TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 16, 2012 12:44 pm

Tomas escribió:Hoy en un programa de radio le preguntaron a Martin Redrado, si la argentina depositava los fondos en los bancos de N. York, para pagar la deuda a los bonistar que entraron al caje, si era posible que los fondos buitres pudieran cobrar de ese dinero, el respondio lo siguiente: yo personalmente creo que no (tambien consulte con abogados de N York y opinan lo mismo) alquien sabe mas sobre este asunto? me gustaria si es posible que escriban sobre el tema ya que los cupones con juridiscion de N. York le estan pegando mal, y talvez por no tener claro este punto uno mal venda los cupones y algun vivo se este beneficiando con esto, un saludo.

Si 93 % de los bonistas canjearon sus tenencias, los fondos buitres que compraron por centavos bonos en default, no pueden pretender recibir un trato diferente. Sería una aberración jurídica, otra interpretación legal del “pari passu”.

Argentina pidió como recurso extraordinario, que se otorga en casos de gran importancia institucional como es éste, que su apelación a la decisión final de Griesa, sea tratada “en banc” de la Cámara de Apelaciones o sea sus 13 jueces.

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Nov 16, 2012 12:29 pm

Pego un post de Poo

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Notapor Poo el Vie Nov 16, 2012 12:26 pm
Ojo con Argentina
Credit default swap está desbocado por completo, alarma roja, 3126.93 +470.77
Vean el demoledor gráfico de la subida de su credit default swap, que descuenta ya lo peor.

http://www.serenitymarkets.com/ficha_co ... &id=163443

boquita

Mensajepor boquita » Vie Nov 16, 2012 11:58 am

QUE MAL QUE ANDA TODO!!
MIRGOR trajo balance
y Longvie tb
:lol: :lol:

alexis

Mensajepor alexis » Vie Nov 16, 2012 11:56 am

Cria, esperamos novedades de El Rata desde Manhattan.

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Nov 16, 2012 11:35 am

Jac1 escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=663458

Les tendría que estar vedado a los fondos, que son parte de un litigio, negociar estos activos. Los estados y organizaciones tendrían que repudiar este accionar que negocia con el hambre de los pueblos. Solo después que estos capitales especulativos terminen afectando directa o indirectamente a todas las naciones, los estadistas mundiales se darán cuenta que tienen que unirse y tomar cartas en el asunto.

Si resucitara Julio Ramos y ve en el panfleto que han convertido su obra ...

Jac1

Mensajepor Jac1 » Vie Nov 16, 2012 11:32 am

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=663458

Les tendría que estar vedado a los fondos, que son parte de un litigio, negociar estos activos. Los estados y organizaciones tendrían que repudiar este accionar que negocia con el hambre de los pueblos. Solo después que estos capitales especulativos terminen afectando directa o indirectamente a todas las naciones, los estadistas mundiales se darán cuenta que tienen que unirse y tomar cartas en el asunto.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Nov 16, 2012 11:24 am

Tomas escribió:Hoy en un programa de radio le preguntaron a Martin Redrado, si la argentina depositava los fondos en los bancos de N. York, para pagar la deuda a los bonistar que entraron al caje, si era posible que los fondos buitres pudieran cobrar de ese dinero, el respondio lo siguiente: yo personalmente creo que no (tambien consulte con abogados de N York y opinan lo mismo) alquien sabe mas sobre este asunto? me gustaria si es posible que escriban sobre el tema ya que los cupones con juridiscion de N. York le estan pegando mal, y talvez por no tener claro este punto uno mal venda los cupones y algun vivo se este beneficiando con esto, un saludo.

Estimado Tomas intenta conseguir unos puts cercanos al precio del activo, resignas algunos puntos, pero ganas en tranquilidad, y lo que es mejor si hay suba, salis ganando, es dificil saber que puede llegar a pasar. Pero esta en vos hacerlo facil. Saludos.

Jac1

Mensajepor Jac1 » Vie Nov 16, 2012 11:21 am

Se congelo, operetas puntuales serían.

Si se arregla o se pospone lo de Griesa, vuelan los 2. IMHO. :wink:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Nov 16, 2012 11:14 am

Jac1 escribió:$9.000.000 en minutos... va a estar movidito hoy :2230:

En t+3 .. en CI se hicieorn otros mas..

Igual me pregunto que rebotara mas fuerte si el TVPY o el GJ17 si se arregla lo de Griesa.. :idea:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Nov 16, 2012 11:08 am

capi escribió:al respecto, doy una opinion basado en lo q lei, es probable que no puedan cobrar de ese deposito, pero si Griesa puede trabarlo con lo cual no cobrarian los q estan dentro del canje y ahi nos complican, por eso yo insisto q esto tiene mucha vinculacion politica.

con la calidad de la diplomacia argentina...imaginate...
abrazo
salva +5 :wink:

capi

Mensajepor capi » Vie Nov 16, 2012 11:07 am

al respecto, doy una opinion basado en lo q lei, es probable que no puedan cobrar de ese deposito, pero si Griesa puede trabarlo con lo cual no cobrarian los q estan dentro del canje y ahi nos complican, por eso yo insisto q esto tiene mucha vinculacion politica.

Jac1

Mensajepor Jac1 » Vie Nov 16, 2012 11:06 am

$9.000.000 en minutos... va a estar movidito hoy :2230:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Nov 16, 2012 11:03 am

yo lo escuché... me dio la sensación de que en el fondo decía "no tengo la más p.. idea"... pero bueno...esperemos que tenga razón.
abrazo
salva +4 :wink:

Tomas

Mensajepor Tomas » Vie Nov 16, 2012 10:59 am

Hoy en un programa de radio le preguntaron a Martin Redrado, si la argentina depositava los fondos en los bancos de N. York, para pagar la deuda a los bonistar que entraron al caje, si era posible que los fondos buitres pudieran cobrar de ese dinero, el respondio lo siguiente: yo personalmente creo que no (tambien consulte con abogados de N York y opinan lo mismo) alquien sabe mas sobre este asunto? me gustaria si es posible que escriban sobre el tema ya que los cupones con juridiscion de N. York le estan pegando mal, y talvez por no tener claro este punto uno mal venda los cupones y algun vivo se este beneficiando con esto, un saludo.

reincidente

Mensajepor reincidente » Vie Nov 16, 2012 10:59 am

quique43 escribió:quote="Josef"]Delicias del estado :

YPF tocó su peor cotización en Wall Street en más de 10 años

15-11-12 19:34 La petrolera estatal cerró la jornada en la bolsa neoyorquina con un valor de U$S 9,86 y acumula una pérdida de más de U$S 25 en lo que va del año.

Otro èxito del modelo. Todo lo que tocan lo rompen, lo destruyen, tienen KK, en la cabeza.[/quote]

legalmente los juicios tambien se expropian? no soy boga, aclaro x las dudas :115:

Volver a “Foro Bursatil”