Aclaro que es un chiste.
MIRG Mirgor
-
marcelos
Re: MIRG Mirgor
Muchachos, noticia de último momento!!
Aclaro que es un chiste.
Aclaro que es un chiste.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Javierdib
Javierdib escribió:Yo arbitrando cresud, vendiendo y comprando mas bajo, baje 200 pesos mi promedio de compra cada uno que haga su negocio a veces es cuestion de ver las oportunidades
Perdon 100 pesos
-
Javierdib
ezequiel123 escribió:Yo de aca en adelante voy comprando y que me tiren abajo el promedio, muchas gracias
Yo arbitrando cresud, vendiendo y comprando mas bajo, baje 200 pesos mi promedio de compra cada uno que haga su negocio a veces es cuestion de ver las oportunidades
-
Pocoyo
blanco escribió:Les hicieron creer que podían usar los fondos del ANSES eternamente para financiar el AHORA 12 y que los empleados medios compren celulares 4G
-
ezequiel123
Yo de aca en adelante voy comprando y que me tiren abajo el promedio, muchas gracias
-
jorgecolor
pregunto haber si alguien sabe cuando es el split?
-
Fulca
qué palazo lo de hoy...Mi duda es si estuvo todo digitado entre bambalinas o el mercado dejó de creer en Mirgor...por un rato...
-
kayserZose
Lo más triste es ver gente que disfruta de las desgracias...
Aquí quienes exponen lo hacen con suma prudencia su análisis.. en fin será lo que tenga que ser.
Saludos.
Aquí quienes exponen lo hacen con suma prudencia su análisis.. en fin será lo que tenga que ser.
Saludos.
-
resero
blanco escribió:Les hicieron creer que podían usar los fondos del ANSES eternamente para financiar el AHORA 12 y que los empleados medios compren celulares 4G
se vuelven a ver los celu con solo mensajes, los nokia, por ej. esos que son irrompibles, la gente esta cansada que le roben el celu bueno o que la sigan estafando con las facturas que cobran las telefonicas.
-
Cipher
Pense que con Einlazer lo vi todo, pero se ve que me equivoque ...
-
blanco
Les hicieron creer que podían usar los fondos del ANSES eternamente para financiar el AHORA 12 y que los empleados medios compren celulares 4G
-
Fogo
yo veo una gran correccion al papel, va a ir a buscar la MM30 semanal y ahi no se que va a hacer.
-
Javierdib
Ya paso el lunes, el que lo aprovecho a su manera ojala le salga bien, el martes sera otro dia, hasta mañana un dia de los dificiles hoy
-
davinci
RasalGhul escribió:a vos deberian darte de baja . y si esto se lo dijeras en la cara alguien te doy pronostico reservado . es realmente muy de inconsciente lo que haces .
Que paso?
-
Fede_ST
martin escribió:Hoy el piso de esa torta para mi anualmente estará cerca de un 40%.
Ahora el porcentaje de esa torta puede aumentar bastante más si finalmente mirgor le produce todo a Samsung (un indicio de que esto es probable es que la empresa invirtió en una cantidad de lineas de ensamble para producir todo Samsung y que brightstar cada año fue achicando su producción a Samsung) y dependerá lo que pase con Nokia. Si Nokia retoma el impulso sumará bastante otra vez y sino toma el impulso Mariano comentó que la idea de la empresa era ir por otro cliente que reemplace a Nokia.
Por eso el piso de la torta puede estar en un 40% pero el techo puede estar en un 60%.
Gracias martin. Como siempre muy claro. Tenes razón respecto de la inversión. Si mal no recuerdo esa inversión es cercana a los 35 millones de dólares y tenía fecha de finalización agosto 2016. La puesta en marcha de estas líneas debería ayudar a llegar al 60%.