CARC Carboclor

Panel general
Naak

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Naak » Jue Oct 06, 2016 11:45 pm

AlanT escribió::respeto:

Fuerte candidato a post del día!

Jajaja. Gracias! A ponerle la mejor a este foro che!...

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Jue Oct 06, 2016 11:34 pm

Sir escribió:La querian en merval pirq asi iba a subir multiplicar volumen e iba a volar :lol:

Cesar & fantasía y otro q se hace el jesus p q ganen guita los q no saben invertir :oops:

Fuera ratas!!!! :golpe:

En esta no estoy deacuerdo!!!!

Hay varias buenas razones para querer que la empresa en la que invertís vaya al merval.

Si paso del general al merval es porque aumento el volumen.

Cuando una empresa pasa al merval comienza a tener otra chapa.

Existen varios fondos que replican al merval, con lo cual deben empezar a invertir en estas nuevas empresas.

Después puede subir rápidamente o no, pero seguramente por lo menos para mi, es un buen driver el ingreso al merval.

Hoy mejoro el volumen general del merval, 453 millones si bien 123 M. fueron de PBR. en general es un buen volumen para esta época de entrada a los ejercicios.
Ojala le ganen la pulseada a los lanzadores y aparezca el volumen y las compras para adelantar la suba de nuestra carboclorcita.
Aunque un rumor no vendría mal!!!!

saludos a todos y buenas inversiones.

Sir

Mensajepor Sir » Jue Oct 06, 2016 10:46 pm

tonga73 escribió:Hace mucho que no veo la foto del cohete :115:

:lol:

arctos

Mensajepor arctos » Jue Oct 06, 2016 10:38 pm

AlanT escribió: :respeto:

No tuvo mucha competencia hoy Imagen

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Oct 06, 2016 10:36 pm

Naak escribió:No sean papanatas muchachos, parece un cabaret, mejor dicho, CARBaret, jajaja

:respeto:

tonga73

Mensajepor tonga73 » Jue Oct 06, 2016 10:34 pm

Hace mucho que no veo la foto del cohete :115:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Oct 06, 2016 10:16 pm

Mañana :arriba: ? Ojala me equivoque con octubre :abajo:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Oct 06, 2016 8:11 pm

La querian en merval pirq asi iba a subir multiplicar volumen e iba a volar :lol:

Cesar & fantasía y otro q se hace el jesus p q ganen guita los q no saben invertir :oops:

Fuera ratas!!!! :golpe:

BULLBULL

Mensajepor BULLBULL » Jue Oct 06, 2016 6:50 pm

redmaster escribió:MIRA, YO MIRO Y ESTUDIO EL MERCADO. NUNCA DIJE QUE VENDA NADIE Y NO LO RECOMIENDO.

SI LO QUE TENES INVERTIDO , SON LAS JOYAS DE LA ABUELA Y LAS TENES EN UN SOLO PAPEL, SOS UN GIL.

TIRO ESTUDIOS DE ACCIONES , AL QUE LE SIRVE, BIEN Y AL QUE NO, QUE LAS DESCARTE.

YO INYECTO CADA VEZ QUE PUEDO EN UNA CARTERA DE ACCIONES(LO HACEN LOS BANCO, NO SABEN NADA, DEBEN SER UNOS GILES ESOS..)

AL QUE TIRO LO DE TGS, LE AGRADEZCO. LO ESTUDIE Y TENIA RAZON. LO MISMO AL DE VIDEO DE YOUTUBE QUE EXPLICA LAS VELAS, LE PODRIA SERVIR A ALGUNOS.

NO RESPONDO MAS A GILADAS, NO GASTO ENERGIAS AL pe** Y SI ALGUNO QUIERE PREGUNTAR, POR ALGUNA OTRA, LA ESTUDIO.

SALUDOS

Redmaster mandame un argumento para invertir en otro papel, no me tires o menciones 10 acciones xq si.
Te puedo nombrar 20 papeles del nyse, nasdaq o el pequeño merval que se que van a subir, pero el tema es cuando y como. Y para eso necesitas argumento solido, sea analisis tecnico o alguna noticia. Fundamentals no por favor. :lol:
Abajo del mensaje aparece un item donde podes adjuntar archivos o imagenes. Sos bienvenido para hacerlo.

redmaster

Mensajepor redmaster » Jue Oct 06, 2016 6:09 pm

MIRA, YO MIRO Y ESTUDIO EL MERCADO. NUNCA DIJE QUE VENDA NADIE Y NO LO RECOMIENDO.

SI LO QUE TENES INVERTIDO , SON LAS JOYAS DE LA ABUELA Y LAS TENES EN UN SOLO PAPEL, SOS UN GIL.

TIRO ESTUDIOS DE ACCIONES , AL QUE LE SIRVE, BIEN Y AL QUE NO, QUE LAS DESCARTE.

YO INYECTO CADA VEZ QUE PUEDO EN UNA CARTERA DE ACCIONES(LO HACEN LOS BANCO, NO SABEN NADA, DEBEN SER UNOS GILES ESOS..)

AL QUE TIRO LO DE TGS, LE AGRADEZCO. LO ESTUDIE Y TENIA RAZON. LO MISMO AL DE VIDEO DE YOUTUBE QUE EXPLICA LAS VELAS, LE PODRIA SERVIR A ALGUNOS.

NO RESPONDO MAS A GILADAS, NO GASTO ENERGIAS AL pe** Y SI ALGUNO QUIERE PREGUNTAR, POR ALGUNA OTRA, LA ESTUDIO.

SALUDOS

ElFantasmadelaB

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Jue Oct 06, 2016 5:57 pm

:respeto: :respeto:

BULLBULL escribió:Eso es verdad, no es etico lo que esta haciendo, si queres sumale un chart, noticia lo q quieras. Te banco en esta tonga.
Igual los q estamos aca no te vamos a dar ni un peso :lol: :lol: lobbysta del mercado es red master

Ayer dije que hoy terminabamos verde y mañana tambien. Se nota que estan esperando que salgan los desesperados pero entre 60 y 70 compra fuerte.

Sir fantasma cesar basta gente posta, no me importa quien empezo o que. ya sabemos quien es cada uno y lo que hace. Y sus comentarios del orto de cada uno no va mover la accion de fondo. Son 3 pecesitos dentro del mercado igual que yo.
Tiremos para el mismo lado con fee, con esperanza jajajaja si todos la queremos verde.

Saludos

BULLBULL

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor BULLBULL » Jue Oct 06, 2016 5:50 pm

tonga73 escribió:Te felicito, pero no estas en el topic adecuando hermano
Queres sacar guita de aca para que inviertan en los papeles donde vos invertir.
Eso es mala leche, si queres ayudar, anda al topic adecuando y deja de hacerte el g.il

Eso es verdad, no es etico lo que esta haciendo, si queres sumale un chart, noticia lo q quieras. Te banco en esta tonga.
Igual los q estamos aca no te vamos a dar ni un peso :lol: :lol: lobbysta del mercado es red master

Ayer dije que hoy terminabamos verde y mañana tambien. Se nota que estan esperando que salgan los desesperados pero entre 60 y 70 compra fuerte.

Sir fantasma cesar basta gente posta, no me importa quien empezo o que. ya sabemos quien es cada uno y lo que hace. Y sus comentarios del orto de cada uno no va mover la accion de fondo. Son 3 pecesitos dentro del mercado igual que yo.
Tiremos para el mismo lado con fee, con esperanza jajajaja si todos la queremos verde.

Saludos

tonga73

Mensajepor tonga73 » Jue Oct 06, 2016 5:40 pm

redmaster escribió:A BUENO... NO VAS A ENTENDER... VEO , QUE ES DIFICIL DE ENTENDER PARA VOS.

MASTELONE, SON TODOS MALA LECHE Y A VOS LO QUE TE SOBRA ES ESO. SURTE

CHAU, DEJA DE QUERER LLEVARTE INDECISOS . GARK

redmaster

Mensajepor redmaster » Jue Oct 06, 2016 5:32 pm

A BUENO... NO VAS A ENTENDER... VEO , QUE ES DIFICIL DE ENTENDER PARA VOS.

MASTELONE, SON TODOS MALA LECHE Y A VOS LO QUE TE SOBRA ES ESO. SURTE

Naak

Mensajepor Naak » Jue Oct 06, 2016 5:32 pm

No sean papanatas muchachos, parece un cabaret, mejor dicho, CARBaret, jajaja

Aporten datos o llamense a silencio.

Buenas inversiones a todos!

Volver a “Acciones general”