TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ojo que en el -350 si mal no recuerdo pego la devaluta,,,,
para mi falta algo aca,,, que no computaron,,veremos veremos
para mi falta algo aca,,, que no computaron,,veremos veremos
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Exacto AL,,pero habìamos sacado los nùmeros y nos daba màs,me parece que nos equivocamos en la cantidad de lo transportado por la estacionalidad eso debe ser,porque si pasamos de -350 a + 20 trimestral,, es un golazo.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Primero, veamos el detalle y después opinemos con fundamentos.
Segundo, de 350 palos
pasamos a 20
en sólo un trimestre (seee... horrible, sigan vendiendo!)
Tercero, a estos números debemos agregarles el casi 200% aprobado para transporte en 2017
Saludos a la banda
Segundo, de 350 palos
Tercero, a estos números debemos agregarles el casi 200% aprobado para transporte en 2017
Saludos a la banda
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PELADOMERVAL escribió:es cierto boquita,,pero si valorizan a metro,,esta no se peude quedar atas,,,, por un tema de acitvos,,,, en el corto peude bajar algo,,, pero este año deberia ser mas que bueno para esta empresa
yel rubro
seguro
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
yo creo que por eso el parrafo abajo del nro del balance
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
exacto hay que ver el completo gus
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
carlob escribió:Aqui se paga futuro...y es clara la reversion de tendencia, los aumentos pegaran de lleno en 2017,![]()
, y estacionalmente no es el mejor trimestre, si no , miren metr, balances terrorificos y patrimonio negativo....pero vuela ....
Pero tengo entendido que el aumento del 289 % según los decretos regìa desde el 7/10,,o sea casi el trimestre completo,,,no hubo diferencia por tipo de cambio,,hay algo que no me cuaja,,algùn ítem que desconozco,,cuando lo lea veo que fue.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
es cierto boquita,,pero si valorizan a metro,,esta no se peude quedar atas,,,, por un tema de acitvos,,,, en el corto peude bajar algo,,, pero este año deberia ser mas que bueno para esta empresa
yel rubro
yel rubro
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
carlob escribió:Aqui se paga futuro...y es clara la reversion de tendencia, los aumentos pegaran de lleno en 2017,![]()
, y estacionalmente no es el mejor trimestre, si no , miren metr, balances terrorificos y patrimonio negativo....pero vuela ....
tiene el driver de la venta de ypf
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Aqui se paga futuro...y es clara la reversion de tendencia, los aumentos pegaran de lleno en 2017,
, y estacionalmente no es el mejor trimestre, si no , miren metr, balances terrorificos y patrimonio negativo....pero vuela ....
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gus
-280 en el año
+20 en el trimestre
-280 en el año
+20 en el trimestre
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Che poco serio muchachos de - 280 a + 20,,ponganse las pilas
Daska deja de pedir, cuantos papiros tenès de esta.
Eso sì antes de postear fíjate bien lo que pones,,1 año y medio fue 400 %,,,
Daska deja de pedir, cuantos papiros tenès de esta.
Eso sì antes de postear fíjate bien lo que pones,,1 año y medio fue 400 %,,,
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
es que podes decri chees malo el balance no me gusto esperaba mas,,pero esos comentarios sin sentido
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si yo explico Daskal esta sembrando panico para comprar el lo mas barato posible 
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
capaz le tiran un hueso, como a edenor
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, ClaudeBot [Bot] y 27 invitados