AlanT escribió:![]()
Fuerte candidato a post del día!
Jajaja. Gracias! A ponerle la mejor a este foro che!...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:La querian en merval pirq asi iba a subir multiplicar volumen e iba a volar![]()
Cesar & fantasía y otro q se hace el jesus p q ganen guita los q no saben invertir![]()
Fuera ratas!!!!
tonga73 escribió:Hace mucho que no veo la foto del cohete
Naak escribió:No sean papanatas muchachos, parece un cabaret, mejor dicho, CARBaret, jajaja
redmaster escribió:MIRA, YO MIRO Y ESTUDIO EL MERCADO. NUNCA DIJE QUE VENDA NADIE Y NO LO RECOMIENDO.
SI LO QUE TENES INVERTIDO , SON LAS JOYAS DE LA ABUELA Y LAS TENES EN UN SOLO PAPEL, SOS UN GIL.
TIRO ESTUDIOS DE ACCIONES , AL QUE LE SIRVE, BIEN Y AL QUE NO, QUE LAS DESCARTE.
YO INYECTO CADA VEZ QUE PUEDO EN UNA CARTERA DE ACCIONES(LO HACEN LOS BANCO, NO SABEN NADA, DEBEN SER UNOS GILES ESOS..)
AL QUE TIRO LO DE TGS, LE AGRADEZCO. LO ESTUDIE Y TENIA RAZON. LO MISMO AL DE VIDEO DE YOUTUBE QUE EXPLICA LAS VELAS, LE PODRIA SERVIR A ALGUNOS.
NO RESPONDO MAS A GILADAS, NO GASTO ENERGIAS AL pe** Y SI ALGUNO QUIERE PREGUNTAR, POR ALGUNA OTRA, LA ESTUDIO.
SALUDOS
BULLBULL escribió:Eso es verdad, no es etico lo que esta haciendo, si queres sumale un chart, noticia lo q quieras. Te banco en esta tonga.
Igual los q estamos aca no te vamos a dar ni un peso![]()
lobbysta del mercado es red master
Ayer dije que hoy terminabamos verde y mañana tambien. Se nota que estan esperando que salgan los desesperados pero entre 60 y 70 compra fuerte.
Sir fantasma cesar basta gente posta, no me importa quien empezo o que. ya sabemos quien es cada uno y lo que hace. Y sus comentarios del orto de cada uno no va mover la accion de fondo. Son 3 pecesitos dentro del mercado igual que yo.
Tiremos para el mismo lado con fee, con esperanza jajajaja si todos la queremos verde.
Saludos
tonga73 escribió:Te felicito, pero no estas en el topic adecuando hermano
Queres sacar guita de aca para que inviertan en los papeles donde vos invertir.
Eso es mala leche, si queres ayudar, anda al topic adecuando y deja de hacerte el g.il
redmaster escribió:A BUENO... NO VAS A ENTENDER... VEO , QUE ES DIFICIL DE ENTENDER PARA VOS.
MASTELONE, SON TODOS MALA LECHE Y A VOS LO QUE TE SOBRA ES ESO. SURTE
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 119 invitados