MIRG Mirgor

Panel líder
Market Wizards

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Market Wizards » Lun Jun 06, 2016 8:37 pm

Porque se lamentan de los empomados??

No habría empomados si utilizaran un correcto "money managment", es decir tanto con cuanta plata entras al trade como el stop loss que pones

Usando money managment evitas estos empomes y solo sufris una pequeña perdida que no deja de ser el costo de invertir. Si el trade no sirve cerras posición y seguis adelante..

Ahora si entras con todo tu capital a Mirgor y no usas stop loss no te quejes..

Perdón por la frialdad pero es la realidad

Como decía Ed Seykota: "Everybody gets what they want. Some people seem to like to lose "

tritri

Mensajepor tritri » Lun Jun 06, 2016 8:34 pm

PAPU07 escribió:Tengo en Mirgor casi el equivalente a un depto de un ambiente ( x lo q vi, zona Balvanera; almagro etc ) Vos crees que voy a estar payaseando ? ?

Le veo muchos fundamentos al alza, muchos

Y ( esta posteado) mi promedi de comrpra ( que logre bajar ) se situa en algo menos de 1000 pesos ( alto, si, pero aca estoy)

Con verde supongamos en 17 mangos para octubre noviembre, una MIRGOR en 1800
:arriba: :arriba: mangos ( NO digamos ya 2000, cifra a la que le tengo mucha fe), en lo personal, me da una suba en verdes, equivalente a la renta de 5 años en la tasa mas alta de bonosD ( hace la cuenta(

Saludos

No podés con tu ADN...

Hasta cuando te critican por usar flechitas, le respondés con 2 flechitas verdes

No uses más flechitas!!! Marketingpro y yo te avisamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Tus comentarios pueden estar acertados, pero todo el circo de las flechitas, letras grandes y letras finales alargadas le quitan seriedad a tu opinión.

Te lo digo de onda, no para tomarte el pelo

new zealander

Mensajepor new zealander » Lun Jun 06, 2016 8:27 pm

Marketingpro escribió:Llevas 10 años de posteos , ojala algun dia te des cuenta que esto no es venir a subir flechitas . La inversion es algo para tomarselo en serio . No payaseo

Estimado , de un payaso como este no se puede esperar otra cosa .....

tatogiro

Mensajepor tatogiro » Lun Jun 06, 2016 8:27 pm

Por los 1050 a esperarla en la trinchera, falta poco.

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Lun Jun 06, 2016 8:17 pm

$MIRG es el papel más mirado del mercadete local. Su evolución es la envidia de los que están afuera y el dolor de los que entraron mal y les cuesta soportar la corrección.
El AT es el único instrumento que hoy puede arrojar luz a ambos sectores.
El AT puede dar tranquilidad a los de adentro y a los de afuera
Tendrán también que entender que el AT es hoy la única herramienta que permite establecer una base para la toma de decisión, sea esta la de salir o la de entrar.
El AT establece áreas de control en la marcha del precio y eventual pronóstico en función de las probabilidades
Sepan los que están adentro, que los que están afuera quieren entrar, pero también sepan los que están afuera que los del otro lado quieren salir y les duele.

Respeto a ambos.

$MIRG aún está seteada en una fuerte corriente alcista atravesando una sana corrección para retomar con altísimas probabilidades su tendencia original, que los conocedores del AF nunca se han cansado de destacar.
Nada mejor que seguir el AT para saber dónde estamos.
MI fuerte solidaridad con los minoristas que entraron mal, me ha pasado muchas veces (y me seguira pasando) y sé lo angustioso que es.
Mi enorme desaprobación para los que aprovechan el mal momento del papel para jactarse de sus apocalípticas profecías
Saludos

Youtube https://www.youtube.com/channel/UCZ9Fog ... ORetHC17_g
Facebook https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
Stocktwits http://stocktwits.com/Ichimoku_Fibonacci
Twitter https://twitter.com/Ichi_Fibonacci

folober

Mensajepor folober » Lun Jun 06, 2016 7:56 pm

Celes escribió:Me puse a leer las últimas 12 páginas de posteos... la verdad he visto lo peor del ser humano.

Personajes que en mi vida había leído por este tópic intentando cargar a gente que está teniendo un mal día... luego de tener un excelente 2015 y un primer semestre extraordinario.

Vuelvo a ver personajes también que no veía desde hacía meses... Que desde octubre a junio se cansaron de recibir sopapos.

Veo a quienes se subieron a la ola en la cresta... Y hoy están muy lastimados.

Mirgor pasó de 200 mangos en septiembre/octubre a costar 1400, bajó a 1050, volvió a los 1400, volvió a bajar 1208 y se fue de nuevo para arriba llegando a 1540... hoy cerró en 1220.

Para el que compró en 200 mangos (ni hablo de los que la tienen de 140, de 100 o de 50) están un 600% arriba en menos de un año... el que compró en la zona de 700, está un 75% arriba en menos de 4 meses, contra un mercado casi en 0. El que compró en 1500... se quiere cortar las bolas.

El que compra barato y vende caro es el que hace negocio en la bolsa. El tipo que la vio antes. El que se animó. El tipo que opera al revés es el que termina perdiendo en esto...

El mercado es maníaco depresivo... cuantas veces hay que repetirlo?

Hace meses que vengo diciendo enfríen la cabeza... enfriarla cuando el papel pareciera que no tiene techo (a varios les tuve que decir que caucionarse a 1400 era una locura) pero enfriarla también cuando ocurren bajas como la de hoy...

:respeto: :respeto: :respeto:
Muchas Gracias Celes y tambien a Martin !! ustedes aportan datos concretos de Mirgor y no creo que esto es especulacion pura , hay fundamentos solidos de la marcha de la empresa con numeros claros . Estoy posicionado con papeles arriba y abajo de la cotizacion de hoy , esta tormenta va a pasar y volveremos a estar por encima de los 1500 .
No conozco a nadie personalmente de los que aqui postean , pero mas alla de las jodas particulares de los conocidos , cae de mal gusto leer que hay gente que desea que a este papel en particular u otro papel de la bolsa le valla MAL , todos tenemos nuestros ahorros , nuestras espectativas en una herramienta a que todos consideramos que es buena para defender nuestro capital y aumentarlo con este negocio de las acciones.
Sigo manteniendo mis acciones en Mirgor y cuando pueda las voy a aumentar . Saludos a todos los que creemos en esto.!!!!!

jldos

Mensajepor jldos » Lun Jun 06, 2016 7:47 pm

Mediados de Mayo....

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Jun 06, 2016 7:46 pm

Marketingpro escribió:Llevas 10 años de posteos , ojala algun dia te des cuenta que esto no es venir a subir flechitas . La inversion es algo para tomarselo en serio . No payaseo

Tengo en Mirgor casi el equivalente a un depto de un ambiente ( x lo q vi, zona Balvanera; almagro etc ) Vos crees que voy a estar payaseando ? ?

Le veo muchos fundamentos al alza, muchos

Y ( esta posteado) mi promedi de comrpra ( que logre bajar ) se situa en algo menos de 1000 pesos ( alto, si, pero aca estoy)

Con verde supongamos en 17 mangos para octubre noviembre, una MIRGOR en 1800
:arriba: :arriba: mangos ( NO digamos ya 2000, cifra a la que le tengo mucha fe), en lo personal, me da una suba en verdes, equivalente a la renta de 5 años en la tasa mas alta de bonosD ( hace la cuenta(

Saludos

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Jun 06, 2016 7:42 pm

Lamentablemente hasta el vencimiento de opciones el próximo jueves esto va seguir lateralizando.
Muchos eligieron Mirgor para caucionarse, porque es una de las empresas mas estables del merval, para cubrir posiciones salieron a reventar, hay que ver cuanto queda vs el interés a comprar en estos precios, esa será la puja de las próximas jornadas.
Me equivoco?

Fede_ST

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Fede_ST » Lun Jun 06, 2016 7:40 pm

Celes escribió:Me puse a leer las últimas 12 páginas de posteos... la verdad he visto lo peor del ser humano.

Personajes que en mi vida había leído por este tópic intentando cargar a gente que está teniendo un mal día... luego de tener un excelente 2015 y un primer semestre extraordinario.

Vuelvo a ver personajes también que no veía desde hacía meses... Que desde octubre a junio se cansaron de recibir sopapos.

Mirgor pasó de 200 mangos en septiembre/octubre a costar 1400, bajó a 1050, volvió a los 1400, volvió a bajar 1208 y se fue de nuevo para arriba llegando a 1540... hoy cerró en 1220.

Para el que compró en 200 mangos (ni hablo de los que la tienen de 140, de 100 o de 50) están un 600% arriba en menos de un año... el que compró en la zona de 700, está un 75% arriba en menos de 4 meses, contra un mercado casi en 0. El que compró en 1500... se quiere cortar las bolas.

El que compra barato y vende caro es el que hace negocio en la bolsa. El tipo que la vio antes. El que se animó. El tipo que opera al revés es el que termina perdiendo en esto...

Hace meses que vengo diciendo enfríen la cabeza... enfriarla cuando el papel pareciera que no tiene techo (a varios les tuve que decir que caucionarse a 1400 era una locura) pero enfriarla también cuando ocurren bajas como la de hoy...

Gracias Celes. Seguís demostrando, aunque para los que te leemos hace bastante tiempo ya no hace falta que nos demuestres más nada, lo buen forista y la buena persona que sos. Te mando el mayor de mis respetos y un abrazo. Imagen

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Lun Jun 06, 2016 7:31 pm

silverado escribió:celes, ni te calentes... no vale la pena...
saludos pablo

Aunque no creas la palabra de mariano quizas enfrie la cabeza de varios, no esta mal que les baje un cambio

1982cuchi

Mensajepor 1982cuchi » Lun Jun 06, 2016 7:30 pm

Toda la razón maestro! Adhiero en un todo!

silverado

Mensajepor silverado » Lun Jun 06, 2016 7:28 pm

celes, ni te calentes... no vale la pena...
saludos pablo

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Jun 06, 2016 7:22 pm

PAPU07 escribió:EXCELENTE :respeto:

Hoy movieron el arbol nada mas. NADA DE QUE ALARMARSE ( ni siquiera MINIMAMENTE)

Si baja de 1200 llevo 100 mas :arriba: $ $ $ $ $

octubre noviembre del año en curso $ 2000 :arriba: HACIA ARRIBA MIRGOR :arriba:

Uh...

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Lun Jun 06, 2016 7:21 pm

PAPU07 escribió:EXCELENTE :respeto:

Hoy movieron el arbol nada mas. NADA DE QUE ALARMARSE ( ni siquiera MINIMAMENTE)

Si baja de 1200 llevo 100 mas :arriba: $ $ $ $ $

octubre noviembre del año en curso $ 2000 :arriba: HACIA ARRIBA MIRGOR :arriba:

No encuentro el emoticon que se agarra el huevo izquierdo

Volver a “Acciones líderes”