Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ que hicimos?
le dimos al laburante el sueldo en dolares mal alto de latinoamerica
le permitimos a la clase media viajar por el mundo
al campo y a la industria modernizarse.
uds que le dieron?
baja tasa?
claro caputo encontro ofertas en todo el mundo
y como era barata tomo toda
NO DEJO BONO MUNDIAL SIN CAPTAR.
HASTA AGARRO UNO A 100 AÑOS.
dale dany, segui paseandome
que tengo memoria
danyf escribió: ↑ gran aporte el tuyo TERMOLITANO, metiste una variable que jamás pense que iba a aportar un termo,la balanza comercial, pregunto entonces
QUE HICIERON CON LOS 160.000 MILLONES DE DÓLARES QUE LES INGRESO POR EL CAMPO Y LA BALANZA COMERCIAL MÁS LOS 13.500 MILLONES DE DÓLARES QUE SE FUMARON DEL BCRA?
danyf escribió: ↑ gran aporte el tuyo TERMOLITANO, metiste una variable que jamás pense que iba a aportar un termo,la balanza comercial, pregunto entonces
QUE HICIERON CON LOS 160.000 MILLONES DE DÓLARES QUE LES INGRESO POR EL CAMPO Y LA BALANZA COMERCIAL MÁS LOS 13.500 MILLONES DE DÓLARES QUE SE FUMARON DEL BCRA?
napolitano escribió: ↑ entonces ustedes pusieron de ministro de economia a un ignorante?
fue dujovne el que nos llevo al fni junto a macri
napolitano escribió: ↑ las mujeres PERONISTAS
napolitano escribió: si juega dany no vale
igual dujovne lo dejo claro
el gobierno de cristina no se endeudo afuera.
dejo la tarjeta limpita para que macri la haga bolsa.
no puedo sentarme ahi dany, no tengo lupa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], iceman, Semrush [Bot], Tipo Basico y 278 invitados