el 50 % de la población aún no tiene celular.
Apple desembarca en tierra del fuego quizá con la competencia. Quizá ese si sea un river ala baja.
cabeza70 escribió:benzo, lo que quiero decir es que puede seguir la baja, este velon con este volumen no es para despreciar...puede haber un rebote tecnico el medio, pero nada mas...
dagobel escribió:Este ya esta echo a buscar otro c... nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], RusoLocoSuelto y 193 invitados